La lista de la compra

Iniciado por 45rpm, Agosto 22, 2006, 06:39:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Olivia


[/quote]

Si un dí­a tengo oportunidad, lo probaré aunque tengo un hábito muy molesto que consiste en que si estoy comiendo una chuleta, me gusta que parezca una chuleta y si estoy comiendo pescado, me gusta que parezca pescado y no chuleta, como parece la foto que has colgado. Descubrí­ que me desagradaba el fuerte sabor del atún con una pijada de esas que hacen los japoneses envuelta en arroz y una hoja verde.
[/quote]

Anatema!!! Yo nunca arriesgo con la comida y tengo paranoias mil con las infecciones alimentarias, PERO... descubrí­ el sushi de casualidad y no me he arrepentido. Dale una oportunidad, mujer.

Dan

Cita de: Beria en Agosto 22, 2006, 06:32:34 PM
Según dicen, la japonesa.
Aunque ellos tienen el problema que padecemos todos, que la auténtica dieta japonesa sanota es para bolsillos osados. No te digo lo que pagan los japos por los atunes de almadraba de Cádiz ni el precio que le han de poner luego en el mercado en su tierra... debe ser la pera.

Nohijono.
La dieta japonesa básica, la buena, no la de apoquinate que es en la que estás pensando tú, que no tienes remedio, es mucho pescado, mucho arroz y poco más, y todo ello de modo frugal y con frutas. No necesariamente el mejor pescado del mercado (el más caro, quicir), ni arroz indio de tercera cosecha al aire con aromas de canela y canesú.

En la frugalidad con alimentos no calóricos a saco está la virtud.
Otra cosa es que en nuestro mundo de primerí­simo orden, con todo a nuestro alcance, seamos capaces de seguirla.
Pero.

Spiritofwine

Cita de: Ariete en Agosto 22, 2006, 07:10:21 PM
CitarEn este año de infausto recuerdo he pasado, Dan, de decidir a dónde vamos a vacaciones a no tener ni voz ni voto.

Mira que pujé, pero no hubo manera.

Citarel aceite que compre la jefa. Si para ella está bien, para mí­ también.

CitarElla decide lo que se compra, yo lo acarreo. Por otro lado, me fí­o de su criterio.

Recuerdo hace años algún comentario tuyo sobre que eras soltero, y como tal, hijo del trueno y libre como el viento. Y mí­rate ahora.

En fin, siempre nos quedará el miozib. 



¿Por qué me haces esto? ¿Por qué? ¿Qué mal te he hecho?

a priori

Cita de: Beria en Agosto 22, 2006, 11:57:40 AM
El aceite hay que comprarlo siempre de oliva (o girasol) y de buena calidad, lo mismo sucede con el resto del condumio

En mi puta vida he probado esa bazofia. Y no sé si llevarlo con orgullo, a lo mejor tiene su aquel...
[/quote]

Una de las pocas cosas que sé hacer es mayonesa. Pues bien, si necesitas que la salsa no sea muy salsa, es decir, que tenga consistencia y se mantenga como un bloque en el plato, se debe hacer con aceite de girasol, añadiendo al final aceite de oliva para conseguir la mejora de sabor.