Hilo Oficial Magos del Humor

Iniciado por imParsifal, Marzo 12, 2006, 06:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

imParsifal

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 11, 2006, 09:36:31 PM

Pos no sé, este chico Dan parece inteligente, simpaticote y gracioso y buena gente, pero me da que tanto jabón lo elevó al nivel de incompetencia.

Cita de: bocanegra en Marzo 12, 2006, 06:22:11 PM
Foro Cinco Dedos es un nombre muy poco alfa, ciertamente. Invita a participar a algún familiar de Tamara/Ambar.


Cita de: intelestual en Marzo 12, 2006, 06:00:40 PM
¿quién osa decidir que un hilo abierto por mi no es digno del foro alfa? es más, ¿cómo un administrador que no es alfa puede encasillar a los que sí­ lo somos por la gracia de Dios? Esto es como si un analfabeto repartiera tí­tulos de doctor.

Boicot al foro con ese ridí­culo nombre de cinco dedos, a partir de ahora es el foro cinco mongos.

Cita de: elmiozib en Marzo 12, 2006, 06:41:27 PM
Cuanto ingenio derrochado. Que portento del arte se pierde la humanidad. ¿Es efecto de la raya de sobremesa o ya has empezado con algo más fuerte?



elmiozib

Cuanto ingenio derrochado. Que portento del arte se pierde la humanidad. ¿Es efecto de la raya de sobremesa o ya has empezado con algo más fuerte?

bocanegra

Aunque mi crí­tica al nombre Cinco Dedos pretenda ser un chiste como lo es el propio nombre, lo de Pentadáctilo lo digo en serio.

Sólo quienes sepan lo que significa serán dignos de entrar en él.

Glategoja

Cita de: bocanegra en Marzo 12, 2006, 06:52:30 PM
Sólo quienes sepan lo que significa serán dignos de entrar en él.

Y de salir, supongo.

Neo

Esoo de pentadáctilo no era aqueeelloo mismo pero con otras palabras??
What do I know about knowing stuff?

bocanegra

Pero con palabras excelsas, como aperitivo del espí­ritu antes de los selectos textos que lo nutrirán sabiamente.

Pepito Grillo

¿Podria alguno de los Administraitors respondernos (aclararnos) la cuestion planteada en el mismo hilo?

¿Cuantos hilos se han "movido"
y/o borrado hasta la fecha? ¿Cual fue el motivo que ha llevado a borrar el hilo que comparaba las estadisticas de las intervenciones de los dos subforos?

[¡Tiremos el Muro de la Verguenza! ¡YA!. Campaña Civica Forera por la Reunificacion del Areopago]

45rpm

Cita de: imParsifal en Marzo 12, 2006, 06:39:55 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 11, 2006, 09:36:31 PM

Pos no sé, este chico Dan parece inteligente, simpaticote y gracioso y buena gente, pero me da que tanto jabón lo elevó al nivel de incompetencia.

Cita de: bocanegra en Marzo 12, 2006, 06:22:11 PM
Foro Cinco Dedos es un nombre muy poco alfa, ciertamente. Invita a participar a algún familiar de Tamara/Ambar.


Cita de: intelestual en Marzo 12, 2006, 06:00:40 PM
¿quién osa decidir que un hilo abierto por mi no es digno del foro alfa? es más, ¿cómo un administrador que no es alfa puede encasillar a los que sí­ lo somos por la gracia de Dios? Esto es como si un analfabeto repartiera tí­tulos de doctor.

Boicot al foro con ese ridí­culo nombre de cinco dedos, a partir de ahora es el foro cinco mongos.

Cita de: elmiozib en Marzo 12, 2006, 06:41:27 PM
Cuanto ingenio derrochado. Que portento del arte se pierde la humanidad. ¿Es efecto de la raya de sobremesa o ya has empezado con algo más fuerte?




El poder corrompe, incluso el ingenio.

Neo

A ver, pepito, te respondo yo dentro de lo que se, no soy administrador y no se si han sido más, esto es por observación:

-5 hilos "movidos y/o borrados".

-La razón para borrarlo la dió Dan en el hilo que enlazo aquí­.

Es ridí­culo ver como salen disputas de foro alfa vs. foro epsilon... si somos los mismos!!

A ver si nos centramos en lo que de verdad importa.



What do I know about knowing stuff?

Ashitaka

Yo esperaba encontrarme un hilo monográfico de Mortadelo y Filemón.

Frustrante del todo.


Sí­

Cita de: Ashitaka en Marzo 12, 2006, 08:21:26 PM
Yo esperaba encontrarme un hilo monográfico de Mortadelo y Filemón.

Frustrante del todo.

Jo, pues estaba en ello, pensaba abrirlo la semana que viene

Ibáñez es mi genio favorito, en el anterior foro fui repartiendo alusiones a él por todas partes




Otto

Una recomendación, si me lo permites: usa guantes de látex para fregar los platos.

O.

javi

y son mejores las historietas de los 70 que estas últimas: el otro "yo"
del profesor bacterio, en alemania, el antí­doto, concurso-oposición, mercenarios,...
Running is life. Anything before or after is just waiting

auleen

Yo incluso añadirí­a las de los 80, Javi. Bueno, y eso sin contar con que me descojoné con El Quinto Centenario.