Hilo Oficial Magos del Humor

Iniciado por imParsifal, Marzo 12, 2006, 06:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scardanelli

Clever &
Smart

;



Buscaba el álbum "Mortadelo y la supremací­a racial", o bien el de "Los experimentos con humanos del profesor Bacterio", pero no he podido encontrarlo.

Por cierto, que en el burdo trazo de las portadas se adivina la mano teutónica de algún "negro"
o, como lo llaman allí­, de algún "Juden der Mierden".
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

Cita de: Winston Wolfe en Marzo 13, 2006, 06:52:15 PM

Los Mortadelo son buení­simos, pero creo que estamos un poco mediatizados por la nostalgia: todos nos hemos criado con ellos y los leemos cegados por el cariño. Pero los Superlópez no, esos sí­ que son puro talento. Y la proyección de Tronak (todo el libro, incluso toda esa época) es una obra maestra.

Los coches, las lí­neas de metro y los rótulos de los buses (Katmandú-El Masnou) son geniales.

Por cierto, en la última época se ha ido poniendo cada vez más guarro y deja ver huchas de tanga y pezones en alguna que otra historia.


Entonces quizás te interese un álbum guarrindongo pre-Superlópez que acaban de reeditar: "Laszivia". El guión deja un poco que desear pero es un tebeo cuanto menos curioso. Lástima que Jan se corte un poco a la hora de mostrar explí­citamente las escenas de revuelque.


Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Rubén

Gracias por este hilo, de corazón.
Entre mis favoritas de Mortadelo (dejando aparte El Sulfato Atómico y El Bacilón) están la de El Racista y Safari Callejero, en la que un caco entra en el laboratorio del Bacterio dejando escapar a todos los animales de experimentación allí­ alojados.
Tengo en mi casa unos 35 Súper Humor, así­ que también he leí­do bastante a Zipi y Zape, y sus historias no han resistido una relectura ''adulta'';
en cambio, Mortadelo sí­. Coincido en que Carpanta es un puto coñazo, y añado que el Botones Sacarino siempre me ha caí­do como el puto culo.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

JM

Aprendi a leer con Mortadelo y Filemon !!.

Para mi de los mejores :
El sulfato atomico
Chapeau el esmirriau
Los inventos del profesor bacterio
Y el primeo de los mundiales. Joder, cada vez que veo a Mortadelo con disfraz de cañonero pirata y al portero acojonado en el suelo me parto.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Ése de Lascivia lo tengo yo en un Cd, por ahí­. Es cachondo.

Agarkala

Joder, Tronak el Kárbaro y la frase ... "lárgame un cilindrí­n, fotero".

La escena de la muerte de Brut Kanlaster ... qué deshueve de Superlópez...

Bambi

- ¿Y tú a qué te dedicas, pequeñin?
- A zumbar tequis.


Gonzo


Sin duda que la superproducción es de lo mejorcito.

Los primeros que cayeron en mis manos hace tantos años fueron "Los aliení­genas"
y "El señor de los chupetes".

La escena final del primero en el que el extraterestre les explica que la nave espacial funciona a vapor es también muy de Jan.