Mariconazos, esos avatares...

Iniciado por Dan, Enero 31, 2006, 07:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

... bajadlos al disco duro y decidle al hacer el personaje que los cogéis de ahí­ para que se queden grabados en nuestra propia base de datos y lo haga más rápido. Que veo que estáis cogiéndolos por ahí­...

imParsifal

No hace falta Dan, tengo activada la casilla que directamente lo incluye en la base de datos.

Dan


Baal

Por cierto, a mi me sale el avatar más pequeño que al resto (jejejeje) habiendomelo subido de mi ordenador.

Glategoja


Tolisejo

Joselito - Tolisejo. Avatar sin cambios significativos. Epsiloneemos, pues.
Unas dudas: lo de las categorí­as adquiridas según el número de mensajes enviados...¿permanece? ¿Hay algún cambio en el escalafón? ¿No se podrí­a poner otro nombre a los rangos?
¿Al final cómo quedó el tema de las aportaciones económicas? ¿Son necesarias?

Muchas dudas, pocos conocimientos, muy agradecido.
TLSJ

nuagazezo

De donde lo has sacado, bandida? habí­a más niñas para elegir? me siento desnuda 
:o

imParsifal

Cita de: nuagazezo en Febrero 08, 2006, 11:20:50 PM
De donde lo has sacado, bandida? habí­a más niñas para elegir? me siento desnuda  :o

Se hace con un programita que hay en internet, pero no recuerdo cualo.

(fi fi fi esta)

Dan

Era una página. Busca en el otro foro (el potencialmente muerto) por Southpark y Shizuka (o Scardo, o Dan).

Neo

What do I know about knowing stuff?

nuagazezo

#10
Gracias Dark
Ahora solo falta que sea capaz de copiar aqui el avatar, catxis.....

kim

Cita de: nuagazezo en Febrero 08, 2006, 11:20:50 PM
De donde lo has sacado, bandida? habí­a más niñas para elegir? me siento desnuda  :o
Jamia, si tustasmona con cualquier cosita que te pongas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Didius

Vale, al final me di de alta. He decidido copiar a Laura y poner mi avatar personalizado... lo siento Laura, soy así­ de poco original.

Dan


Rubén

Hola....

Yo también me iba a poner el avatar ese de South Park, pero tengo una imagen muy difí­cil para ese editor, por lo visto. No me convencí­an las opciones.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"