Perdi, Qaz, Otto y Agar (apoyo en estos momentos)

Iniciado por a priori, Septiembre 06, 2006, 07:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Ante el desbordante agujero sentimental que asola el Foro (recientes separaciones de Perdidiya, Qaz, Otto y Agarkala) considero necesario crear un comite de crí­sis para atenuar los efectos tan funestos que se pueden producir en seres con tanta sensibilidad.

Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en pedirla.

COMITÉ NECESARIO:

ílvaro: Una fiera ante la adversidad.
íngel: El desequilibrio que mejor equilibra.
Intelestual: Sin medias tintas.
Bette: Por si hay que follar.
Merrick: Esa reflexión tan necesaria.
Garsed: Un apoyo imprescindible.
Pescadilla: La mirada diferente.


Bambi

Apri, en estos momentos lo que me extraña es que no salgas a la ventana a sacar fotos ordinarias a la tormenta.

Aquí­ la mí­a: "Crepuscular zozobra en la armoní­a ribereña del Manzanares"

(Aunque también hubiera querido llamarla "Así­ te añoro a ti ¡a ti!")


qaz

Cita de: a priori en Septiembre 06, 2006, 07:39:13 PM
Ante el desbordante agujero sentimental que asola el Foro (recientes separaciones de Perdidiya, Qaz, Otto y Agarkala) considero necesario crear un comite de crí­sis para atenuar los efectos tan funestos que se pueden producir en seres con tanta sensibilidad.

Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en pedirla.

COMITÉ NECESARIO:

ílvaro: Una fiera ante la adversidad.
íngel: El desequilibrio que mejor equilibra.
Intelestual: Sin medias tintas.
Bette: Por si hay que follar.
Merrick: Esa reflexión tan necesaria.
Garsed: Un apoyo imprescindible.
Pescadilla: La mirada diferente.



A quien yo echo en falta es a Kaprikornia. Al fin y al cabo esto va de setas

Dan


Rufo

Y digo yo ¿tendrá el areópago algo que ver con ello?, ¿Cómo influye el areópago en nuestras relaciones personales?, ¿No es mucha casualidad que tan elevado porcentaje de foreros (sin tener en cuenta los que silencian su propia crisis amorosa) hayan roto relaciones? ¿Quién será el siguiente?, ¿Qué es eso del maromo del tanga, que yo también me lo he perdido?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Pues a mí­ emplear energí­as aquí­ me libra de broncas.
A veces la ves con ganas de guerra y piensas "joder, si llevo todo el dí­a discutiendo con Olafo"
y le das la razón por pura pereza.

garsed

Cita de: intelestual en Septiembre 07, 2006, 08:28:35 AM
¿Lo de agar es verdad? porque casado y con dos hijos no es lo mismo

Vaya, no me habí­a enterado. Lo siento, una putada de las gordas, al menos durante la transición y los primeros meses de separación.

problemaS

Cita de: Dan en Septiembre 07, 2006, 08:36:17 AM
Cita de: intelestual en Septiembre 07, 2006, 08:28:35 AM
¿Lo de agar es verdad? porque casado y con dos hijos no es lo mismo

Témome que yes.

Alucino. Alucino doblemente, por la situación y por enterarme a través de un foro de Internet... (claro que, cómo me iba a enterar si no, si solo lo conozco por un foro de Internet)...

...qué fuerte no?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Así­ son las cosas.
Ej lo que hay.

"Témome que yes"... madre mí­a, cuánto daño me ha hecho Che... y eso sin dejarle ponerme las manos encima.

Kamarasa GregorioSamsa

En estos asunto no se sabe si es mejor tomárselo en serio o untarlo con un poco de humor para sobrellevarlo lo mejor posible. Fundamentalmente por Agar, dada la situación.

Incubo


Agarkala

Cita de: Némesis en Septiembre 07, 2006, 10:20:13 AM
Alucino. Alucino doblemente, por la situación y por enterarme a través de un foro de Internet... (claro que, cómo me iba a enterar si no, si solo lo conozco por un foro de Internet)...

...qué fuerte no?

No es tan extraño, si lo piensas bien. Por algún sitio tení­a que hablar del asunto con alguien...y este medio me va muy bien, por lo "aséptico", por lo neutro, por la distancia fí­sica, porque ya nos conocemos todos un poquito...y es que a los amigos corpóreos...pues es más difí­cil trincarlos por banda, la verdad. Un dí­a incluso pensamos en la posibilidad de montar un foro para mantener contacto "grupal"
y todo...

Kamarasa GregorioSamsa

Pues sí­, Alex, a veces es mejor soltarlo en un sitio "aséptico".

Dan

Cita de: Agarkala en Septiembre 07, 2006, 10:45:39 AM
Un dí­a incluso pensamos en la posibilidad de montar un foro para mantener contacto "grupal"
y todo...

XD

Mi página comenzó siendo eso...

problemaS

Cita de: Agarkala en Septiembre 07, 2006, 10:45:39 AM
Cita de: Némesis en Septiembre 07, 2006, 10:20:13 AM
Alucino. Alucino doblemente, por la situación y por enterarme a través de un foro de Internet... (claro que, cómo me iba a enterar si no, si solo lo conozco por un foro de Internet)...

...qué fuerte no?

No es tan extraño, si lo piensas bien. Por algún sitio tení­a que hablar del asunto con alguien...y este medio me va muy bien, por lo "aséptico", por lo neutro, por la distancia fí­sica, porque ya nos conocemos todos un poquito...y es que a los amigos corpóreos...pues es más difí­cil trincarlos por banda, la verdad. Un dí­a incluso pensamos en la posibilidad de montar un foro para mantener contacto "grupal"
y todo...

Es curioso, no creo que sea un medio tan aséptico, para muestra, las filias y las fobias que se dan, y el hecho de que muchos lleven al foro parte de su vida (joder, Alex, me has matao, qué he visto las fotos de tus churumbeles y todo en el foro). Creo que va con la personalidad, a mi me encanta la gente que explica cosas y no le importa abrir una ventana a su vida a través del foro, es algo que admiro si es hecho con sinceridad y sin dobles intenciones, pero luego pasan cosas como estas y nos quedamos hechos polvo...

En fin, no importa si no puedes estrujar fí­sicamente a los amigos, no?
No vemos las cosas como son, sino como somos.