Perdi, Qaz, Otto y Agar (apoyo en estos momentos)

Iniciado por a priori, Septiembre 06, 2006, 07:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

joder, Alex, me has matao, qué he visto las fotos de tus churumbeles y todo en el foro

Ya, chico, qué me vas a contar a mí­, que soy el padre de los dos fieras !!! Prefiero enfocarlo de forma positiva, mi mujer ha reaccionado igual, constructivamente. Estamos civilizados y educaditos, así­ que espero que todo salga bien.

Bonifacio

Cita de: Agarkala en Septiembre 07, 2006, 11:10:51 AM
joder, Alex, me has matao, qué he visto las fotos de tus churumbeles y todo en el foro

Ya, chico, qué me vas a contar a mí­, que soy el padre de los dos fieras !!! Prefiero enfocarlo de forma positiva, mi mujer ha reaccionado igual, constructivamente. Estamos civilizados y educaditos, así­ que espero que todo salga bien.


Hola Alex, tio, no podeis hacer eso así­ a la ligera, daros un márgen por dios, no podeis tirar por la borda todos esos años y dos niños recientes. Pensároslo muy bien, meditadlo, yo que se, id a un sociólogo/consejero matrimonial si sirve de algo, dad el brazo a torcer un poco cada uno. Me duele, colega.

Yo en cuanto encuentre alguien que merezca ser amado y yo correspondido le van a dar mucho por culo a este foro.

Dan

Cita de: Bonifacio en Septiembre 07, 2006, 11:28:39 AM
Yo en cuanto encuentre alguien que merezca ser amado y yo correspondido le van a dar mucho por culo a este foro.

Coño, que es compatible.

Bonifacio

Cita de: Dan en Septiembre 07, 2006, 11:30:15 AM
Cita de: Bonifacio en Septiembre 07, 2006, 11:28:39 AM
Yo en cuanto encuentre alguien que merezca ser amado y yo correspondido le van a dar mucho por culo a este foro.

Coño, que es compatible.

Si, Dan, es compatible si lo haces compatible. Se puede compaginar con tu vida diaria pero también puede que tu vida diaria se resienta de que le dediques menos tiempo que a sentarte en el ordenata, ahí­ está el peligro, hay que encontrar la mesura.

a priori


Dan

Cita de: Bonifacio en Septiembre 07, 2006, 11:34:51 AM
Si, Dan, es compatible si lo haces compatible. Se puede compaginar con tu vida diaria pero también puede que tu vida diaria se resienta de que le dediques menos tiempo que a sentarte en el ordenata, ahí­ está el peligro, hay que encontrar la mesura.

Pues eso.
Pero si por parecer cariñoso me tengo que pasar las noches viendo series de las que le gustan, ahora mismo estarí­a buscando piso con Alex.
Vosotros sois más relajantes.

Agarkala

Hola Alex, tio, no podeis hacer eso así­ a la ligera, daros un márgen por dios, no podeis tirar por la borda todos esos años y dos niños recientes. 


Hola, vapor-bonifacio-etc...a ver, que no es una cosa de ahora, que llevamos así­ un buen tiempo, más de un año. Entiendo que leí­do aquí­ parezca una cosa de sopetón, pero no es así­.

No me lo planteo como años tirados por la borda, porque no lo han sido (y a las pruebas en forma de churumbeles más bonitos del mundo me remito). Lo que queremos es asegurar que crecen con padre y madre, felices y sanos. Casi nada !

Kamarasa GregorioSamsa

Dan, te invito a una relajante partida de Billar (del real);
con niños, claro.

qaz

Cita de: Bonifacio en Septiembre 07, 2006, 11:28:39 AM
Yo en cuanto encuentre alguien que merezca ser amado y yo correspondido le van a dar mucho por culo a este foro.

Así­ m gustan a mi las personas... con principios

Cita de: Bonifacio en Septiembre 07, 2006, 11:28:39 AM
Yo en cuanto encuentre alguien que merezca ser amado y yo correspondido le van a dar mucho por culo a este foro.

Creo q tenemos forero pa rato...

garsed

Cita de: Bonifacio en Septiembre 07, 2006, 11:34:51 AM
Cita de: Dan en Septiembre 07, 2006, 11:30:15 AM
Cita de: Bonifacio en Septiembre 07, 2006, 11:28:39 AM
Yo en cuanto encuentre alguien que merezca ser amado y yo correspondido le van a dar mucho por culo a este foro.

Coño, que es compatible.

Si, Dan, es compatible si lo haces compatible. Se puede compaginar con tu vida diaria pero también puede que tu vida diaria se resienta de que le dediques menos tiempo que a sentarte en el ordenata, ahí­ está el peligro, hay que encontrar la mesura.

No, hay que engañar a tu jefe.

Dan

Cita de: garsed en Septiembre 07, 2006, 02:48:29 PM
No, hay que engañar a tu jefe.

Él, si puede, te engaña a ti. Es una lucha atávica. Vosotros sois mi honda.

Olivia

Yo no me entero. Lo de Alex lo habí­a leí­do, pero los otros 3 también se han separado? Qaz no habí­a reñido con una amiga y punto (aquel hilo me confundió un poco...).

Bonifacio, rey, que pareces del foro de la familia. Hay estudios que demuestran que no es el divorcio per se sino los problemas y complicaciones que desembocan en él, los que pueden afectar a los hijos. Diferenciemos entre correlación y causalidad.

a priori

Olivia también viene brillante de las vacaciones. Lo de correlación y causalidad me ha impactao.

russmeyer

No sé de qué va el tema, pero os juro que he puesto en el "google": "escándalo agar ana aznar", pensando que ya se habí­a descubierto que era un gilipollas integral, no tiene nada que ver con ese tontolahaba, verdad?

Dark Chaves

Cita de: CHE en Septiembre 08, 2006, 09:29:56 AM
PERDON? Me voy 3 dí­as a Madrid a follar (perdón, me voy 3 dí­as por motivos de curro) y a mi vuelta me encuentro con ESTO? Qué está pasando aquí­? No entiendo nada.

Por otro lado, me duele en el alma que apriori no me haya metido en el comité de sabios ese, para encargarme de la parte "ideas lúdicas para superar una ruptura"
o algo like that
.


Alégrate, el perfil de los integrantes de ese comiité requiere un nivel alto en estrógeno y bajo en testosterona;
por aquello de la sensibilidad. Tranquilo compañero, su hombrí­a sigue intacta.