Perdi, Qaz, Otto y Agar (apoyo en estos momentos)

Iniciado por a priori, Septiembre 06, 2006, 07:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Cita de: Dark Chaves en Septiembre 08, 2006, 09:36:58 AM
Cita de: CHE en Septiembre 08, 2006, 09:29:56 AM
PERDON? Me voy 3 dí­as a Madrid a follar (perdón, me voy 3 dí­as por motivos de curro) y a mi vuelta me encuentro con ESTO? Qué está pasando aquí­? No entiendo nada.

Por otro lado, me duele en el alma que apriori no me haya metido en el comité de sabios ese, para encargarme de la parte "ideas lúdicas para superar una ruptura"
o algo like that
.


Alégrate, el perfil de los integrantes de ese comiité requiere un nivel alto en estrógeno y bajo en testosterona;
por aquello de la sensibilidad. Tranquilo compañero, su hombrí­a sigue intacta.

Sin duda pretendia usted remarcar la extrema sensibilidad y delicadeza femenina con la que postean foreros como Intelestual o Alvaro, claro.

Sí­


¿Quó?


¿Perdidiya y Agarkala se separan de sus parejas?

Atónita estoy...

garsed

Cita de: Dark Chaves en Septiembre 08, 2006, 09:36:58 AM
Cita de: CHE en Septiembre 08, 2006, 09:29:56 AM
PERDON? Me voy 3 dí­as a Madrid a follar (perdón, me voy 3 dí­as por motivos de curro) y a mi vuelta me encuentro con ESTO? Qué está pasando aquí­? No entiendo nada.

Por otro lado, me duele en el alma que apriori no me haya metido en el comité de sabios ese, para encargarme de la parte "ideas lúdicas para superar una ruptura"
o algo like that
.


Alégrate, el perfil de los integrantes de ese comiité requiere un nivel alto en estrógeno y bajo en testosterona;
por aquello de la sensibilidad. Tranquilo compañero, su hombrí­a sigue intacta.

Los cojones.

El Miserable

Bueno, Agarkala, mí­ralo por el lado bueno: ahora sí­ que podrás follar todo lo que quieras.

[A ver si eres capaz, por otra parte...]

E.M.

Dan

Cita de: El Miserable en Septiembre 08, 2006, 02:02:49 PM
Bueno, Agarkala, mí­ralo por el lado bueno: ahora sí­ que podrás follar todo lo que quieras.

[A ver si eres capaz, por otra parte...]

E.M.

Me he reí­do.
Pero qué cabrón...

California

CitarMe voy 3 dí­as a Madrid a follar (perdón, me voy 3 dí­as por motivos de curro)


Ah!, osea, que eres prostituto...

Otto

Cita de: Dan en Septiembre 08, 2006, 02:03:34 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 08, 2006, 02:02:49 PM
Bueno, Agarkala, mí­ralo por el lado bueno: ahora sí­ que podrás follar todo lo que quieras.

[A ver si eres capaz, por otra parte...]

E.M.

Me he reí­do.
Pero qué cabrón...

Es que ha tenido mucha gracia.

Pero qué cabrón.


O.

45rpm

Felicitar emparejamientos y lamentar separaciones... uf. Eso sí­ que es agotador.