IMEIL

Iniciado por Dionisio Aerofagita, Septiembre 08, 2006, 04:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Hola.

Cabrones.
Soy Plutón. Protesto por lo que se me ha hecho. Sois como las tí­as ésas que primero queréis el chaleco parcheado de Imparable y a la hora de la verdad os echáis para atrás.

Humanos = Calientapollas.


Barbie

Querida Patricia:

El motivo de mi carta es que quisiera que llevaras a tu pograma al buey, a la burra, a Trinidad Jiménez y a priori, con los que he entablado una amistad muy estrechita a través de Interné pero con los que nunca me he visto en persona humana. Ellos no saben nada pero están entre el público.

California

#17
Salud.

Soy California. Que el foro va como el culo hoy y me bajo a comer, que así­ no hay manera.

Si Barbie pone otra foro avisadme ví­a IM, no seáis maricones, que la otra me la perdí­ por motivos totalmente inconfesables.


Coño, donde pone "otra foro", debe poner "otra foto".

Bambi

¿Sí­? ¿Hola? Hola, que somos un grupo de siete legionarios romanos que estamos aquí­ en la tasca escuchando tu programa y querí­amos decirle a Trinidad que si no le importa podrí­amos quedar esta noche todos en Gólgota, u otra zona de marcha, que a ver si podemos los siete con ella.

¡Ah! y también querí­a decirle a Iscariote, que ha llamado antes, que siga colaborando con la justicia. Que muy bien. Que vamos a meter en la cárcel a todos los independentistas ¡Arriba Roma! Que son todos unos hijos de puta.

California

Cita de: alvaro en Septiembre 11, 2006, 03:51:41 PM
¿Sí­? ¿Hola? Hola, que somos un grupo de siete legionarios romanos que estamos aquí­ en la tasca escuchando tu programa y querí­amos decirle a Trinidad que si no le importa podrí­amos quedar esta noche todos en Gólgota, u otra zona de marcha, que a ver si podemos los siete con ella.

¡Ah! y también querí­a decirle a Iscariote, que ha llamado antes, que siga colaborando con la justicia. Que muy bien. Que vamos a meter en la cárcel a todos los independentistas ¡Arriba Roma! Que son todos unos hijos de puta.



jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hijoputa, que tengo que comer.

Barbie

Hola a todos, doy Gallardón y quiero comunicarles que con motivo de las obras de enlace del nudo supersur con la carretera de Colmenar a la altura de Santa Eugenia permanecerá cortado la entrada a Sodoma, Gomorra y cualquier otro sitio de marcha durante todo el dí­a

a priori

Pues me ha dicho de buena tinta de Judea el Loo Santos (me ha ofrecido un puesto en su tertulia, pero le voy a traicionar con Fray Ancino) que ahora hay acceso a Gomorra por Villaviciosa y entrando luego por la AP69.

(Sodoma en cambio, ya no es lo que era)

Barbie

Soy San Pedro J. y próximamente publicaré una información de fuentes solventes y contrastadas según la cual en el Arca de Noe se encontró una cinta de la Orquesta Mondragón con el tema "Viaje con nosotros, que va a diluviar"
que fue ocultada a la opinión pública por Herodes.

California

Hola, que tal?

Somos el equipo de voleibol de la selección griega. Que estamos por la zona del Monte de los Olivos, así­ que si los legionarios romanos no tenéis plan nos pasamos por el Gólgota. O venid a buscarnos, que estamos aquí­ tan ricamente jugando en bolas. Podéis llamar a nuestro móvil: 6064566676

laura_m

#24
Cita de: California en Septiembre 11, 2006, 06:53:56 PM
Hola, que tal?

Somos el equipo de voleibol de la selección griega. Que estamos por la zona del Monte de los Olivos, así­ que si los legionarios romanos no tenéis plan nos pasamos por el Gólgota. O venid a buscarnos, que estamos aquí­ tan ricamente jugando en bolas. Podéis llamar a nuestro móvil: 6064566676

Hola majos:

Que hoy nos viene fatal porque ayer nos intentaron timar en un vegeta y acabamos montándola. Resulta que pedimos "fruto del vientre"
y nos trataron de colar "cordero de Dios"
diciendo que aquí­ en Judea es lo mismo, que es lo que pasa siempre en estos sitios para guiris. El caso es que llegó la guardia pretoriana y nos han condenado a un dí­a de trabajos comunitarios por los desperfectos. Tenemos que pasarnos toda la tarde clavando unas cruces en el monte Calvario, que no sé qué sarao tiene montado el Pilatos para los judí­os.

Agarkala

Hola, Patricia

mira, que soy Poncio Pilatos, que aquí­ en el palacio del pretorio escuchamos mucho tu pograma también, y nos gusta mucho. Que llamaba para decir que a esos siete legionarios hijos de puta que están metidos en la tasca oyendo la radio y quedando para hacer mariconadas griegas, que ya va el centurión para allá, que les va a meter un paquete que se van a cagar, que como no se pongan a patrullar la provincia a la orden de ya, los facturo para la frontera con los partos, y van a jugar al voley pero con sus pelotas !!!!!! Que a ver cómo coño vamos a imponer respeto a los judí­os si nos pasamos el dí­a tocándonos los cojones !!! Por Roma !!! SPQR !!! Cagando leches ya !!!



Gonzo

#26
Hola? Patricia?

Soy Maria (Seguro que se me escucha mal... es que llamo de aqui, de donde mi hijo dio las tres voces y hay poca cobertura)

Perdona pero es que estoy un poco nerviosa... Y eso que no es la primera vez que me comunico con los mortales.

Queria decir que a los fachas del infierno lo que les pasa es que todavia no han aceptado que todos los mandasemos a la oposicion. Que esas acusaciones mezclandonos con los atentados de Sodoma y Gomorra no son mas que frustracion porque no tienen talante democratico para aceptar una derrota... y que ademas ellos son los tatara-tatara-...-tatara-abuelos de los que mataran a Lorca.

Quiero decir desde aqui que todo el universo confia en JotaCe que es una persona que no insulta a nadie, que usa el dialogo y que tiene talante y carisma. Y que se vayan preparando porque cuando acabe el proceso de paz eterna no van a tocar el poder nunca mas.

Un abrazo y que me encanta tu programa porque es plural y aqui se escuchan todas las voces del mas alla.

Y anyado: No al jinete de la Guerra!

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

a priori

Iscariote al habla.

Ayer me llevé a unas admiradoras del alzamiento de cáliz a la zona de copas que hay en el calvario y nos tomamos unos cuantos gin-tonics. Con eso de que está de moda, no veas cómo clavan.

(Una palestina coja me pidió el teléfono para vernos otro dí­a. Le expliqué que como aún no estaba inventado, podrí­amos ir follando mientras. Se fue algo enfadada, pero olvidó en la barra el bastón. Ya tengo coartada para ir a buscarla.)

Bambi

Soy una estrella. Me llamo Belén. Belén Del Portal. Estoy muy angustiada. Sniff, Gronf, moc, moc, ay que no puedo hablar. Patricia, me siguen. Hay dos grotescos travestis barbudos y un negro con cara de asesino que me siguen todo el dí­a. No sé qué hacer, ni a quién llamar. No sé si es una paranoia, pues no hace poco me metí­a pasta base. Pero lo que sea lo estoy pasando fatal. Si alguien puede ayudarme o algo, que llame, por favor, que no puedo seguir así­.