Mañana es el dí­a, perras.

Iniciado por El-Retratista-del-Almax, Septiembre 09, 2006, 12:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Bah! Bette, no te pierdes nada. Se trata de Ronaldo Nazario de Sousa intentándo chuparle la polla a Henry Rollins. Entonces van unos putos chinos y ponen a Duran Duran, los hijosputa, y claro a Henry, que lo mismo sí­ estaba dispuesto, le entra la mala hostia del quince que le mete una somanta a Ronaldo. Al final parece que Ronaldo está a punto de abandonar su propósito, pero no, y Henry le mete una patada en la cabeza del quince. Pa vel-lah.

El-Retratista-del-Almax

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 10, 2006, 11:15:34 PM
Esto necesita un pentadáctilo, Retratista, para que no desví­en el tema con cuestiones intelectuales. Menuda paliza, a eso se le llama reventar. Es raro que alguien como Wanderlei "se deje"
con las patadas que debí­a de prever desde un principio.

Deberí­an plantearse el prohibir a Mirko pelear. Tiene un currí­culum de lesiones y fracturas (ajenas siempre) brutal.
Ha sido la escenificación mas evidente de un combate entre un brawler (boxeo poco ortodoxo de crochés salvajes) y un striker de clase. Por cada cuatro voleas de Wanderlei Mirko le conectaba un jab. Las de Silva nunca conectaban y las del croata... pues eso. Los foros de MMA están revolucionados: http://www.sherdog.net/forums/forumdisplay.php?s=59c19641f1fcf77c12154c69e4acb716&f=47;
una paliza a una vaca sagrada como Silva y de esas dimensiones no estaba prevista.

Bette

Cita de: alvaro en Septiembre 10, 2006, 11:16:41 PM
Bah! Bette, no te pierdes nada. Se trata de Ronaldo Nazario de Sousa intentándo chuparle la polla a Henry Rollins. Entonces van unos putos chinos y ponen a Duran Duran, los hijosputa, y claro a Henry, que lo mismo sí­ estaba dispuesto, le entra la mala hostia del quince que le mete una somanta a Ronaldo. Al final parece que Ronaldo está a punto de abandonar su propósito, pero no, y Henry le mete una patada en la cabeza del quince. Pa vel-lah.

A Duran Duran, nada menos.
Qué de escalofrí­os, tú.

Aunque lo que de verdad, de verdad, 
a mí­ me me llama poderosamente la atención es como un tipo, un cualquiera como Tejemaneje, puede soltar estas elaboradas disquisiciones sobre Lorca y similares y luego hacerse pajillas viendo a tipos de esta guisa, mismamente.

Sois todos tan raros...

Tejemaneje

Bette, recuerda que Garcilaso era soldado. Después de destripar al personal componí­a sonetos a la luz de la luna.

Con respecto a este tipo de combates me parece bastante peligroso que tengan que enfrentarse después de uno anterior, con lo que uno puede llegar relativamente fresco y otro apalizado. No he visto el combate del americano contra Minotauro, pero me da la sensación de que tuvo más desgaste. Eso tiene que prohibirse o mandan a uno al otro barrio pronto.

El-Retratista-del-Almax

Cita de: alvaro en Septiembre 10, 2006, 11:16:41 PM
Bah! Bette, no te pierdes nada. Se trata de Ronaldo Nazario de Sousa intentándo chuparle la polla a Henry Rollins. Entonces van unos putos chinos y ponen a Duran Duran, los hijosputa, y claro a Henry, que lo mismo sí­ estaba dispuesto, le entra la mala hostia del quince que le mete una somanta a Ronaldo. Al final parece que Ronaldo está a punto de abandonar su propósito, pero no, y Henry le mete una patada en la cabeza del quince. Pa vel-lah.

¿De qué hablas, tí­o? Era Davor Suker el que se china.

El-Retratista-del-Almax

Cita de: Bette en Septiembre 10, 2006, 11:29:20 PM
Aunque lo que de verdad, de verdad, 
a mí­ me me llama poderosamente la atención es como un tipo, un cualquiera como Tejemaneje, puede soltar estas elaboradas disquisiciones sobre Lorca y similares y luego hacerse pajillas viendo a tipos de esta guisa, mismamente.

Sois todos tan raros...

Oyes, tú disfrutas viendo a tipos disfrazados de Arlequí­n sablear a toros antes de poner las mismas caras que pone Raul cuando suena el himno español y no siento ni escalofrí­os ni nada.

¿Será que tú no sueltas disquisiciones sobre Lorca ni similares y por tanto no hay escalofrí­o que valga o que la vida es muy compleja y tal? Ah no, que ahora vendrá lo del arte, la nobleza del toro y todo eso...

Bambi

Cita de: El-Retratista-del-Almax en Septiembre 10, 2006, 11:34:49 PM
Cita de: alvaro en Septiembre 10, 2006, 11:16:41 PM
Bah! Bette, no te pierdes nada. Se trata de Ronaldo Nazario de Sousa intentándo chuparle la polla a Henry Rollins. Entonces van unos putos chinos y ponen a Duran Duran, los hijosputa, y claro a Henry, que lo mismo sí­ estaba dispuesto, le entra la mala hostia del quince que le mete una somanta a Ronaldo. Al final parece que Ronaldo está a punto de abandonar su propósito, pero no, y Henry le mete una patada en la cabeza del quince. Pa vel-lah.

¿De qué hablas, tí­o? Era Davor Suker el que se china.

Dejémoslo en Jarni

ferdinand

Jarni era mago y eso, ¿no? ¿Cómo se llamaba el mago gilipollas ese que salí­a con americana azul marino y vaqueros, y se pegaba unas risotadas que espolvoreaba a medio público? Un mago de esos malotes.
Al menos Jarni tiene menos cabeza que Marcos Asunsau que, de puro desgraciado, tiene un nombre lamentable.

Bette

Cita de: El-Retratista-del-Almax en Septiembre 10, 2006, 11:38:42 PM
Cita de: Bette en Septiembre 10, 2006, 11:29:20 PM
Aunque lo que de verdad, de verdad, 
a mí­ me me llama poderosamente la atención es como un tipo, un cualquiera como Tejemaneje, puede soltar estas elaboradas disquisiciones sobre Lorca y similares y luego hacerse pajillas viendo a tipos de esta guisa, mismamente.

Sois todos tan raros...

Oyes, tú disfrutas viendo a tipos disfrazados de Arlequí­n sablear a toros antes de poner las mismas caras que pone Raul cuando suena el himno español y no siento ni escalofrí­os ni nada.

¿Será que tú no sueltas disquisiciones sobre Lorca ni similares y por tanto no hay escalofrí­o que valga o que la vida es muy compleja y tal? Ah no, que ahora vendrá lo del arte, la nobleza del toro y todo eso...

Ahora te vas a la cama, que ya te estás aturullando.
Mañana ya follamos como Dios manda, si eso.
Hoy tengo jaqueca.

El-Retratista-del-Almax

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 10, 2006, 11:33:24 PM
Bette, recuerda que Garcilaso era soldado. Después de destripar al personal componí­a sonetos a la luz de la luna.

Con respecto a este tipo de combates me parece bastante peligroso que tengan que enfrentarse después de uno anterior, con lo que uno puede llegar relativamente fresco y otro apalizado. No he visto el combate del americano contra Minotauro, pero me da la sensación de que tuvo más desgaste. Eso tiene que prohibirse o mandan a uno al otro barrio pronto.

Bueno Teje, aquí­ acaba mi contribución al embrutecimiento areopajero:

http://www.dailymotion.com/swf/2hYelad3mjcKV2GpM

El-Retratista-del-Almax

Cita de: Bette en Septiembre 10, 2006, 11:45:06 PM
Ahora te vas a la cama, que ya te estás aturullando.
Mañana ya follamos como Dios manda, si eso.
Hoy tengo jaqueca.

Me parece un buen plan.

elmiozib

Oye quien es el chino de mierda ese?

Tejemaneje

Ya hay un hilo en el pentadáctilo para estas cosillas. La belleza de un grupo de piños rodando por el 
suelo merece cierto elitismo.

Ariete

Y ésta de Chuck Norris no tiene nada que envidiarle a las otras, deberí­a competir en el Pride ese, hacen llaves en el brazo, se revuelven en el suelo, enganchan al otro con las piernas y todos esos movimientos que supongo que tendrán nombre propio:


ghostdog

se me ha adelantado ariete.

Chuck norris, que como todos los actores intenta mantener una pose de buena persona, pero en su caso siempre me ha dado el feeling de que realmente es un buen tí­o, Entrenó brazilian jujitsu con los hermanos machado, así­ que controla el tema. Otra cosa es que por su edad (creo que está en los sesenta y tres o sesenta y cinco) pudiese hacer algo.

Aparte de eso, en su serie suele invitar a artistas marciales colegas suyos a participar.

Ahora no tanto, pero hacer eso hace años, cuando el bjj y el valetudo no se conocí­an fuera del mundillo de las artes marciales, era un detalle de la hostia. La mayorí­a de los artistas marciales sueñan con dar el gran paso al cine, y para eso se necesitan contactos y suerte.

Chuck, que ya está en el mundillo (y que a diferenciad e otros actores, el fué un campeón reconocido en el mundo real antes de entrar en el cine) no ha tenido reparos en colar a conocidos suyos.

De hecho recuerdo un capí­tulo de walker en el que se le ve entrenando con los hermanos machado, los presenta por su nombre a su ayudante, y prácticamente les hace un infocomercial en el episodio.

Eso es algo que los machado no podrí­an pagar en su puta vida.

En cuanto a ken shamrock, parece que el y chuck eran coleguillas por haber entrenado con jene lebell, la leyenda del judo y grappling americana, y dicen que un cachondo en persona.

El papel que le ofrece aquí­ a ken es también agradecido, porque esta gente en el cine lo más que consigue es una breve aparición como machacas casi siempre sin frase (marco ruas sale en kickboxing tres, y un gracie sale en alerta máxima dos, si no me equivoco).

Por cierto, el programa ese de "kick drugs out of américa", en el que apartan a los chavales de las drogas y la calle a través de las artes marciales, que sale muchas veces en la serie, es un programa que puede ser ingenuo pero es real, y que chuck lleva desde hace mucho tiempo

Otra curiosidad, el protagonista de matrimonio con hijos es cinturón negro de bjj con los gracie