IO SONNO UN CAPONE DI LA MAFIA

Iniciado por Esemismo, Marzo 13, 2006, 11:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esemismo

Resulta que me voy de fin de semana y me tumban el hilo....

A todo esto, Zruspa me llama imbécil sin dar ni una explicación, alguien con quien no he intercambiado ni un post. Cuando se la pido, me dice que si quiero que lo borra (mantenlo, hombre, mantenlo con dos cojones). Aparece de repente (?) y va directo al hilo... Nihil abre un hilo para meterse conmigo... a distancia, como hacen los perros cuando le das una patada. Si se hubiera molestado podrí­a haber averiguado que yo, aunque voté no a los dos foros, también dije que podrí­amos probar. Ahora creo que sí­, que es mejor que haya dos diferenciados. El personal usa multinick para entrar en uno u otro según convenga, así­ su buen "nombre"
no queda manchado en el foro 5 Dedos. El buenazo de Dani acaba diciendo que "se lo pidieron foreros pata negra"...será por lo cerdos... Al final lo de el consejo de sabios va a ser verdad...

En fin, que me dan de patadas y encima me sacan tarjeta roja... Estoy empezando a sospechar que el ámbitro no es ImParcial...

Si no creemos en la libertad de expresión para aquellas personas que despreciamos, entonces no creemos en ella para nada...

Os dejo por hoy... Ya nos veremos y seguimos en el tema... Si no me lo largan otra vez, claro.

Dan

Bueno, a mí­ se me malinterpreta de nuevo.
No sé ni para qué me explico. Lo hago fatal.

Dark Chaves

Cita de: Dan en Marzo 13, 2006, 11:20:57 AM
Bueno, a mí­ se me malinterpreta de nuevo.
No sé ni para qué me explico. Lo hago fatal.

Y lo peor es que empieza a ser contagioso, yo llevo con esos sí­ntomas un par de semanas.

Habemus Pandemiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

patillotes

¿Alguien me explica que cojones pasa aqui?

Porque no entiendo nada...

Shizuka

Cita de: Esemismo en Marzo 13, 2006, 11:15:19 AM
Os dejo por hoy... Ya nos veremos y seguimos en el tema... Si no me lo largan otra vez, claro.

¿Este buen hombre no será nacionalista?

S.

[Me recuerda cada dí­a más a popota]

Dan

Cita de: patillotes en Marzo 13, 2006, 11:26:32 AM
¿Alguien me explica que cojones pasa aqui?
Porque no entiendo nada...

Bueno, yo soy un Master y tampoco te creas...

... a ver si es que estamos todos un poco gilipollas...

Ashitaka

Cita de: Dan en Marzo 13, 2006, 11:31:43 AM
Cita de: patillotes en Marzo 13, 2006, 11:26:32 AM
¿Alguien me explica que cojones pasa aqui?
Porque no entiendo nada...

Bueno, yo soy un Master y tampoco te creas...

... a ver si es que estamos todos un poco gilipollas...

Eh eh, conmigo no te metas ...

Dan

He dicho "todos"
y se queda en "todos".

Dark Chaves

Cita de: Shizuka en Marzo 13, 2006, 11:27:30 AM
¿Este buen hombre no será nacionalista?

S.

[Me recuerda cada dí­a más a popota]

Si lo que quieres es picarlo ese no es el camino mujer, cuelga una foto en su hilo y la tenemos montá.

Hazme caso que lo conozco, además estarí­as en tu perfecto derecho y yo te apoyarí­a sin titubear un segundo.

Ashitaka


zruspa

Cita de: Esemismo en Marzo 13, 2006, 11:15:19 AM
A todo esto, Zruspa me llama imbécil sin dar ni una explicación, alguien con quien no he intercambiado ni un post.

No voy a repetir las explicaciones, que las di más que suficientes. En las demás majaderí­as no entro.

Shizuka

Cita de: Dark Chaves en Marzo 13, 2006, 11:44:59 AM
Si lo que quieres es picarlo ese no es el camino mujer, cuelga una foto en su hilo y la tenemos montá.

Hazme caso que lo conozco, además estarí­as en tu perfecto derecho y yo te apoyarí­a sin titubear un segundo.

¿Me explica, Sr. Dark, por qué ha deducido que quiero picarle?

He expresado mi opinión, sin más;
si hubiese querido colgar una foto, lo habrí­a hecho igualmente.

S.

[Yo no les presenté, así­ que tiene la suerte de conocerle, no la tome conmigo]

Glategoja

Pax vobiscum et cum spiritu tvo.

Pues eso.

Dark Chaves

#13
Cita de: Shizuka en Marzo 13, 2006, 04:59:05 PM
Cita de: Dark Chaves en Marzo 13, 2006, 11:44:59 AM
Si lo que quieres es picarlo ese no es el camino mujer, cuelga una foto en su hilo y la tenemos montá.

Hazme caso que lo conozco, además estarí­as en tu perfecto derecho y yo te apoyarí­a sin titubear un segundo.

¿Me explica, Sr. Dark, por qué ha deducido que quiero picarle?

He expresado mi opinión, sin más;
si hubiese querido colgar una foto, lo habrí­a hecho igualmente.

S.

[Yo no les presenté, así­ que tiene la suerte de conocerle, no la tome conmigo]

Pardon-moi mademoisselle.

Que te gustan las poses en público. ¿También me vas a acusar de tomarla contigo? Serás capaz y todo.