Hilo de artes marciales mixtas (MMA) y patadas en el costillar

Iniciado por Tejemaneje, Septiembre 11, 2006, 12:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La cosa es que ni siquiera parece un gorila a medio evolucionar, como yo esperaba.

Tejemaneje

Cita de: Dolordebarriga en Julio 07, 2012, 09:07:29 PM

[ Y ya que estamos disfrutando d este momento de hamistad, aquí­, nosotros dos, y aunque en este subforo no se permite desviar, me gustarí­a aprovechar el clima creado para preguntarte si existe algún canal de de internet/TV donde poder pagar y ver los combates y campeonatos de lucha extrema, me refiero a algo como NBA TV o Gol TV por internet. Contéstame, hamigo]

Respondo por aquí­ a Dolordebarriga para no desviar el hilo de blogs. He preguntado en un foro de mma y me han dicho que no hay canal especializado, pero si te interesa en UFCtv se pueden descargar combates recientes a precios bají­simos o pagar para ver un evento en directo por unos ocho euros. Claro que debido a los horarios en directo te va a pillar siempre a partir de las dos de la madrugada. También tienen suscripción televisiva por unos 30 euros, pero no sé exactamente qué incluye (durante 6 meses).

http://www.ufc.tv/ufc/

Dolordebarriga

Gracias, chato, un dolar la pelea y 60 la suscripción por seis meses a la cadena de pago con acceso a todas los combates viejos y supongo que a los eventos. No me parece mal, en una mala tarde hago la locura y me lo pago. Pero de momento no.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

#138
Bigotemaneje!!! los del youtube han abierto el campo a los canales con suscripción de pago, de momento de forma algo experimental y uno de los primeros en apuntarse han sido los de la UFC te parto en dos. La suscripción mensual es de 5 lereles, me parece un muy buen precio y dan 14 dí­as de gratish para probar y engancharte. Creo que voy a probarlo...

... vale, una vez suscrito te dice que los ví­deos que tienen colgados no pueden verse desde tu paí­s... Son la repolla estos putos yanquis, suerte que hay 14 dí­as gratish que si no les quemo California entera.
"Yo siempre documento lo que digo"

Tejemaneje

Cita de: Dolordebarriga en Mayo 10, 2013, 08:27:57 PM
Bigotemaneje!!! los del youtube han abierto el campo a los canales con suscripción de pago, de momento de forma algo experimental y uno de los primeros en apuntarse han sido los de la UFC te parto en dos. La suscripción mensual es de 5 lereles, me parece un muy buen precio y dan 14 dí­as de gratish para probar y engancharte. Creo que voy a probarlo...

... vale, una vez suscrito te dice que los ví­deos que tienen colgados no pueden verse desde tu paí­s... Son la repolla estos putos yanquis, suerte que hay 14 dí­as gratish que si no les quemo California entera.

A ver si me animo a los 14 dí­as gratis cuando coincida con dos semanas de eventos buenos. De todas formas, ví­a torrents, cada vez se consiguen los combates más rápido. El otro domingo me desperté resacoso, valga la redundancia, y en un rato ya estaban con buena calidad de imagen los combates que habrí­an terminado sólo unas horas antes. Eso sí­, acostumbrado a verlos en el ordenador y no siempre con la calidad óptima, debe ser la leche ver un combatazo en un televisor grande y HD.

Dolordebarriga

De momento no te hagas, que los ví­deos no están disponibles en nuestro paí­s. Son unos putos inútiles.
"Yo siempre documento lo que digo"

Menek


Para las TVs Samsung (no sé si también para otras marcas) está disponible UFCTV: http://www.samsung.com/us/appstore/app/G00001330026

Se puede ver gratis y en directo los eventos en abierto (FOX, FX, FUEL).

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Nahh, las peleas son de pago, pago por evento además a 1 euro la pelea, lo único gratis son las entrevistas. En teorí­a lo bueno del tube era que por 5 leuros te daban acceso a todo, pero parece que sólo si eres amiricano.
"Yo siempre documento lo que digo"

Menek


Lo que es gratis es el directo de los eventos en abierto. Por ejemplo, el próximo "UFC on FX" te tiene que salir como "Purchased".

Dolordebarriga

Al final me hice del youtube de la UFC. Seguramente para un pro de la UFC será un canal bastante incompleto pero para un novato como yo está bastante bien, me gustarí­a tener colgadas más peleas pero bueno, no me quejo.

Y hablando de UFC he descubierto a esta puta máquina:



Jon Jones, el actual campeón de la categorí­a de peso semipesado, con sólo 25 añitos (es el campeón más joven de la historia), un 18-1 en peleas (y la única perdida fue por descalificación) y cinco defensas exitosas de su tí­tulo.

Este tí­o me parece de otro planeta una especie de Messi de las patadas voladoras. He visto cuatro o cinco peleas suyas y me parece maravilloso, no he podido ver ni la pelea que le dio el tí­tulo ni sus tres últimas defensas pero las dos primeras, contra Rampage y Machida son extraordinarias. Es absolutamente superior y adapta el estilo perfectamente a cada contrincante. No recuerdo haber visto nada igual, pero claro, yo soy bastante noob.

¿Qué os parece a vosotros?

PD: Por cierto, si alguien más está en el canal le ruego encarecidamente que me recomiende ví­deos.
"Yo siempre documento lo que digo"

Tejemaneje

Cita de: Dolordebarriga en Junio 29, 2013, 01:46:27 PM
Al final me hice del youtube de la UFC. Seguramente para un pro de la UFC será un canal bastante incompleto pero para un novato como yo está bastante bien, me gustarí­a tener colgadas más peleas pero bueno, no me quejo.

Y hablando de UFC he descubierto a esta puta máquina:



Jon Jones, el actual campeón de la categorí­a de peso semipesado, con sólo 25 añitos (es el campeón más joven de la historia), un 18-1 en peleas (y la única perdida fue por descalificación) y cinco defensas exitosas de su tí­tulo.

Este tí­o me parece de otro planeta una especie de Messi de las patadas voladoras. He visto cuatro o cinco peleas suyas y me parece maravilloso, no he podido ver ni la pelea que le dio el tí­tulo ni sus tres últimas defensas pero las dos primeras, contra Rampage y Machida son extraordinarias. Es absolutamente superior y adapta el estilo perfectamente a cada contrincante. No recuerdo haber visto nada igual, pero claro, yo soy bastante noob.

¿Qué os parece a vosotros?

PD: Por cierto, si alguien más está en el canal le ruego encarecidamente que me recomiende ví­deos.


La pelea que le dio el tí­tulo, contra Shogun, duele hasta al espectador. Lo va destrozando desde el primer segundo con un rodillazo volador, y a partir de ahí­ lo considero tortura. Impresionante. Y era un Shogun todaví­a en buena forma.

Este tí­o es una de esos superatletas que da la sensación hubieran triunfado en cualquier deporte: atletismo, baloncesto, fútbol americano... Tiene un sentido de la distancia, un "timing" que creo que se llama, de los mejores. En el suelo devasta con los codos y derriba como quiere (tiene una adaptación cojonuda de derribos propios del Judo). Es que no le han tocado la cara prácticamente, sólo Machida ha conseguido darle un puñetazo ní­tido. Y siendo Machida otro monstruo. La verdad es que es uno de esos fuera de serie por encima de los fueras de serie. Parece invencible en principio, es más, creo que barrerá con semipesados y que luego cuando suba va a demoler a los Caí­n y Dos Santos (que encima son a su vez quizá los dos mejores pesos pesados que ha habido hasta ahora).

Sólo le veo comparable a Anderson Silva, aunque Silva tiene un punto de magia que Jones no tiene. Y Silva parece humano, ha tenido combates complicados y recibe golpes, y lo derriban... Lo de Jones es increí­ble, que con 19 peleas ni te hayan derribado ni te hayan tocado...

Por cierto que curiosamente en un despiste de sus últimos combates casi consigue ganarle Vitor Belfort, sólo que con el arm bar casi cerrado va la critaturita y lo levanta en el aire, negándose a palmear y aguantando hasta que se lo quita de encima yo no sé cómo. Luego lo devastó, claro.

Su combate más aburrido es con Rashad Evans, al que gana sin problemas y, aparentemente, sin apretar el acelerador. Incluso así­ hay detalles increí­bles como una serie de codazos de pie, uno tras otro, que casi dejan k.o. al contrincante.

Dolordebarriga

Entonces mi sensación era correcta, este hombre es una especie de dios de la guerra. Rezaré para que cuelguen el resto de peleas en el canal de la UFC porque me apetece continuar viendo el resto de sus peleas.

¿De todos los tiempos de la UFC de quienes, según tu criterio, debe buscar peleas?
"Yo siempre documento lo que digo"

Tejemaneje

Cita de: Dolordebarriga en Junio 29, 2013, 06:01:16 PM
Entonces mi sensación era correcta, este hombre es una especie de dios de la guerra. Rezaré para que cuelguen el resto de peleas en el canal de la UFC porque me apetece continuar viendo el resto de sus peleas.

¿De todos los tiempos de la UFC de quienes, según tu criterio, debe buscar peleas?

Puedes buscar alguno de los primero torneos de mediados de los noventa, por ver cómo empezó la cosa con Royce Gracie. Sin guantes, con reglas que permití­an coger de los pelos o golpear los huevos... y ganaba este hombre de 80 kilos porque era una máquina en el suelo cuando todos los demás están limitados en ese aspecto.

Yo sigo la UFC desde hace relativamente poco, unos cinco años quizá. Empieza por algunos de los más mediáticos, como Tito Ortiz, el de los mejores tiempos, o Chuck Lidell. Matt Hugues es otro clásico con impresionantes rachas en su momento. BJ Penn, Randy Couture... eso entre los ya retirados o que están a punto si no lo están ya (Bj Penn). A su vez eso te llevará a conocer otros.

Entre los actuales siento debilidad por los que tienen un modo de luchar muy personal, los que no se parecen a nadie. Me encanta Machida, me encanta Dominick Cruz (lástima que pegue tan flojo, se puede hacer cansino) y por encima de todo Anderson Silva, que hace cosas impensables, por no decir imposibles (derribar de rabona, literalmente, dejarse pegar como si nada, esquivar a lo matrix, dejar k.o. al alguien de un golpe de codo... de revés, protegerse en el clinch de los golpes de rodilla del contrario cogiéndole sus propios brazos y poniéndolos como escudo...). Hay superatletas increí­bles (también técnicamente) como Jones o St. Pierre (otro prodigio aunque aburrido a veces). Pero lo de Anderson Silva es otra cosa, es lo que tení­a Romario aplicado a las mma... pero entrenándose.

Y encima comparte ví­deos con, ay, Marisa Monte:

http://www.youtube.com/watch?v=t7M89YJAPhM