Hilo de artes marciales mixtas (MMA) y patadas en el costillar

Iniciado por Tejemaneje, Septiembre 11, 2006, 12:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Tejemaneje

Recomiendo que os bajéis el combate de Jones contra Gustafsson, uno de los combates del año.

Dolordebarriga

#152
No habí­a vuelto aterrizado en este hilo en las últimas semanas. Gracias, Teje, es maravilloso, de los mejores combates que he visto, increí­ble. No se cuanto durará pero aquí­ está en youtube en full HD

https://www.youtube.com/watch?v=Oon3PQnsUbw

Gana Bones porque es el campeón vigente pero por nada más. Es un combate justí­simo, precioso, nunca habí­a visto a nadie que le plantara cara a Bones, Gustafsson es una máquina a los puños, contundente y rapidí­simo, alucinante el combate, de verdad
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

#153
Y por cierto, ya le está bien a Silva, menudo faltón de los huevos, no puedes salir a pelear faltándole de esta manera el respeto a tu rival. Es un gilipollas y se las comió bien dobladas.  A ver si en diciembre también se pone el traje de payaso o sale a respetar a Weidman.

Para quien lo quiera ver, que éste es corto.

https://www.youtube.com/watch?v=HCwxeFuWC1w
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Lo malo de hacer el idiota así­ es que si encima pierdes tienes una doblemierda encima. Qué capullo.
La hostia definitiva no parece tan brutal hasta la última repetición, que se aprecia bien la galleta.

Dolordebarriga

Era el campeón de la UFC, Silva, un tí­o que no perdí­a un combate desde abril del 2006, con un record de combates de 33-4, y con diez defensas consecutivas del tí­tulo ganadas, vamos Anderson Silva es una auténtica leyenda pero mira, decidió que esa defensa era la del dí­a del payaso.

Teje ya os contará mejor, que es el "hexperto".
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

No, si ya lo conocí­a. A quién crees que da la turra con esto.

Tejemaneje

Bueno, Anderson Silva siempre ha tenido un estilo parecido. Con algunos se muestra más serio, pero tiene muchos combates incluso más payasos que ese, recuerdo ahora los de Maia o Leites, a los que vapulea haciendo virguerí­as y desplantes constantes. Va muy bien a la contra, y cuando el rival se muestra centrado, como fue el caso de Weidman, empieza con su show para provocarle, eso sí­, arriesgándose muchí­simo. Como Weidman seguí­a sin picar se pasó de teatro y lo cazaron. Durante el descanso, en la esquina, le hacen una observación interesante a Weidman, algo así­ como que apunte con los golpes al pecho, no a la cara, confiando en que el puño irá al rostro precisamente porque Silva realizará una de sus esquivas primero. Además Weidman habí­a estudiado muy bien al rival, en la combinación lanza si veis un golpecito con la derecha, como una especie de jab del revés, sin fuerza, sólo para desequilibrar a Silva y que le entre el definitivo. Si no es por ese detalle y lanza una combinación más habitual, Silva esquiva. Además creo que el brasileño confiaba mucho en su encaje, ya que suele pararlas con la cara con frecuencia sin pestañear. En su combate anterior, con Bonnar, prácticamente parecí­a que se dejase pegar.

Si no recuerdo mal tienen la revancha en diciembre. Silva tiene ya 38 años, y desde su primer combate con Sonnen, ya en el 2010, se le ve menos ágil y rápido que antes, cosa normal (lo que no es normal es que siga en la forma en la que está), se traga muchos más golpes y no descarto que Weidman tenga de nuevo grandes oportunidades.

Dan


Dolordebarriga

#159
Como sabes, Teje, soy un casi absoluto desconocedor del deporte de las artes marciales mixtas, pero, aún sin saber una mierda, me gusta. Me abone al canal de youtube de la UFC, son 5 euros al mes, y me parece la mejor opción para mí­, cinco leuros no me pican en absoluto y voy viendo de entre lo que me dan cada semana. Normalmente cuelgan de 7 a 10 ví­deos por semana, uno del programa ese que hacen en la FOX tipo gran hermano pero de peleadores, no sé más porque no le presto atención, seis o siete peleas varias, todas con algo de chicha, normalmente peleas en las que van a intervenir luchadores del siguiente evento, esas don las que veo, y uno o dos eventos completos, una UFC entera o un The best of pride. Aquí­ tiran de cosas antiguas y normalmente no los veo por falta de tiempo ya que acostumbran a durar unas dos horas. He visto algunos de los primeros, esa época salvaje en la que al octógono se subí­an un montón de tipos extravagantes que dominaban normalmente un arte marcial clásico. 

Pues bien, hoy que contaba con tiempo me he puesto a ver aleatoriamente uno de los ví­deos de eventos concretos,el UFC 68 y, carajo... tiene un último combate espectacular, de ponerte los pelos de punta, una verdadera gesta épica que debiera ser pelí­cula americana, de las del verdadero héroe americano. Randy Couture, una auténtica figura estelar de este deporte, a sus 43 putos años, se enfrenta contra el gigante brasileño Tim Sylvia por el tí­tulo de los pesos pesados en poder del gigante. Sé que lo  has visto, es un combate mí­tico y es del 2007, pero yo no, y además no conocí­a el resultado. Una experiencia acojonante, este deporte es bellí­simo, seguro que el boxeo lo es más, pero yo ya llego tarde al boxeo porque sus grandes años de épica fueron hace bastante y buff, deberí­a hacer un larguí­simo recorrido para ponerme al dí­a. Pues nada, que por cosas como este combate este deporte se está convirtiendo en algo tan importante y con tantos seguidores.

Y por cierto, que carismático que es Bruce Buffer, me encanta oí­r su voz anunciando los combates.


"Yo siempre documento lo que digo"

Tejemaneje

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 19, 2013, 11:52:57 PM
Como sabes, Teje, soy un casi absoluto desconocedor del deporte de las artes marciales mixtas, pero, aún sin saber una mierda, me gusta. Me abone al canal de youtube de la UFC, son 5 euros al mes, y me parece la mejor opción para mí­, cinco leuros no me pican en absoluto y voy viendo de entre lo que me dan cada semana. Normalmente cuelgan de 7 a 10 ví­deos por semana, uno del programa ese que hacen en la FOX tipo gran hermano pero de peleadores, no sé más porque no le presto atención, seis o siete peleas varias, todas con algo de chicha, normalmente peleas en las que van a intervenir luchadores del siguiente evento, esas don las que veo, y uno o dos eventos completos, una UFC entera o un The best of pride. Aquí­ tiran de cosas antiguas y normalmente no los veo por falta de tiempo ya que acostumbran a durar unas dos horas. He visto algunos de los primeros, esa época salvaje en la que al octógono se subí­an un montón de tipos extravagantes que dominaban normalmente un arte marcial clásico. 

Pues bien, hoy que contaba con tiempo me he puesto a ver aleatoriamente uno de los ví­deos de eventos concretos,el UFC 68 y, carajo... tiene un último combate espectacular, de ponerte los pelos de punta, una verdadera gesta épica que debiera ser pelí­cula americana, de las del verdadero héroe americano. Randy Couture, una auténtica figura estelar de este deporte, a sus 43 putos años, se enfrenta contra el gigante brasileño Tim Sylvia por el tí­tulo de los pesos pesados en poder del gigante. Sé que lo  has visto, es un combate mí­tico y es del 2007, pero yo no, y además no conocí­a el resultado. Una experiencia acojonante, este deporte es bellí­simo, seguro que el boxeo lo es más, pero yo ya llego tarde al boxeo porque sus grandes años de épica fueron hace bastante y buff, deberí­a hacer un larguí­simo recorrido para ponerme al dí­a. Pues nada, que por cosas como este combate este deporte se está convirtiendo en algo tan importante y con tantos seguidores.

Y por cierto, que carismático que es Bruce Buffer, me encanta oí­r su voz anunciando los combates.




Si quieres recupera uno de sus últimos combates, contra Minotauro, los dos ya viejunos pero dando un gran espectáculo. Bueno, más viejuno Randy, sólo que Minotauro está tan machacado que casi parece mayor que él.

Dan


Tejemaneje

Ha muerto Shane del Rosario. Un luchador que iba para fuera de serie. Tuvo un accidente de coche brutal del que salió muy perjudicado. Aún así­ fichó por UFC, pero no era el mismo. Las secuelas le provocaron un paro cardí­aco. Yo creo que este tipo podrí­a haber llegado... si no a número 1 del mundo, porque están ahí­ Caí­n y Dos Santos, sí­ a disputar el tí­tulo si no le hubiera pasado eso. Al parecer se ha pasado más de una semana con respiración asistida hasta no poder más. Aquí­ sus mejores momentos, pero lo mejor es que os bajéis sus combates, salvo los dos últimos, ya mermado por las secuelas y aun así­ competitivo:

http://www.youtube.com/watch?v=PdllpIi_6lk


Dolordebarriga

Silva se ha dejado la tibia contra la rodilla de Weidman. Suena a fin de ciclo porque no creo que Weidman  deba concederle el siguiente combate a él y esa fractura tardara en curarse.

Las imágenes mejor no verlas.
"Yo siempre documento lo que digo"

Tejemaneje

Bajaos la pelea por el tí­tulo welter de UFC de esta semana entre Hendricks y Lawler, vaya peleón.