Hilo de artes marciales mixtas (MMA) y patadas en el costillar

Iniciado por Tejemaneje, Septiembre 11, 2006, 12:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Al final, tras el fiasco del canal youtube, me he abonado al canal de la UFC, los primeros 7 dí­as de gratish pero dándote de alta con la visa en la boca. Me he pagado un mes porque por fin tienen una muy buena hemeroteca  de combates. Estoy comenzando a ver por orden todas las galas desde el 2013. Una vez actualizado ya me iré más atrás. De momento me está pareciendo una buena compra.
"Yo siempre documento lo que digo"

Tejemaneje

Bajarsu el Jones contra Cormier. Jones, uno de los mayores prodigios deportivos de la historia (creo que un fuera de serie de los que es difí­cil de creer), se enfrenta a Cormier, peso pesado que baja a semipesados, tremendo luchador olí­mpico que ha jugado con todos sus rivales con facilidad pasmosa, haciendo volar a una leyenda como Barnett y tratando a Henderson, otra leyenda, como a un don nadie. Ambos invictos. ¡Fight! Fue el pasado fin de semana.

Tejemaneje

A quien le interese que se baje el UFC fight night 60. Benson Henderson, superclase antiguo campeón de los ligeros, sube a welter para enfrentarse a un portento fí­sico, Brandon Thacht, que le saca 13 centí­metros y le hace parecer su hermano pequeño, ya que además a Henderson le queda grande esa categorí­a. Thacht ha acabado casi todos sus combates en el primer asalto de una forma brutal, es una bestia. Pelea de estrategia estupenda. Me ha encantado.

Menek

Jon Jones sin tí­tulo y suspendido indefinidamente. A falta de rivales, ahora podrán vender la historia de redención.


Dan

Por saltarse un stop (y consiguiente leñazo con coche de embarazada). Dado que de esa parte no comentan nada, y entiendo por lo tanto que no ha sido grave, esperaba una historia más truculenta.

Tejemaneje

Una lástima. El tí­o es bastante idiota, y hace nada lo pillaron por cocaí­na, pero es la máquina jamás vista y el mayor asombro de ese deporte.

Tejemaneje

Bajaos inmediatamente el UFC 189, vaya peleones. Un espectáculo. El mejor evento que he visto en mucho tiempo.

poshol na

Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2015, 01:18:49 PM
Bajaos inmediatamente el UFC 189, vaya peleones. Un espectáculo. El mejor evento que he visto en mucho tiempo.

Puto Conor McGregor, qué acento tan cerrado tiene el cabrón.

Tejemaneje

Cita de: poshol na en Julio 13, 2015, 05:52:30 PM
Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2015, 01:18:49 PM
Bajaos inmediatamente el UFC 189, vaya peleones. Un espectáculo. El mejor evento que he visto en mucho tiempo.

Puto Conor McGregor, qué acento tan cerrado tiene el cabrón.

Un puto genio de las mma a poco que mejore antiderribos y suelo. Y un curioso ejemplo de lo que hace una barba. Se la dejó y cambió su estética completamente, ejerciendo desde entonces un premeditado papel de golferas testosterónico, hotera y bocas que están explotando a conciencia para vender. Antes parecí­a un famélico colgado de los suburbios.

Curioso lo del acento. No tengo ni puta idea de inglés, o sea, lo que estudié en en colegio más lo poco que pueda ayudar ver cosas con subtí­tulos, pero justo ese acento lo pillo (dentro de lo que cabe) mucho más que otros.

poshol na

Cita de: Tejemaneje en Julio 13, 2015, 10:32:41 PM
Cita de: poshol na en Julio 13, 2015, 05:52:30 PM
Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2015, 01:18:49 PM
Bajaos inmediatamente el UFC 189, vaya peleones. Un espectáculo. El mejor evento que he visto en mucho tiempo.

Puto Conor McGregor, qué acento tan cerrado tiene el cabrón.

Un puto genio de las mma a poco que mejore antiderribos y suelo. Y un curioso ejemplo de lo que hace una barba. Se la dejó y cambió su estética completamente, ejerciendo desde entonces un premeditado papel de golferas testosterónico, hotera y bocas que están explotando a conciencia para vender. Antes parecí­a un famélico colgado de los suburbios.

Curioso lo del acento. No tengo ni puta idea de inglés, o sea, lo que estudié en en colegio más lo poco que pueda ayudar ver cosas con subtí­tulos, pero justo ese acento lo pillo (dentro de lo que cabe) mucho más que otros.
¿No hablas mucho inglés y le entiendes en la entrevista que le hacen tras su combate?
Joder.

ghostdog

Quede con unos colegas para verlo. Problemas de la conexion a parte, buenas peleas. Yo ando basftante desconectado pero aunque solo sea por fb los conozco.
Tambien  reo que a connor le puede el personaje, me comentaba alguno que de no ser por la expecttacion que generan sus bravuconadas, no pelearia donde pelea. Tb que aceptfa cualquier pelea por imprevista que sea.
Yo pense que iba a perder la pelea,le abrieron la ceja por su chuleria, parece que estaba provocando siempre al otro, y en el suelo no hizo nada salvo aguantar ,lo cual en el primer asalto no era mucho tiempo, pero en el segundo esperar a que toque la campana era esperar todo el puto asalto, aunque al final consiguio salir.
Le fu.ciono su boxeo, pero me parecio extrsño que parase el arbitro el combate, estando el otro a cuatro, cubierto, y a falta de segundos para que terminade el asalto. Me parecio injusto. Pero fue una buena hostia, como parece ser qe habia anunciado, ko en segundo asalto.
Me gustaron mas los dos combates abteriores, el de macdonald.. y no recuerdo los otros nombres

Tejemaneje

Cita de: ghostdog en Julio 14, 2015, 04:24:59 PM
Quede con unos colegas para verlo. Problemas de la conexion a parte, buenas peleas. Yo ando basftante desconectado pero aunque solo sea por fb los conozco.
Tambien  reo que a connor le puede el personaje, me comentaba alguno que de no ser por la expecttacion que generan sus bravuconadas, no pelearia donde pelea. Tb que aceptfa cualquier pelea por imprevista que sea.
Yo pense que iba a perder la pelea,le abrieron la ceja por su chuleria, parece que estaba provocando siempre al otro, y en el suelo no hizo nada salvo aguantar ,lo cual en el primer asalto no era mucho tiempo, pero en el segundo esperar a que toque la campana era esperar todo el puto asalto, aunque al final consiguio salir.
Le fu.ciono su boxeo, pero me parecio extrsño que parase el arbitro el combate, estando el otro a cuatro, cubierto, y a falta de segundos para que terminade el asalto. Me parecio injusto. Pero fue una buena hostia, como parece ser qe habia anunciado, ko en segundo asalto.
Me gustaron mas los dos combates abteriores, el de macdonald.. y no recuerdo los otros nombres

Bueno, es que Mendes es un monstruo. Ha combatido de tú a tú a Aldo, uno de los mejores libra por libra de todos los tiempos. McGregor le deja tocado al principio con varios golpes abajo y algún puñetazo arriba. A Mendes se le descompone la cara, no me extraña, no creo que se esperase estar casi a punto de quedar noqueado en dos minutos. Pero lanza puñetazos buenos y rápidos. Luego en el suelo también tiene codazos muy serios. Pero McGregor se levanta, parece que tiene el careto de cuero, y se acabó. Para saber lo monstruoso que es esto conviene ver primero el Aldo contra  Mendes de octubre pasado.

Dan

No he prestado una atención de caerse de culo, pero me da la sensación de que hay un montón de gente que es de lo mejorcito libra por libra de todos los tiempos. ¿Estáis seguros de que no os tocáis viendo esto? Alguno he visto, pero por lo general sólo merece la pena el resumen de highlights.

Tejemaneje

Bajarsu el segundo combate de Dillashaw contra Barao, de este pasado fin de semana. Un recital de técnica, una exhibición de altura de un luchador contra el que ha sido un supercampeón del peso bantam. O sea, combatazo de quitarse el sombrero con un estilo muy particular.

Putas y barcos

Cita de: Tejemaneje en Julio 27, 2015, 10:40:33 AM
Bajarsu el segundo combate de Dillashaw contra Barao, de este pasado fin de semana. Un recital de técnica, una exhibición de altura de un luchador contra el que ha sido un supercampeón del peso bantam. O sea, combatazo de quitarse el sombrero con un estilo muy particular.

Como la rubia con corte pelo cepillo y tetacas como sacos de patatas en el hilo í­dem... todo es particular como el patio de mi casa cuando llueve como en la de los demás.