Hilo de artes marciales mixtas (MMA) y patadas en el costillar

Iniciado por Tejemaneje, Septiembre 11, 2006, 12:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Podría haberla pedido al árbitro, digo yo. No creo que te veas obligado a luchar sí o sí porque se le ponga a tu entrenador.

poshol na


k98k

Me han prometido un par de entradas para el 7/7, que habrá combate en Valencia de MMA, un local un tal Eroc Solves, voy a mandar a mi viejo en representación.

Dan


poshol na

Cita de: Dan en Mayo 16, 2018, 11:32:17 AM
Cita de: poshol na en Mayo 16, 2018, 08:46:15 AM
Cita de: Baku en Mayo 15, 2018, 05:43:24 PM
No entiendo cómo os pudéis tragar esta puta basura.
Si al empezar al ring se lo dice al árbitro este parará el combate, tan fácil como eso.

Qué vergüenza, copiar a lo Casado.
No había llegado a esta página, pensaba que el hilo acababa en el mensaje al que contestaba. Pero, igualmente, NO VOY A DIMITIR.

Baku

Cita de: poshol na en Mayo 16, 2018, 08:46:15 AM
Cita de: Baku en Mayo 15, 2018, 05:43:24 PM
No entiendo cómo os pudéis tragar esta puta basura.
Si al empezar al ring se lo dice al árbitro este parará el combate, tan fácil como eso.

Que sí, que  ya, pero sigue siendo una puta basura para descerebrados.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Joder. No es justo comparar eso con la basura. La basura debe existir.

Eso es un subespectáculo para sádicos.

Pero como la oferta y la demanda le otorgan un lugar porque hay gente que paga y otra que cobra con ello... Si no, que se se lo digan a esa pobre incauta.

Dan

A ver, tampoco. Incauta es una a la que engañan en la calle para que entre y se pegue de leches. Esa tía lleva meses o años preparándose a conciencia para hacerle eso mismo a la otra. Que se os va.

Tejemaneje

Yo estoy chapado a la antigua y no me gustan las mma femeninas (muchas veces tienen menos nivel y se nota mucho). Además, como los golpes son en general menos contundentes se producen machaques innecesarios. En las masculinas las hostias mandan al k.o., pero en las femeninas hay espectáculos pavorosos de setenta mil golpes en la cabeza y no caen. Además estéticamente no me gusta el espectáculo de dos mujeres peleando, me chirría. Sólo veo ocasionalmente a la brasileña Cyborg, por ver si sigue con su palmarés (casi) inmaculado.

En cualquier caso, y en plan igualitario, es de los pocos deportes en el que las féminas llegan a ser cabeza de cartel por encima de luchadores consagradísimos. Las mma es un deporte igualitario, independientemente del sexo todos y todas están hermanados en la Sagrada Cofradía del Cráneo Estampado.

Baku

Ya hay que tener cojones para llamar "deporte" a esa mierda.
It's very difficult todo esto.

poshol na

¿Unos boxeadores te secuestraron de pequeñito o algo así?

Bartleby

Cita de: Dan en Mayo 22, 2018, 12:19:56 AM
A ver, tampoco. Incauta es una a la que engañan en la calle para que entre y se pegue de leches. Esa tía lleva meses o años preparándose a conciencia para hacerle eso mismo a la otra. Que se os va.

Half her fault, half the atmosphere.

Dan

Joder, que es que se dedica a ESO. Es su trabajo. Ni que fuera diseñadora gráfica, y llega a la empresa con la cabeza llena de pajaritos y de anuncios de concurso.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 24, 2018, 12:06:12 AM
Joder, que es que se dedica a ESO. Es su trabajo. Ni que fuera diseñadora gráfica, y llega a la empresa con la cabeza llena de pajaritos y de anuncios de concurso.

Que haya anormales que se dediquen a eso me da más o menos igual, que haya anormales a que disfrutan viéndolo me da asco.
It's very difficult todo esto.