Hilo de artes marciales mixtas (MMA) y patadas en el costillar

Iniciado por Tejemaneje, Septiembre 11, 2006, 12:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Tejemaneje en Octubre 06, 2018, 04:03:39 PM
Esta madrugada, casi amanecer en España, Conor Mcgregor contra Khabib Nurmagomedov. El peleón esperado desde hace años por los aficionados. Apuesto seis doblones de oro por Mcgregor.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/mcgregor-khabib-nurmagomedov-ufc-2018-3458696/0/
La verdad es que el aspecto de este forma de lucha es que la hubieran inventado para que la ganaran los rusos de esos clubs de la lucha tan graciosos que hay a la salida de Mocba...

PP2000

Está bien para los niños que el ruso no lleve un solo tatuaje porque eso es cosa de convictos y (supongo) él es formal y no se mete cosas... tampoco Ramos, pero vaya, Ramos ha visto más películas de guerreros anglos que yo (supongo que de ahí el aspecto del irlandés...

Baku

It's very difficult todo esto.

Bartleby

Todo un espectáculo interactivo. Ves el combate en vivo y uno de los contendientes te puede saltar encima, o tú si te atreves puedes entrar en el octógono a sacudirle.

¿Quién iba a decir que un estilo de lucha tan permisivo daría lugar a macarras asalvajados fuera de sí y de todo código?

Por otra parte, no me desagrada que le bajen los humos a un tío tan arrogante, aunque el triunfador sea otro como él (o peor). Soy el mejor, soy el mejor, le doy una paliza a cualquiera. Pues ala, muerde el polvo.

k98k

Cita de: Bartleby en Octubre 07, 2018, 10:20:57 AM
Todo un espectáculo interactivo. Ves el combate en vivo y uno de los contendientes te puede saltar encima, o tú si te atreves puedes entrar en el octógono a sacudirle.

¿Quién iba a decir que un estilo de lucha tan permisivo daría lugar a macarras asalvajados fuera de sí y de todo código?

Por otra parte, no me desagrada que le bajen los humos a un tío tan arrogante, aunque el triunfador sea otro como él (o peor). Soy el mejor, soy el mejor, le doy una paliza a cualquiera. Pues ala, muerde el polvo.

Hombre, donde está la pasta es en la revancha, el comeback, el "ahora es personal"

PP2000

... en hincharle la jeta a un puto ruso, uno de verdad, que ya lo decía rocky, si hace falta dejar de atiborrarme de pizzas, pues sea

Lacenaire

No se entiende muy bien que la pulisía no empure a luchadores profesionales por zumbarse fuera del octógono que es lo que se hace normalmente porque un federado ya es arma blanca ante la ley. Supongo que es como aquí con el fúrgol, que la convivencia, la normalidad y el respeto a los demás quedan en suspenso las horitas que dure el evento.

Tejemaneje

Bajaos el UFC 231. Divertidísimas las peleas de Thiago Santos y la de Gunnar Nelson. E impresionantes Holloway  y Ortega, con cárcel para el árbitro. No sé cómo no paran antes y permiten ese castigo.

Tejemaneje

Nueva recomendación. Bajaos el UFC 236, combatazos entre Poirier y Holloway en la lucha principal y entre Gastelum y Adesanya en la segunda.

Ambos ensaladas de hostias con momentos estupendos.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Ni lo están pateando ni lo están golpeando, sin ser yo de esas mierdas de atar a animales para hacer el gilipollas.

Baku

It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Cita de: Baku en Abril 27, 2019, 06:00:35 PM
No lo has visto entero.

Juegan con el oso,  no hay más.

Inyectaos testosterona si os hace falta. Este hilo no es lugar adecuado para eunucos vocacionales.

Baku

It's very difficult todo esto.

Bartleby

Que se pelee contra un oso adulto y suelto, al menos.