A la hora de gastar, las experiencias proporcionan un bienestar más duradero que

Iniciado por zruspa, Septiembre 11, 2006, 01:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Olivia en Septiembre 11, 2006, 04:17:47 PM
Más vale peñista que tunero :-))

Yo creo que el doctor House tiene que haber hecho mucho por el éxito de los cojos. Porque a mí­ me pilla un poco madurito, pero mal no está el hombre.

Ya me gustarí­a que se pareciera remótamente al Dr. House, hija.

Johnnie

Cita de: laura_m en Septiembre 11, 2006, 04:15:32 PM
Cita de: Olivia en Septiembre 11, 2006, 04:10:55 PM
Volviendo a lo del cojo, así­ a priori y sin haberlo visto, yo no creo que la cojera afee mucho a un hombre, a no ser que vaya arrastrando la pierna cosa mala.

No, feo no es, pero sí­ un poco paleto. Claro que también es que le vi en las fiestas de valladolid, y el chaval iba con la pañoleta y la camiseta de la peña, que ya el hecho de que sea peñista me da que pensar, pero en fin. Chica, no sé, me lo presentó un amigo, y le pregunto a mi amigo: "oye, y éste por qué lleva bastón", y me contesta: "porque es cojo". Toma conversación surrealista. Literalidad alemana, oye.

Si el caso se diera en Valencia yo lo tendrí­a claro: 
La suerte es que siempre puedes echar a correr.

laura_m


San Daniel

Y eso que eres hembra, si fueras macho y hubieras sufrido la marginacion a la que hemos sido sometidos todos los no-peñistas en Castilla y Leon en los ultimos 15 años... Ni mirar a una moza se podia, nosotros siempre dejabamos a uno en el coche con el motor arrancado por si habia que salir echando ostias.

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 11, 2006, 04:42:32 PM
Y eso que eres hembra, si fueras macho y hubieras sufrido la marginacion a la que hemos sido sometidos todos los no-peñistas en Castilla y Leon en los ultimos 15 años... Ni mirar a una moza se podia, nosotros siempre dejabamos a uno en el coche con el motor arrancado por si habia que salir echando ostias.

La marginación es buena. Digo yo que también habrí­a mozas no peñistas por ahí­ ¿no?

San Daniel

Si, vamos, miles de mujeres. En Cuellar, por ejemplo, TODAS las mujeres de la aldea estaban vigiladas, bien por ser de una peña o por ser hermanas, primas o lo que fuera de algun cabestro peñista ciego 24/7. Luego venia gente de otros pueblos, con su ceja gorda y con las mozas atadas con una soga y que no bailen mucho que nos pegamos. Los de Madrid nos dabamos a conocer enseguida, pidiendo "rock ehpañol"
en todos los bares, peñas, discotecas y demas, y bueno, teniamos dos cejas, asi que solo podiamos atisbar a mirar muy de reojo a los grupos de mujeres que acudian solas con su coche a disfrutar sanamente de la fiesta. Osea, a dos, que hablo de hace diez años, pero claro, a esas las echaban del pueblo los peñistas majetes con un acoso que hoy en dia seria para que Pescadilla llamara a todos los padres, hermanos, primos y demas a las armas a defender la virtud de las mujeres.

pescadilla

Cita de: San Daniel en Septiembre 11, 2006, 04:58:46 PM
Si, vamos, miles de mujeres. En Cuellar, por ejemplo, TODAS las mujeres de la aldea estaban vigiladas, bien por ser de una peña o por ser hermanas, primas o lo que fuera de algun cabestro peñista ciego 24/7. Luego venia gente de otros pueblos, con su ceja gorda y con las mozas atadas con una soga y que no bailen mucho que nos pegamos. Los de Madrid nos dabamos a conocer enseguida, pidiendo "rock ehpañol"
en todos los bares, peñas, discotecas y demas, y bueno, teniamos dos cejas, asi que solo podiamos atisbar a mirar muy de reojo a los grupos de mujeres que acudian solas con su coche a disfrutar sanamente de la fiesta. Osea, a dos, que hablo de hace diez años, pero claro, a esas las echaban del pueblo los peñistas majetes con un acoso que hoy en dia seria para que Pescadilla llamara a todos los padres, hermanos, primos y demas a las armas a defender la virtud de las mujeres.

a ver, sandani, diferenciemos:

VIDA de una mujer (cuando un cabrón se la quiere cargar, matarla)

VIRTUD de una mujer (ella sabrá si le apetece echar un polvo o no)

una mujer no sólo vale lo que vale su virtud, de hecho, son conceptos, san daniel, bastante superados ya, al menos muchos de nosotros lo hemos hecho, o al menos en ciertas zonas de este paí­s lo hemos hecho

y recuerda, para muchos hombres la vida de su hija vale cualquier sacrificio, como si fuera un ser humano completo....

San Daniel

Por ese sentido del humor que tienes es por lo que te comes la mierda, que lo sepas.

pescadilla


laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 11, 2006, 04:58:46 PM
Si, vamos, miles de mujeres. En Cuellar, por ejemplo, TODAS las mujeres de la aldea estaban vigiladas, bien por ser de una peña o por ser hermanas, primas o lo que fuera de algun cabestro peñista ciego 24/7. Luego venia gente de otros pueblos, con su ceja gorda y con las mozas atadas con una soga y que no bailen mucho que nos pegamos. Los de Madrid nos dabamos a conocer enseguida, pidiendo "rock ehpañol"
en todos los bares, peñas, discotecas y demas, y bueno, teniamos dos cejas, asi que solo podiamos atisbar a mirar muy de reojo a los grupos de mujeres que acudian solas con su coche a disfrutar sanamente de la fiesta. Osea, a dos, que hablo de hace diez años, pero claro, a esas las echaban del pueblo los peñistas majetes con un acoso que hoy en dia seria para que Pescadilla llamara a todos los padres, hermanos, primos y demas a las armas a defender la virtud de las mujeres.


Chico, no sé. El mundo rural fiestero castellano me lo conozco bastante bien, y en concreto, a las fiestas de Cuéllar, van cientos de mujeres de otros pueblos y/o ciudades del entonno, sin vigilancia alguna y con total libertad para magrearse con los chavalitos de Madriz.

a priori

Laura, el simpático pretendiente ¿tiene una cojera graciosa o es supercojo?  Por otra parte ¿qué le hace pensar al susodicho que tiene posibilidades? ¿le has dado pie?

(Me preocupa tu bienestar)

San Daniel

Yo hago saber que: Hace diez años no habia mujeres de 20 años de fuera del lugar solas en fiestas de ese estilo ni de jodida coña. O eran del pueblo o iban acompañadas o eran dos tortilleras. De verdad. El unico grupo de tias que vi en mi vida eran unas de Madrid, en Cantalejo, que fueron convenientemente cubiertas con alcoholico amor, pero aparte de esas, nunca en la vida. De ahi el alcoholismo de toda la juventud, sea hombre o hembra, alli no pillaba ni dios.

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 11, 2006, 05:27:31 PM
Yo hago saber que: Hace diez años no habia mujeres de 20 años de fuera del lugar solas en fiestas de ese estilo ni de jodida coña. O eran del pueblo o iban acompañadas o eran dos tortilleras. De verdad. El unico grupo de tias que vi en mi vida eran unas de Madrid, en Cantalejo, que fueron convenientemente cubiertas con alcoholico amor, pero aparte de esas, nunca en la vida. De ahi el alcoholismo de toda la juventud, sea hombre o hembra, alli no pillaba ni dios.


Hace diez años yo tení­a 26 y frecuenté asiduamente las fiestas de Cuéllar, íscar, Medina del Campo, Roa, Tordesillas, etc. Yo, y todas mis amigas, ninguna tortillera, y en aquel entonces varias de bastante buen ver. Y como yo otras tantas. Yo siento que no ligues, hombre, pero no le eches la culpa a los peñistas. XDDD.

laura_m

Cita de: a priori en Septiembre 11, 2006, 05:23:39 PM
Laura, el simpático pretendiente ¿tiene una cojera graciosa o es supercojo?  Por otra parte ¿qué le hace pensar al susodicho que tiene posibilidades? ¿le has dado pie?

(Me preocupa tu bienestar)


Sinceramente, no me he fijado demasiado en si la cojera era ligera o súper. En mi posición natural, es decir, acodada en una barra, tampoco se nota tanto. Supongo que el susodicho piensa que tiene posibilidades porque me pidió el número y se lo di, y luego me llamó y le contesté solí­cita y amable, diciéndole que ya si voy por Valladolid le doy un toque y tal.

Ariete

Cita de: a priori en Septiembre 11, 2006, 05:23:39 PM
¿le has dado pie?

Jaja, debe ser eso, siendo cojo eso es lo que necesita, que le den pie. Porque si no no se lanza.  



(Yo por si acaso explico el chiste que no se sí­ lo habí­as puesto a propósito)