¿Saben aquel de la SGAE que diu que...?

Iniciado por Rufo, Marzo 13, 2006, 02:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adolf


Bambi

yo personalmente pirateo con mucha alegrí­a y sin ningún problema de conciencia porque pago con creces ví­a tasas de la SGAE e impuestos ese derecho. y los artistas que se sientan molestos conmigo, que le pidan su parte del pastel a la SGAE y se pregunten por qué cojones Luí­s Cobos anda por ahí­ metido.

javi

No, no, ni perdón ni gaitas.

Hace un tiempo, en un bar, le oi comentar al dueño que se habí­a pasado el del SGAE a cobrar, y que no le habí­a puesto muchas pegas (pocos son los que se rebelan. Simplemente le comenté, así­ de pasada, si también pagaba al que le vendió el coche cada X tiempo por el simple gesto de tenerlo y usarlo asiduamente. El tipo me miró con cara incrédula y me dijo que no, toma, solo faltaba. Y le dije entonces por qué pagaba por poner unos discos que ya habí­a pagado. Y bien pagados, añado.

Yo tampoco sé la respuesta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Una vez más la sgae se nos aparece como la mejor amiga del areópago. En estos tiempos turbulentos, de cambios, de incertidumbre, de luchas intestinas, de malos entendidos, de odios apenas disimulados, de intrigas de maraña sólo accesible a los más alfa entre los alfa, de repente, cual Mesí­as salvadora, aparece esa siniestra sociedad para proporcionarnos otro momento de concordia, para hermanarnos a todos, alfas y épsilons, islamoprogres y liberales, en ese sereno deseo de partirle las piernas a Ramoncí­n, empalar a Teddy Bautista o meter la cabeza de Luis Cobos (recién peinada) en un barreño de mierda.

Gracias, SGAE.
Me cago en el Sistema Solar

JM

Pues para bajar musica, conseguid el Ares, 10 veces mas rapido que la mula !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

Cita de: Don Pésimo en Marzo 13, 2006, 08:02:27 PM
Una vez más la sgae se nos aparece como la mejor amiga del areópago. En estos tiempos turbulentos, de cambios, de incertidumbre, de luchas intestinas, de malos entendidos, de odios apenas disimulados, de intrigas de maraña sólo accesible a los más alfa entre los alfa, de repente, cual Mesí­as salvadora, aparece esa siniestra sociedad para proporcionarnos otro momento de concordia, para hermanarnos a todos, alfas y épsilons, islamoprogres y liberales, en ese sereno deseo de partirle las piernas a Ramoncí­n, empalar a Teddy Bautista o meter la cabeza de Luis Cobos (recién peinada) en un barreño de mierda.

Gracias, SGAE.

Mensaje del 19 de julio del 2005.

A mí­ este tema, con vosotros, me toca un poco las pelotas tratarlo, porque probablemente soy el único de todo el foro que paga pasta directa, cash, pavos, directamente, a los de la SGAE.

Un muy buen dinero, además.

El problema con la SGAE, amigos, no es que su existencia sea inicua;
a mí­ me parece bien. El problema es que son muuuuy caros. Es que roban.

Yo no tengo problemas en pagarles, pero, por poneros un ejemplo, un bar que ellos -porque son ellos, el jodido agente que va a tu bar- consideren que tiene "música necesaria"
para su funcionamiento (no tiene nada que ver la licencia municipal de apertura: puede que la tuya sea insuficiente para poner música, pero a la SGAE le da lo mismo si subjetivamente opinan que tú tienes el local 'decorado', y montado, para ello) paga alrededor de 90 eurazos al mes.

Repito: 90 pavos cada treinta dí­as. Y tienes que pagarlos, ¿eh? Que esta gente no pierde un puto pleito.

Multiplicad ahora esos 90 euros por todos los bares con música que conocéis, por doce meses al año. ¿Cuánta pasta, amigos mí­os, gestiona esta gente?

Ah, y los otros, los normales, tampoco se salvan: si tienes tele -que claro que tienes- son unos 100 pavos al trimestre;
otro dineral, chavales.

Más lo de los cedés, más sus muertos.

Repito: ¿cuánta pasta gestiona esta gente al año?

E.M.


Otrosí­, mensaje del 17 de enero de este año.

Lo curioso del caso es que, siendo como es la SGAE un ente, o un algo, al que absolutamente todo Dios denigra, a mí­ deberí­a caerme simpática.

Y no, para nada.

Una mierda para mí­ me cae simpática.

E.M.

----------------------------------------------------------------------------

Las cosas, claras.

E.M.

Dark Chaves

¿E.M., Tú pagas a la SGAE ?

Pringao, cobardica, acojonao, dales con el extintor la próxima vez coño.

El Miserable

Cita de: Dark Chaves en Marzo 13, 2006, 08:15:34 PM
¿E.M., Tú pagas a la SGAE ?

Pringao, cobardica, acojonao, dales con el extintor la próxima vez coño.

Pago por tres locales, tres.

Uno. Dos. Tres. ¡Maaaambo!

E.M.

JM

Prueba a pagarles con cocaina, igual te hacen socio de honor !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

Cita de: JM en Marzo 13, 2006, 08:18:37 PM
Prueba a pagarles con cocaina, igual te hacen socio de honor !


¿Qué estás insinuando? ¿Que yo manejo tema?

¿Cómo te atreves, chaval?

E.M.









¿Te hace falta algo?

Dark Chaves

Cita de: El Miserable en Marzo 13, 2006, 08:16:37 PM
Cita de: Dark Chaves en Marzo 13, 2006, 08:15:34 PM
¿E.M., Tú pagas a la SGAE ?

Pringao, cobardica, acojonao, dales con el extintor la próxima vez coño.

Pago por tres locales, tres.

Uno. Dos. Tres. ¡Maaaambo!

E.M.

Prueba a decirles que los tres locales están conectados en red, que sólo pagas por uno.

Se paga mucho E.M. ¿como va eso exactamente?

El Miserable

Cita de: Dark Chaves en Marzo 13, 2006, 08:23:36 PM
Cita de: El Miserable en Marzo 13, 2006, 08:16:37 PM
Cita de: Dark Chaves en Marzo 13, 2006, 08:15:34 PM
¿E.M., Tú pagas a la SGAE ?

Pringao, cobardica, acojonao, dales con el extintor la próxima vez coño.

Pago por tres locales, tres.

Uno. Dos. Tres. ¡Maaaambo!

E.M.

Prueba a decirles que los tres locales están conectados en red, que sólo pagas por uno.

Se paga mucho E.M. ¿como va eso exactamente?

Lee más arriba, coño, que lo explico.

Nchts...

E.M.

JM

Cita de: El Miserable en Marzo 13, 2006, 08:20:29 PM
Cita de: JM en Marzo 13, 2006, 08:18:37 PM
Prueba a pagarles con cocaina, igual te hacen socio de honor !


¿Qué estás insinuando? ¿Que yo manejo tema?

¿Cómo te atreves, chaval?

E.M.

¿Te hace falta algo?

No, hombre no !!
Me refiero a que como tienen que ir todo el dia colocados por las ocurrencias que tienen, igual te hacian descuento.
En ningun momento quise dudar de su honradez caballero. Y si asi se lo ha parecido le ruego acepte mis mas sinceras disculpas.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

Cita de: JM en Marzo 13, 2006, 08:26:53 PM
Cita de: El Miserable en Marzo 13, 2006, 08:20:29 PM
Cita de: JM en Marzo 13, 2006, 08:18:37 PM
Prueba a pagarles con cocaina, igual te hacen socio de honor !


¿Qué estás insinuando? ¿Que yo manejo tema?

¿Cómo te atreves, chaval?

E.M.

¿Te hace falta algo?

No, hombre no !!
Me refiero a que como tienen que ir todo el dia colocados por las ocurrencias que tienen, igual te hacian descuento.
En ningun momento quise dudar de su honradez caballero. Y si asi se lo ha parecido le ruego acepte mis mas sinceras disculpas.



Mierda, otro proto-cliente menos. Y eso que ahora manejo yo una alita de mosca que no la cata ni El Idiota...

E.M.

javi

Cita de: Dark Chaves en Marzo 13, 2006, 08:23:36 PM
Cita de: El Miserable en Marzo 13, 2006, 08:16:37 PM
Cita de: Dark Chaves en Marzo 13, 2006, 08:15:34 PM
¿E.M., Tú pagas a la SGAE ?

Pringao, cobardica, acojonao, dales con el extintor la próxima vez coño.

Pago por tres locales, tres.

Uno. Dos. Tres. ¡Maaaambo!

E.M.

Prueba a decirles que los tres locales están conectados en red, que sólo pagas por uno.

Se paga mucho E.M. ¿como va eso exactamente?

Si son 90 euros al mes, por 12 meses, pues un total de 1080 euros por la música, más 400 euros por una tele. Si tienes dos, la segunda debe tener descuento, como las ofertas del carrefour o el eroski (la segunda unidad paga la mitad). Y que no se te olvide un detallejo sin importancia: el coste de la compra de discos. ¿Cuántos compra al mes, Señor M.?



Running is life. Anything before or after is just waiting