Conspiranoia 11-M

Iniciado por Zimm..., Septiembre 13, 2006, 03:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Crees que hubo conspiracion por parte de dirigentes del PSOE y ETA en los atentados del 11-M, y que por tanto Luis del Pino y cíƒÂ­a est탡n sacando a la luz la verdad?

Sí, estuvieron implicados.
14 (18.2%)
No, los autores fueron los islamistas únicamente.
53 (68.8%)
Otros (matizar)
10 (13%)

Total de votos: 26

Zimm...

Veamos el nivel de conspiranoia del foro. Es anónima, claro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

LaVane

Yo no tengo claro nada, pero creo que ahi a mucha tela que cortar. Nunca me creí­ aquello de los 4 moritos que pasaban hachis de lavapies

ferdinand

No me gusta la redacción. Propongo las alternativas:

"¿Crees que hubo una conspiración para derrocar al PP antes, durante, y después de las Elecciones y el atentado del 11 de marzo?"
Esta es de obvio "sí­"
rotundo.

"¿Crees que hubo torpeza manifiesta y mala fe por parte del PP durante la gestión de la crisis, torpeza con la que se contaba de antemano?"
Otro "sí­", obvio y rotundo.

"¿Crees que mandos policiales afines al PSOE pudieron haber hecho más por frustar la masacre y que, a posteriori, se dedicaron a borrar las pistas de su incompetencia y a confundir al juez?"
Otro "sí­". No obvio, pero sí­ rotundo.

Bueno.


Lucrecio Bórgiez

Cita de: ferdinand en Septiembre 13, 2006, 03:28:59 PM
No me gusta la redacción. Propongo las alternativas:

"¿Crees que hubo una conspiración para derrocar al PP antes, durante, y después de las Elecciones y el atentado del 11 de marzo?"
Esta es de obvio "sí­"
rotundo.

"¿Crees que hubo torpeza manifiesta y mala fe por parte del PP durante la gestión de la crisis, torpeza con la que se contaba de antemano?"
Otro "sí­", obvio y rotundo.

"¿Crees que mandos policiales afines al PSOE pudieron haber hecho más por frustar la masacre y que, a posteriori, se dedicaron a borrar las pistas de su incompetencia y a confundir al juez?"
Otro "sí­". No obvio, pero sí­ rotundo.

Bueno.



Me apunto a esta conspiranoia, hombre.

Borgia.

ferdinand


garsed

Cita de: ferdinand en Septiembre 13, 2006, 03:28:59 PM
No me gusta la redacción. Propongo las alternativas:

"¿Crees que hubo una conspiración para derrocar al PP antes, durante, y después de las Elecciones y el atentado del 11 de marzo?"
Esta es de obvio "sí­"
rotundo.

"¿Crees que hubo torpeza manifiesta y mala fe por parte del PP durante la gestión de la crisis, torpeza con la que se contaba de antemano?"
Otro "sí­", obvio y rotundo.

"¿Crees que mandos policiales afines al PSOE pudieron haber hecho más por frustar la masacre y que, a posteriori, se dedicaron a borrar las pistas de su incompetencia y a confundir al juez?"
Otro "sí­". No obvio, pero sí­ rotundo.

Bueno.


Con el tachón, no me parece mal.

Zimm...

Votad "Otros".
para mi lo de los mandos "del PSOE"
es conspiranoia también, que a fin de cuentas es lo que quiero saber, cuánta gente del foro lo tiene en la cabeza.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

LD y elmundo.es han quitado de portada la noticia de la "manipulación"
de El Pais.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Don Pésimo

Esta mañana Fedeguico invitaba a sus oyentes a, "excepcionalmente", comprar El Paí­s para comprobar lo sesgado del titular y que Trashorras no hablaba de sí­ mismo ("un yo retórico") sino de otro, y que todo era un suponer.
Me cago en el Sistema Solar

Zimm...

Sí­, lo he escuchado. La comparación que ha hecho con el titular del Papa (Decí­a que es similar a que si el Papa dice "No hay que pecar", El PAis quitarí­a el "No"
y pondrí­a "EL Papa dice que hay que pecar") es la de un hombre desesperado.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 13, 2006, 03:55:59 PM
Esta mañana Fedeguico invitaba a sus oyentes a, "excepcionalmente", comprar El Paí­s para comprobar lo sesgado del titular y que Trashorras no hablaba de sí­ mismo ("un yo retórico") sino de otro, y que todo era un suponer.

Hay que reconocer que don Fedeguico le echa cojones al asunto.

banabil

Yo propongo otra encuesta:

¿Crees que el PP supo desde un principio que el atentado era obra de islamistas, pero mintió adjudicándoselo a ETA para poder ganar las elecciones?

Gatinho

Cita de: Patillotes en Septiembre 13, 2006, 03:59:38 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 13, 2006, 03:55:59 PM
Esta mañana Fedeguico invitaba a sus oyentes a, "excepcionalmente", comprar El Paí­s para comprobar lo sesgado del titular y que Trashorras no hablaba de sí­ mismo ("un yo retórico") sino de otro, y que todo era un suponer.

Hay que reconocer que don Fedeguico le echa cojones al asunto.

Lo único salvable de toda esta mierda, yo paso las mañanas mucho mejor con él que con cualquier otro programa pseudohumorí­stico matutino.
Además, él se lo cree, como Acebes. P José y Zaplana no.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

patillotes

Cita de: banabil en Septiembre 13, 2006, 04:01:08 PM
Yo propongo otra encuesta:

¿Crees que el PP supo desde un principio que el atentado era obra de islamistas, pero mintió adjudicándoselo a ETA para poder ganar las elecciones?

Yo creo que la primera declaracion de Acebes, la de "los miserables", fue sincera. El hombre parecia convencido de que ETA habia montado el pollo y/o le parecia lo mas factible.

Al cabo de unas pocas horas el humo empezo a escampar y empezaron las trolas. Y de ahi hasta ahora.

patillotes

Cita de: Gatinho en Septiembre 13, 2006, 04:03:31 PM
Lo único salvable de toda esta mierda, yo paso las mañanas mucho mejor con él que con cualquier otro programa pseudohumorí­stico matutino.
Además, él se lo cree, como Acebes. P José y Zaplana no.

Hombre, esta claro que Fedeguico es un monstruo, pero yo no pienso que se crea lo que dice. A veces creo que se cachondea de todo el mundo, que se plantea las cosas en plan "y si hoy suelto una aun mas gorda que ayer".