Conspiranoia 11-M

Iniciado por Zimm..., Septiembre 13, 2006, 03:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Crees que hubo conspiracion por parte de dirigentes del PSOE y ETA en los atentados del 11-M, y que por tanto Luis del Pino y cíƒÂ­a est탡n sacando a la luz la verdad?

Sí, estuvieron implicados.
14 (18.2%)
No, los autores fueron los islamistas únicamente.
53 (68.8%)
Otros (matizar)
10 (13%)

Total de votos: 26

Barbie

Cita de: Patillotes en Septiembre 13, 2006, 04:04:05 PM
Cita de: banabil en Septiembre 13, 2006, 04:01:08 PM
Yo propongo otra encuesta:

¿Crees que el PP supo desde un principio que el atentado era obra de islamistas, pero mintió adjudicándoselo a ETA para poder ganar las elecciones?

Yo creo que la primera declaracion de Acebes, la de "los miserables", fue sincera. El hombre parecia convencido de que ETA habia montado el pollo y/o le parecia lo mas factible.

Al cabo de unas pocas horas el humo empezo a escampar y empezaron las trolas. Y de ahi hasta ahora.

De acuerdo contigo. Yo creo que desde el momento que Otegui dijo que no habí­a sido ETA lo creyeron. Era 
información de primera mano.

Gatinho

Cita de: Patillotes en Septiembre 13, 2006, 04:05:46 PM
Hombre, esta claro que Fedeguico es un monstruo, pero yo no pienso que se crea lo que dice. A veces creo que se cachondea de todo el mundo, que se plantea las cosas en plan "y si hoy suelto una aun mas gorda que ayer".

Sí­, claro, algunas no tienen ni pies de cabeza, pero no me parece un personaje tan siniestrgo como otros.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

ignacio

Cita de: Barbie en Septiembre 13, 2006, 04:07:51 PM
Cita de: Patillotes en Septiembre 13, 2006, 04:04:05 PM
Cita de: banabil en Septiembre 13, 2006, 04:01:08 PM
Yo propongo otra encuesta:

¿Crees que el PP supo desde un principio que el atentado era obra de islamistas, pero mintió adjudicándoselo a ETA para poder ganar las elecciones?

Yo creo que la primera declaracion de Acebes, la de "los miserables", fue sincera. El hombre parecia convencido de que ETA habia montado el pollo y/o le parecia lo mas factible.

Al cabo de unas pocas horas el humo empezo a escampar y empezaron las trolas. Y de ahi hasta ahora.

De acuerdo contigo. Yo creo que desde el momento que Otegui dijo que no habí­a sido ETA lo creyeron. Era 
información de primera mano.

Muy fiable Otegi, sí­ señor.

Don Pésimo

El periodista a sueldo del PSOE y submarino de PRISA en El Mundo, Arcadi Espada, enlaza hoy 
http://www.desiertoslejanos.com/blog/ en su blog tras un link que reza: "Cómo se investiga una quimera".
Me cago en el Sistema Solar

San Daniel

Cita de: ignacio en Septiembre 13, 2006, 04:09:00 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 13, 2006, 04:07:51 PM
De acuerdo contigo. Yo creo que desde el momento que Otegui dijo que no habí­a sido ETA lo creyeron. Era 
información de primera mano.

Muy fiable Otegi, sí­ señor.

Siempre lo habia sido hasta ese momento, para bien o para mal, te guste o no.

patillotes

Cita de: Gatinho en Septiembre 13, 2006, 04:08:39 PM
Sí­, claro, algunas no tienen ni pies de cabeza, pero no me parece un personaje tan siniestrgo como otros.

Que conste que a mi Fedeguico me cae de cojones. Es un tio carismatico, tiene vis comica como pocos y hasta parece capaz de descojonarse de si mismo.

Cosa rara, ea.

ignacio

Cita de: San Daniel en Septiembre 13, 2006, 04:11:57 PM
Cita de: ignacio en Septiembre 13, 2006, 04:09:00 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 13, 2006, 04:07:51 PM
De acuerdo contigo. Yo creo que desde el momento que Otegui dijo que no habí­a sido ETA lo creyeron. Era 
información de primera mano.

Muy fiable Otegi, sí­ señor.

Siempre lo habia sido hasta ese momento, para bien o para mal, te guste o no.

que sí­ hombre que sí­.

Creo que Gabriel cisneros no tiene la misma opinión, pero ¿qué más da?

zruspa

Eso de "mandos policiales afines al PSOE"
en la conspiranoia es tan tan tan de traca. Todo lo es, pero eso especialmente.

Barbie

Cita de: San Daniel en Septiembre 13, 2006, 04:11:57 PM
Cita de: ignacio en Septiembre 13, 2006, 04:09:00 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 13, 2006, 04:07:51 PM
De acuerdo contigo. Yo creo que desde el momento que Otegui dijo que no habí­a sido ETA lo creyeron. Era 
información de primera mano.

Muy fiable Otegi, sí­ señor.

Siempre lo habia sido hasta ese momento, para bien o para mal, te guste o no.

Para mal, para mal. Fiable como para dejarle a mi sobrina a su cuidado, pues no, pero para informar de los movimientos de ETA, quién mejor.

banabil

Ignacio, es del PP la frase de "ETA nunca miente".

Gatinho

Cita de: San Daniel en Septiembre 13, 2006, 04:11:57 PM
Cita de: ignacio en Septiembre 13, 2006, 04:09:00 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 13, 2006, 04:07:51 PM
De acuerdo contigo. Yo creo que desde el momento que Otegui dijo que no habí­a sido ETA lo creyeron. Era 
información de primera mano.

Muy fiable Otegi, sí­ señor.

Siempre lo habia sido hasta ese momento, para bien o para mal, te guste o no.

Pero menos que Julen Madariaga, o no, o depende, o yo qué sé, cuando interesa sí­ y cuando no, no... qué más da?
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

pescadilla

y ETA mata para crear el terror

¿qué sentido tiene matar a 200 y decir que no ha sido ella, si su objetivo es crear terror?

Sarri

Cita de: pescadilla en Septiembre 13, 2006, 04:16:46 PM
y ETA mata para crear el terror

¿qué sentido tiene matar a 200 y decir que no ha sido ella, si su objetivo es crear terror?

Creo que nunca han dejado un atentado sin reivindicar.

ignacio

Cita de: banabil en Septiembre 13, 2006, 04:16:08 PM
Ignacio, es del PP la frase de "ETA nunca miente".

No lo creo, pero desde luego es de un merluzo ( la dicha frase ). Y merluzos tb hay en el PP.

Bien que asimiles Otegi a ETA, por fin!

Agarkala

A mí­ lo que más miedo me da de Fedeguico son muchos de sus oyentes...