Conspiranoia 11-M

Iniciado por Zimm..., Septiembre 13, 2006, 03:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Crees que hubo conspiracion por parte de dirigentes del PSOE y ETA en los atentados del 11-M, y que por tanto Luis del Pino y cíƒÂ­a est탡n sacando a la luz la verdad?

Sí, estuvieron implicados.
14 (18.2%)
No, los autores fueron los islamistas únicamente.
53 (68.8%)
Otros (matizar)
10 (13%)

Total de votos: 26

Casio

Ahora lo que suelte un tipo especializado en dossieres, mentiras, manipulaciones, chantajes  y trabajitos sucios desde la carcel buscando un trato hay que tomarlo en cuenta A  algunos les sirven mierda de vaca y la confunden con una ensaimada de chocolate.  Y no una ni dos veces.

usuario

Qué cobarde el Pillarejo, lanza mierda y no da nombres. No se puede ser más rastrero, eh.

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 23, 2019, 02:54:41 PM
Qué cobarde el Pillarejo, lanza mierda y no da nombres. No se puede ser más rastrero, eh.
podía ser más rastrero, podía dar nombres (y ahora demuestra tú que no)

PP2000

...aunque le van a dar una oportunidad en sede judicial: El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha citado para el próximo jueves al excomisario José Manuel Villarejo para tomarle declaración a petición propia sobre su versión de la autoría del 11-M.

PP2000

luego que si estoy de coña porque enseño esgrima de (y contra, manos desnudas) machete a mis churumbos:
https://www.abc.es/internacional/abci-policia-herido-grave-ataque-cuchillo-paris-201910031352_noticia.html

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Octubre 03, 2019, 03:36:04 PM
luego que si estoy de coña porque enseño esgrima de (y contra, manos desnudas) machete a mis churumbos:
https://www.abc.es/internacional/abci-policia-herido-grave-ataque-cuchillo-paris-201910031352_noticia.html

Ya, y luego les lees a Ed Mc Bain

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Ahora el hilo de hiperventilados del pp es el hilo de atentados moros?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Todos los moros del cuchillo eran enfermos de la chola ¿no?