And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

en año que viene que anuncien al will smith de recepcionista en la alfombra roja y todo arreglado

Afirmacionista

Este sí que fue leyenda, y no el zangolotino del Smith ese

Sancta Lejia, ora pro nobis.

CHE

Que se ha disculpado con el tapón, que la violensia sólo engendra violensia y él quiere ser su mejor versión o no sé qué kumbayonada similar.

kim

Cita de: Quercus Almudeniensis en Marzo 29, 2022, 10:30:58 AM
Ay kim, kim... el curro que te has pegado normaliza más el año que la barra libre en fallas.

Ay qué piropo tan bonito.

Te reconozco que hacerlo también me ha dado a mí la sensación de ir recuperando (a)normalidad, tete.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Allá vamos, que la ceremonia de los Goya me pilló a contrapié pero pa' esta estaba preparada.

(NOTA DEL EDITOR: Rezad para que mi idiocia no haga que lo tenga que volver a escribir todo una tercera vez, porque abandono).




Empezamos con el que para mí es el mejor look de la gala. Me encanta y me rechifla. Y quiero uno aunque sea para recorrer la moqueta granate de mi casa. Bien, bravo, ole.



Ver a Malala en la gala de los Oscar es como ver a Israel en Eurovisión, me provoca disonancia cognitiva. Dicho esto, el vestido es precioso pero está en el cuerpo equivocado. (Deposite aquí su chiste de mierda).



A ver, Zoe, una cosita te viadesí... si pretendías pasar por una niña buena al menos haberte maquillado el tatuaje del brazo, que no cuela.
¡Y peínate!
Por cierto, ¿sabéis si alguien mandó una circular avisando de que la alfombra iba a ser color champán? Porque no veas la que han liado con la mierda de la carpet y la horterez natural de nuestras luminarias...



Cara de nombre propio y de niña mala, rojo y exceso. Todo bien, aplauso en pie, ovación y vuelta al ruedo.



Yampezamos. ¿Vas a los Oscar y quieres pasar desapercivida? No vayas.



Qué bonito homenaje a Mrs. Danvers. Jennifer, que vestir en una 'alfombra roja' es una actitud. Y no es la tuya.



Bien para una nochevieja en un refugio en Aspen. Para ir a una ceremonia de los Oscar, bastante regu. Sobre todo si el modelo se empeña en competir deslealmente con la blancura nuclear de Emily. Un diez para la profesionalidad de la señorita de Neutrex.



¡Por fin! Cuatro décadas después, Nicole consigue no dar vergüenza ajena pisando cualquier suelo. Bien por ti, Nicole, el que lo sigue, la consigue. Eso sí, como se le suelte un punto vas a saber tú lo que es parecer un escroto, Hugh.



Ya siento ser yo quien te lo diga, Michelle, pero devuélvele la capa de la invisibilidad a Harry Potter, que contigo no funciona.



El día que a algún diseñador le dé por diseñar vestidos de gala para premamás se forra. Y si los idea para fabricar en tela en vez de en vinilo ni te cuento. El calor que ha tenido que pasar la criatura. Y Rihanna también.



Primero, un dato: la cadera desmesurada es un efecto óptico y mala leche del foteras. Segundo, información: otro vestido negro de sirena más y Jamie Lee Curtis me cede su Oscar.



Hablando de la reina de Roma... Todo, salvo el color, es bien. Diosa.



¿Alguien encuentra alguna similitud entre este adefesio y el vestido de Jamie? Pues ambos los firman Dolce&Gabbana. Esto es la prueba empírica de que un mal día lo tiene cualquiera.



Tenemos un problema gordo con la seguridad si ESO ha podido colarse en la ceremonia. Bueno, y tan grave, que previamente ha tenido que escaparse del frenopático.



A ver, que si después habéis quedado la pandi pa' celebrar los premios en un tablao flamenco llévate otro modelín, no me lo amontones todo en el dresscode que desmerece.
Que digo yo que a ver si alguien en los USA funda 'Modistos sin Fronteras' y enseñan por aquellos lares a recoger los tirantes de los vestidos para que las muchachas no vayan desparramando teta por la noche californiana.



Versace pretendiendo ser Balenciaga. Lady Gaga pretendiendo ser Audrey Hepburn. Disognancia cognitiva, ¡a mis brazos!



Pues mira, para mí es un sí. Que no es fácil deshacerse del polígono y aquí vais a empezar a pagarlo. En un par de décadas la tenemos en el topten de las mejor vestidas. Tened paciencia, criaturas.



Cuando no hay catarro no hay catarro. Cate derrochando tela cara para terminar pareciéndose a la tía Enriqueta  el día de la boda de su sobrinanieta en el merendero de Matalascabrillas.



A ver, hijadelagranputa, que no hay nada bien ahí. Pero nada. Que a tu lado La Terremoto de Alcorcón parece Jackie Kennedy. Que Loles León podría pasar por Isabel Preysler. Que Óscar Jaenada cuela como Beau Brumell. Que tienes una hostia a mano alzada que me la firma Velázquez.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Bien por Elie Saab. Ha conseguido aunar dos de las cosas que más pereza me dan en la vida, la putatúnicagriega y el faldón de una mesa camilla, y que resulte una cosa digna, casi casi perfecta.



Y volar, volar, volar... Halle se puede poner lo que le salga del nardo. Y punto.



Si no tengo imaginación ninguna para elegir vestuario y me calzo oooooootro vestido negro insulso al menos que lo salve la actitud. Soy mamarracha porque me han dibujado así.



A ver, seguridad, avisad a Disney plas de que ha aparecido una princesita, que se la guardamos en consigna. Y a los herederos de Liz Taylor de que el collar no es el suyo, que este lo ha comprado en el chino de abajo, que nos ha enseñado el ticket.



Mira qué monas las Azúcar Moreno. Y qué sobrias.



Qué hostia tienes, Eva Longoria. Pero qué hostia. En toda la línea de flotación esa que nos permite ver ESO que te has tirado por encima y que descubre que no estás tan proporcionada como creíamos.



Por favor, administradores, el emoticoño del bostezo ¿pa' cuándo?



A ver, Valentina, que a nadie nos gusta que nos acompañe un adulto a la fiesta de graduación, pero ten en cuenta que el polvorón que se ha quedado al fondo de la despensa desde Navidad es tu madre. Un poquito de respect, harfavó.



Antonio, as usual, impecable. Su señora lleva un traje que ya vimos el año pasado. Eso sí, con la diferencia de que esta vez a la portanta le queda muy bien. Qué asco dan los dos, oiga.



Cuando vas a pedir prestado el abrigo, porque hace una rasca que pela, a Matrix.



Ay, mira, yo ya no puedo más.



Qué os gusta ponerme retos...



Mecagonmiputavida, princesita.



Tía, que eres una Olsen, NO-ME-JO-DAS. Tú no puedes tener dudas sobre la longitud de una falda. Y mucho menos dejarlas sin resolver.



Que sí, mona. Que muy bonito el visillo, aunque yo creo que tenía que ser más tupido. A ver si así ocultaba el enésimo intento de hacer pasar el vestido como uno de esta temporada.



Ay, no sabía yo que se estaba rodando la ¿séptima? entrega de Star Wars. Tengo a la de Neutrex haciendo horas extra.



¿Qué vestido nude ni vestido nude? ¡Sujétame la lechuga!



Premio para el que acierte, o más se aproxime, el número de veces que hemos traído ese mismo vestido a esta nuestra sección. No hago vida de esta muchacha.



¡Ole sus ovarios! ¿Te molesta mi despigmentación? Te vas a cagar.



¡¡¡Dracarys!!!



A ver, bombonera de los cojones, ¡Que eres Angela Bassett, por dios!

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Ovassssssión y vuelta al ruedo! 

Por cierto, te esperaba en el hilo de alfombras rojas pero veo que optas por mantener las costumbres, good.

kim

¡Darling, qué alegría verte!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

No me lo perdería por nada del mundo, dearest!!

defedef232

dicen los, no sè, arapahoes; vivir un día más para ver amanecer... yo digo, vivid uno año más para ver a Che resuscitarse y a Kim con la segadora
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Ya ni me molesto en enterarme quien gana el Oscar, queremos la ceremonia para leer a Kim. Es cada vez más espantoso, una parodia involuntaria de cuando el glamour.

defedef232

Cita de: kim en Marzo 13, 2023, 03:21:39 PM...


¡¡¡Dracarys!!!

Ashley tiene tres o cuato pollaques de ave fenix
Como tampoco se que es un Cracarei, pues aplaudo el escote y el concepto en general (además Kim confiesa tener moqueta en su casa, inhabilitada 5 minutos)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)