Menú Principal

Habemus Forum

Iniciado por Administrador, Septiembre 13, 2006, 06:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Por dinero que no quede, que aquí­ varios somos de Bilbao. ¿A ver, cuanto hay que poner, 500 â,¬, 2000 â,¬? lo que sea.


(En serio, yo echo unas moneditas, pon nº de cuenta, que Tejemaneje amablemente ya puso una, pero ahora no la encuentro)

patillotes

Muchisimas gracias por todo, Angel, y suerte con lo tuyo.

El resto de la tribu tenemos que pensar en las opciones, sean obolos o demas.

Caracartón

Me apunto a soltar la tela. Respecto al tema informático y por respeto a la integridad de este foro mejor no contad conmigo.

Muchas gracias, Angel.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Con todos los que somos, a poco dinero tocarí­amos a poner. Estas cosas para uno pueden ser una ligera carga (treinta euros, cuarenta, no lo sé pero por ahí­ andaba en Arsys una cuenta), pero entre unos cuantos está tirado.

Otra cosa es que yo modero lo que haga falta, pero de esto ni puta idea.

(Aparte de que en unos dí­as comienzo mi horario de verdadero esclavo, con lo que una cosa es entrar de vez en cuando a hacer tonteridas, pero no veo cómo voy a gestionar nada hasta las ocho o las nueve de la noche -en cuyo caso sí­, divorcio claro-)

California

Cita de: Dan en Septiembre 13, 2006, 07:04:41 PM
Con todos los que somos, a poco dinero tocarí­amos a poner. Estas cosas para uno pueden ser una ligera carga (treinta euros, cuarenta, no lo sé pero por ahí­ andaba en Arsys una cuenta), pero entre unos cuantos está tirado.

Otra cosa es que yo modero lo que haga falta, pero de esto ni puta idea.

(Aparte de que en unos dí­as comienzo mi horario de verdadero esclavo, con lo que una cosa es entrar de vez en cuando a hacer tonteridas, pero no veo cómo voy a gestionar nada hasta las ocho o las nueve de la noche -en cuyo caso sí­, divorcio claro-)


Yo es que no sé moderar porque soy esclavo de mis inmoderaciones, pero si hay que dar de hostias a alguien me apunto.

Gonzo


Dan

Pues eso, que si los informáticos nos explican cómo coño se hace esto se pasa la gorra y a lo mejor no tocamos ni a dos putos euros. Semestrales.

Me voy a buscar a mi mujer y cuando vuelva continuamos este apasionante debate.

Si la debacle es inminente de cojones, íngel, avisa para hacer un amasamiento de correos.

zruspa

Si la debacle es inminente incluso podemos ofrecerle la casa del perro, que se acerca el invierno.

Qué pasa ¿qué no hay dinero? Pues primero vamos a Pique y después a Bilbao, la hostia.

Administrador

Cita de: Dan en Septiembre 13, 2006, 07:18:00 PM
Pues eso, que si los informáticos nos explican cómo coño se hace esto se pasa la gorra y a lo mejor no tocamos ni a dos putos euros. Semestrales.

Me voy a buscar a mi mujer y cuando vuelva continuamos este apasionante debate.

Si la debacle es inminente de cojones, íngel, avisa para hacer un amasamiento de correos.

No, inminente no es, supongo que aguantaré aún bastante. Con respecto al foro pues lo que tardemos en organizar el traslado me va bien, sean quince dí­as o un mes.

Lo importante es que se vaya buscado un alojamiento, se hagan las pruebas de compatibilidad de sql y de smf y después si es posible (será complicado) traspasamos los datos y sino a empezar de cero.

Con respecto al dinero, serí­a conveniente que alguien se ofreciese voluntario para contratar el espacio en Arsys o donde sea y que sea esa misma persona la que diga el número de cuenta para el mantenimiento.


Administrador

Cita de: a priori en Septiembre 13, 2006, 06:28:39 PM
¿El problema es el gasto que te supone esta actividad y que ya no te puedes permitir o la falta de tiempo que vas a tener a partir de ahora?

El problema es que no puedo garantizar nada a nadie y eso hace que el foro se convierta en una preocupación para mi con respecto a vosotros.

Tardo bastante más en hacer cualquier cutrecomic que en administrar y las infraestructuras las tengo que mantener mientras pueda.

Es una cuestión de descarga de responsabilidades.


Agarkala

Pelas (no muchas) y tiempo (alguno que otro).

íngel, ánimo...que no sea nada!

Administrador

En mi opinión personal como cualquier USUARIO pero desde la experiencia que me ha dado ser administrador, pienso que Gonzo que ya ha tocado el SMF y el chat por encima, junto con alguien más (Patillotes/Carlo) de apoyo podrí­an administrar sin problemas.

Ahora bien, serí­a conveniente que además de los administradores hubiera alguna figura del tipo "me suda la polla de lo que digais"
como yo, para decidir en última instancia sobre las prestaciones y estructura del foro (arcade, subforos, chat ...). Este papel lo puede desempeñar una persona junto con Danuto o varias.

Sobre la moderación pienso que Danuto lo hace mejor que nadie, asique él tiene que seguir tirando del carro.

En fin, que todo esto es mi opinión como usuario.

qaz

Yo toi dispuesto a:
-- aportar dinero
-- atracar furgón blindado
-- montar un puti
-- descerrajar to2 los cepillos d las iglesias d mi city aun a riesgo d condenar mi alma inmortal
-- afanar la recaudación d renfe (odio a renfe y a timofónica)
-- apuntar a cualquiera a la legión extranjera


kim

Antes de que venga Luke por aquí­, agradecerte el esfuerzo y el tiempo y la paciencia. Apuntada al apoquine, callao está dicho. Y desde la más absoluta ignorancia informática, a disposición de quien se haga cargo aunque sea para abrir las ventanas y ventilar, pintar, sacar escombro y tareas fáciles propias de mi seso y condición.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auleen

íngel, nen, que espero que se te solucione todo, hombre.

Muchí­sima suerte 
:-*.

Por mi parte, sólo puedo aportar pasta, que de tiempo voy muy pillada.