Berlusconi en la RAI.

Iniciado por El Miserable, Marzo 13, 2006, 03:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable


Cerillita

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/13/internacional/1142238600.html

Un señor que gobierna Italia como si fuera una empresa más de su holding y que hace gala en riguroso directo de controlar a la RAI, con opciones serias de ganar las elecciones. ¿Y nos quejamos de cómo nos va a los españolitos? El equivalente italiano de Arturo seguro que hace años que se cortó las venas.

En cualquier caso, me apuesto la cruz del Valle a que ha sido un montaje teatral para darle un último impulso a su campaña electoral. Es muy berlusconiano.

Bambi

hombre, nuestra madre patria es genorosa como pocas a la hora de ofrecer consuelo cuando crees que tu paí­s es una puta mierda. Aquí­ hay gente que ha vivido allí­, así­ que pueden hablar, yo cuando he pasado lo que he visto es un abandono, una suciedad y unas infraestructuras anticuadas y rancias que da auténtica pena. Si a eso le sumas la historia polí­tica reciente, que ha sido y está siendo la expresión más elevada de todos los defectos de la étnia, esa refundación de todos los partidos con esos nombres (el Olivo ¡ay por dios) el actual gobierno de Jesús Gil en coalición con Democracia Nacional, la mafia que gobierna medio paí­s con total tranquilidad, los futbolistas con una esperanza de vida de cuarenta años por el dopaje... Nosotros somos una casa de putas, pero no les llegamos ni a la suela. En cambio los argentinos se han esforzado en ser italianos de primera y ahí­ los tienes, el corralito seguramente les suponga la cruz laureada de la república italiana o el premio que den.

Lo cierto es que siempre parece que Italia se hunde, pero luego nunca se hunde. Tienen una pedazo de economí­a sumergida que funciona a las mil maravillas.

Otra cosa de mucha risa es cuando Fiat dirigió su estrategia a venderles utilitarios a los asiáticos. Vamos, como ir a robar a la cárcel.

Gatinho

Cita de: alvaro en Marzo 13, 2006, 03:47:26 PM
hombre, nuestra madre patria es genorosa como pocas a la hora de ofrecer consuelo cuando crees que tu paí­s es una puta mierda. Aquí­ hay gente que ha vivido allí­, así­ que pueden hablar, yo cuando he pasado lo que he visto es un abandono, una suciedad y unas infraestructuras anticuadas y rancias que da auténtica pena.

Capello también ha dado buena cuenta de ello recientemente, aunque recordaréis que atribuí­a nuestra mayor prosperidad actual al Caudillo.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Lucrecio Bórgiez

Saludos:

Ah, Italia...allí­ están las diferencias (hasta étnicas, según algunos) entre norte y sur, la liga panhelénica de la izquierda, Craxi, el cáncer de los Agnelli, Vittorio Emmanuelle, Garibaldi, la Juve y el Milán, Rafaella, Rafaello, DiCanio y el copón del Vaticano que tan bien conozco. Demasiado inconexo todo y muy aburrido (excepto Cicciollina).

Y por esto Silvio Berlusconi es el que más ha durado en el cargo, creo. Y aun con opciones, como decí­an por aquí­. Prodi se llevará las elecciones de calle, pero en dos años habrá choriceo, desencanto, traición olivarera (vaya mierda de nombre para un partido, sí­) y Berlusconi mayorí­a absoluta.

Borgia.

San Daniel

Yo lo he visto en el noticiero mientras comia, y he mirado a mi padre, y mi padre me ha mirado a mi, y en nuestros ojos hemos leido ambos: "eso es un camelo de cojones".
Mas que nada porque al final, cuando salia echando pestes del plató, se oye por ahi, de fondo un rabioso y ridiculo "y encima dicen que yo controlo la RAI, porca grossa, suputamadre, noseque"
que ha sonado a cuando eres joven y una novia celosa te monta un pollo de cojones y luego encima, para no parecer ridicula, o directamente subnormal, sale haciendose la ofendida y chillando y sollozando. Asi ha sido. Asi de ridiculo.
Ha molado.