Sobre una cosa que me pasaba hace muchos años y que me está empezando a...

Iniciado por ferdinand, Marzo 13, 2006, 04:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

... suceder de nuevo.

Algunas noches me da la sensación de que las cosas que me rodean aumentan de tamaño desmesuradamente. Veo el armario empotrado del tamaño del una tapia de fusilamiento, la lámpara parece que se va a caer del techo de lo grande que es... La sensación incluye una percepción exagerada de mi cuerpo (noto como si el cuerpo se me inflara, que tengo los miembros como el muñeco de Michelí­n y una sensación de pesadez extrema, de parecer que no voy a poder ejecutar el más mí­nimo movimiento). Me pasaba algo similar cuando tení­a siete u ocho años (quizás algunos más). Pero lo que está claro es que no debe tener nada que ver ni con la birra, ni con los petas, ni con la exposición prolongada a las fotos de Shy (ya que cuando tení­a nueve años, ni bebí­a, ni fumaba, ni tení­a la suerte de ver las fotos de Shy). ¿Es correcto el razonamiento señores doctores? ¿Qué me pasaba entonces? ¿Qué me pasa ahora?
Gracias por sus aportaciones desinteresadas.

Lucrecio Bórgiez

Saludos, Ferdinand:

Lo que Usted describe parece ser un sí­ntoma de ansiedad. Cuando le suceda, trate de observarse a sí­ mismo desde fuera, como si estuviera Usted en la puerta de su habitación.

Borgia.

ferdinand

Vaya por dios.
Puedo llegar a entender que, últimamente, pueda estar algo mongo. Pero, ¿ya estaba mongo con siete años?
Gracias Alejandro VI. Trataré de poner el truco en práctica si la situación se reproduce alguna noche más.

perdidiya

Mongo eres un rato 
;D ;D ;D, pero con 7 años ya tenias seguramente un cuadro de ansiedad....Acude al médico...todo eso está acompañado de presión en el pecho? taquicardias? crispación? mal humor?

ferdinand

Cita de: perdidiya en Marzo 13, 2006, 05:31:33 PM
Mongo eres un rato 
;D ;D ;D, pero con 7 años ya tenias seguramente un cuadro de ansiedad....Acude al médico...todo eso está acompañado de presión en el pecho? taquicardias? crispación? mal humor?

Qué va. Hoy, por ejemplo, estoy tremendamente fatigado, pero es que he tenido un finde de aúpa (y no por juergas).
Necesito ocho años de vacaciones, lo menos.
Si empeoro les avisaré.

zruspa

¿Psicosis infantil?

Unas goticas de haloperidol y como nuevo. Si no, inyectado.




Lucrecio Bórgiez

Cita de: perdidiya en Marzo 13, 2006, 05:31:33 PM
Mongo eres un rato 
;D ;D ;D, pero con 7 años ya tenias seguramente un cuadro de ansiedad....Acude al médico...todo eso está acompañado de presión en el pecho? taquicardias? crispación? mal humor?

Efectivamente, con siete años de edad ya podí­a tener Usted ansiedad. Pero no va a estar necesariamente acompañado de crispación, taquicardias o el resto de sí­ntomas que describe Perdidiya. Lo normal es que sí­.

También es importante que Usted sepa que no hacen falta preocupaciones o situaciones de extraordinaria tensión para sufrir ansiedad. Al parecer, el cuerpo humano somatiza tensiones que pasan inadvertidas para nuestro auto-análisis;
y luego va y las expulsa en forma de sensaciones extrañas, sueños incomprensibles y malestar fí­sico que no por no tener fundamento patológico deja de ser grave.

Mejórese.
Borgia.


perdidiya

Cita de: Alejandro VI en Marzo 13, 2006, 05:40:10 PM


Efectivamente, con siete años de edad ya podí­a tener Usted ansiedad. Pero no va a estar necesariamente acompañado de crispación, taquicardias o el resto de sí­ntomas que describe Perdidiya. Lo normal es que sí­.

Preguntaba solo si iba acompañado de esos sintomas. a mi nunca me fueron acompañado de esos sintomas hasta unos años atras...que un dí­a pensé que se me salia el corazón por la garganta y las mariposillas en la boca del estomago me tenian jodida todo el dí­a

Fer, cuidate y acude al médico

Ashitaka


Casio

Esas sensaciones , si se dan completamente despiertos es una cosa, si se preducen des pues de haber perdido la conciencia unos instantes o cuando se está a punto de caer dormido, otra , menos importante, creo.

zruspa

Cita de: perdidiya en Marzo 13, 2006, 05:46:19 PM
que un dí­a pensé que se me salia el corazón por la garganta y las mariposillas en la boca del estomago me tenian jodida todo el dí­a

Eso es amor.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: perdidiya en Marzo 13, 2006, 05:46:19 PM
Preguntaba solo si iba acompañado de esos sintomas. a mi nunca me fueron acompañado de esos sintomas hasta unos años atras...que un dí­a pensé que se me salia el corazón por la garganta y las mariposillas en la boca del estomago me tenian jodida todo el dí­a

Fer, cuidate y acude al médico

Sí­, cuando se sufren esos sí­ntomas y encima afectan a la actividad diaria, se pasa muy mal. Ante eso conviene acudir al médico.

Aunque lo de las mariposillas en el estómago quizá sea amor 
:-X

Borgia.

perdidiya

Cita de: zruspa en Marzo 13, 2006, 05:54:35 PM

Eso es amor.

Durante mucho tiempo pensé estar enamorada....pero después de varios años así­, y ya con desplomes, taquicardias, convulsiones, bajadas de tensión....llegué a la conclusión de que no era amor..... ;D ;D

adolf

Cita de: Alejandro VI en Marzo 13, 2006, 04:58:15 PM
Saludos, Ferdinand:

Lo que Usted describe parece ser un sí­ntoma de ansiedad. Cuando le suceda, trate de observarse a sí­ mismo desde fuera, como si estuviera Usted en la puerta de su habitación.

Borgia.

No por dios!! a ver si va a entrar en una fase ciclotí­mica (aunque a veces pienso que ya la tiene)