Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Estoy en una situación que puede acabar con mi escasa paciencia. No sé cuántos de vosotros habrán tratado con mongólicos (de los de verdad, de los trisómicos, de los que se le nota a media legua) pero desde luego no son gente de trato agradable. El caso es que a mi madre la hija de la que cuida a mi abuela le cae muy bien (claro, mi vieja es progre)y la chavala, que como desde que llegó a España no hace más que tratar con otros mongos, pues se pega a mí­ como una lapa, que soy la única persona normal y de su edad que conoce...y hoy la tenemos de invitada a comer. ¿Cómo hago para no perder los nervios? ¿La excusa "fulanito me invitó a tomar el café"
para salir por patas quedará muy cantosa?

elmiozib

Tú cuantos años tienes infollable?

zruspa

No te voy a preguntar si te empalmas cuando se te pega, porque no me interesa, y porque está mal visto.

elmiozib

jajajaja, oye infollable, ¿tan desesperado estás que te quieres tirar a una down? jaaaajajajja jajajaja

Zimm...

Cita de: zruspa en Septiembre 15, 2006, 02:22:15 PM
No te voy a preguntar si te empalmas cuando se te pega, porque no me interesa, y porque está mal visto.

No manipules como Federico. Más bien serí­a: "las mongolicas ésas son casi todas unas putas, ¿les restriegas tu picha dura cuándo vienen a darte un beso, etc.."
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bambi

Un colega mio dio clases de teatro a downs y un dí­a sorprendió a dos de ellos, en la treintena, chupándose las pollas en el váter. Amen de que, en el dí­a a dí­a, comprobó que estaban más salidos que dios.

Esto como nota de interés areopajita.

Sobre el tema, no lo entieno. Imparable, vas a comer con una tí­a a la que ha invitado tu madre, pero que es normal -que ya no sé qué es normal, dicho sea de paso- digamos que no es biológicamente disminuida psí­quica. ¿Esto es lo que te pone de los nervios? ¿No está buena? ¿Percibes que quiere hacerse súper amiguita tuya de la muerte y te da grimorio el asunto?

Es uqe si me dices que vas a cenar con tres downs, comprenderí­a el estres, pero así­...

Lapi_0


Johnnie

Debe percibir lo de que quiere hacerse super amiguita suya y como es racistón no le mola.

Imparable, ya no eres progreguay. ¡Hala!

(no se si nunca lo fuiste, la verdad).

laura_m

Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM
¿Cómo hago para no perder los nervios?

Valium, lexatí­n o sumial. Por ese orden de preferencias.

Sí­

Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2006, 02:37:23 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM
¿Cómo hago para no perder los nervios?

Valium, lexatí­n o sumial. Por ese orden de preferencias.

Pero... ¿estos medicamentos no son algo fuertecillos y peligrosos?

Tengo entendido que provocan adicción

zruspa

Cita de: Sí­ en Septiembre 15, 2006, 02:40:17 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2006, 02:37:23 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM
¿Cómo hago para no perder los nervios?

Valium, lexatí­n o sumial. Por ese orden de preferencias.

Pero... ¿estos medicamentos no son algo fuertecillos y peligrosos?

Tengo entendido que provocan adicción

Seguro que a la chica le sientan fenomenal.

Sí­

A las niñas con sí­ndrome de Down se les firma un permiso en el juzgado para que puedan ser esterilizadas, pues no tienen ningún tipo de condicionamiento sexual

Esto como nota de interés areopajita.

Bic

Cita de: Sí­ en Septiembre 15, 2006, 02:40:17 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2006, 02:37:23 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM
¿Cómo hago para no perder los nervios?

Valium, lexatí­n o sumial. Por ese orden de preferencias.

Pero... ¿estos medicamentos no son algo fuertecillos y peligrosos?

Tengo entendido que provocan adicción

He tomado valium una vez en la vida, cuando por una serie de circunstancias que no vienen al caso estaba retorciéndome de dolor. El efecto fue curioso: siguió doliéndome igual pero ya no me importaba un carajo.

Para calmar los nervios no sé qué tal va, pero conozco a un afectado de terrores nocturnos que se toma uno cada noche antes de ir a dormir.

P &
L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ictí­neo

Léele el manual de preparación del infante de marine.
Será down, pero eso no hay cristo que lo aguante.

Si le mola, nos la mandas, que la BRIPAC está corta de efectivos.

Imparable

Si yo lo que quiero saber es cómo largarme de casa después de comer y dejar a mi vieja con la supercoleguilla con down. Yo no soy progreguay y, del mismo modo que hay gente a la que no gustan los perros, a mí­ no me gustan los gatos ni los mongoles.