Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 01:25:17 PM
Vamos, no sólo me caso contigo, sino que te dejo que elijas tú las pelí­culas cada noche, Bergman incluí­do!

Yo es que te quiero mucho, CHE, pero más bien como a un hermano.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 01:41:44 PM
Bueno, pues me follaré a otra, qué le vamos a hacer?

Le haremos lo que hacen los amigos, CHE: chismorrear, contarnos nuestras cosas, quedar para emborracharnos... lo normal.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 01:46:04 PM
Pero es que es de tontos no rematar una velada tan agradable como esa que propones con un buen polvo! De hecho, es lo normal, no?

Bueno, yo suelo cambiar bastante de opinión (con respecto a todo), cuando bebo. Y bebo muuuuuuuucho.

Rufo

Cita de: Patillotes en Enero 25, 2007, 01:24:47 PM
Cita de: laura_m en Enero 25, 2007, 01:23:31 PM
Sí­, claro, Pati. Quieres decirnos que tú vas por ahí­ rechazando ¿no?? Menos lobos. A CHE le aguantamos las fantasmadas porque es él y es su papel, pero chico, es un papel que no le va bien a todo el mundo.

No, quiero decir que no me he encontrado en esa situacion, ni ganas.

Menudo panico.

PD: debo de hablar yo en armenio ultimamente. Muahahahhahahah

Pues tenga usted cuidado, amigo:


probeto  13:29:32 Viendo el perfil de Patillotes.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Me haceis sentirme muy mayor cuando hablais de tí­as que quieren conocer a los padres y tal. Caray, yo sólo me he preocupado de que mi chico conozca a mis hijas y le dieran su aprobación (cosa que hicieron sin dudar).

Estoy al otro lado del cuadrilátero, ahora es cuando el último noviete de la mayor busca mi aprobación, hasta huevos y sidra me trae del pueblo donde trabaja. Una joyita el chaval aunque al principio no me hizo mucha gracia.

laura_m

Cita de: lukera en Enero 25, 2007, 02:38:40 PM
Me haceis sentirme muy mayor cuando hablais de tí­as que quieren conocer a los padres y tal. Caray, yo sólo me he preocupado de que mi chico conozca a mis hijas y le dieran su aprobación (cosa que hicieron sin dudar).

Estoy al otro lado del cuadrilátero, ahora es cuando el último noviete de la mayor busca mi aprobación, hasta huevos y sidra me trae del pueblo donde trabaja. Una joyita el chaval aunque al principio no me hizo mucha gracia.

Hasta donde llevas contado creo que no te ha hecho gracia nunca ningún novio de tu hija. O ella tiene un gusto pésimo, o lo que no tragas es el concepto "novio de mi hija" en sí­, con independencia de la persona concreta que encarne tal papel.

lukera

No, mujer, es que entre que no me los tomo muy en serio y éste en concreto tiene unas circunstancias especiales, pues aunque al chico le conozco hace 15 años, de primeras no me hizo mucha gracia la relación.

Pero insisto en que es un chaval estupendo. Si conocieras el asunto creo que hasta tú comprenderí­as mis recelos iniciales.

Por otra parte, del único que he despotricado ha sido del grafitero. Aparte de sucio y maleducado no me hací­a puta gracia que dejara mensajitos amorosos a golpe de spray en el portero o la fachada de enfrente de mi casa. Así­ de rara soy.

laura_m

Cita de: lukera en Enero 25, 2007, 03:01:05 PM
Pero insisto en que es un chaval estupendo. Si conocieras el asunto creo que hasta tú comprenderí­as mis recelos iniciales.

Ardo en deseos de que nos pongas al cabo de la calle del... "asunto". Pormenorizadamente, si puede ser.

patillotes

Cita de: Rufo en Enero 25, 2007, 02:36:52 PM
Pues tenga usted cuidado, amigo:


probeto  13:29:32 Viendo el perfil de Patillotes.



patillotes

Lukera, has ganado con el cambio.

¡Peste para los grafiteros!

Muhahahahhaha

lukera

Pues te vas a quedar con las ganas, mala perzona.

Pero vaya, como te veo tan interesada, si acaban casándose (asunto que no descarto*), te mando la lista de bodas por si te apetece obolar.


* Esta relación va muy, muy en serio. Mi hija ya le ha dicho a F. que tiene que ser él el padrino, no te digo mas.

P.D.: no lo sabes bien, Pati. :)

Dark Chaves

Traidora, la cosa estaba entre CHE y yo.


laura_m

#177
Cita de: lukera en Enero 25, 2007, 03:37:23 PM
Pues te vas a quedar con las ganas, mala perzona.

¿Por qué?? Yo quiero que lo cuentes. ¿Son primos carnales? ¿Él es el hijo de la segunda esposa de tu ex marido? ¿Él es el hijo de la hija natural de sor amparo? ¿él es el tataranieto del jefe del pelotón de fusilamiento que acabó con la vida de tu bisabuelo paterno? ¿El nieto de la Juani?? ¿Nació en la cárcel? o peor ¿ha estado en una cárcel y/o institución correccional?? ¿Es el hermano mayor del niño porrero cuya madre se dedica a fregar escaleras de colegios?? ¡Queremos -mi colectivo y yo, que dirí­a el miserable- saber!

lukera

Eres graciosí­sima, Laura. No cambies nunca.

No, no es nada tremebundo, es simplemente un cúmulo de circunstancias que en principio crean suspicacias. Precisamente por ello, él insistió a mi hija para que me contara que salian juntos, pues era consciente de que podí­a malinterpretársele. Un gran tipo, ya te digo.

P.D.: Dark, es que no os decidí­ais y claro .....

NubeBlanca

CitarNo, no es nada tremebundo, es simplemente un cúmulo de circunstancias que en principio crean suspicacias.

Eres una calientabraguetas, lukera. Ahora nos dejarás así­. ¿Su abuela fuma?