Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Imparable, tú eres una máquina de guerra, no debes temer lo que diga tu madre. ¿Te imaginas a John Rambo asustado por su mamá? por favor...

Sólo tienes que imaginar que esa del down es una jodida vietcong y tu madre la URSS y ya está.


Gatinho

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

yonodio

#47
Cita de: Ariete en Septiembre 15, 2006, 03:58:32 PM
Imparable, tú eres una máquina de guerra, no debes temer lo que diga tu madre. ¿Te imaginas a John Rambo asustado por su mamá? por favor...

Sólo tienes que imaginar que esa del down es una jodida vietcong y tu madre la URSS y ya está.



Bueno, se acojono un poco el Alto, o mi madre dispara

(o algo asi)

ferdinand

Me ha dado vergí¼enza ajena leer el hilo. No digo más.
Si tantos cojones tienes, Imparable, no vayas y dile a tu madre por qué. Pero ahórrate subnormalidades (de las auténticas) como decir que la gente con Sí­ndrome de Down no es de trato agradable. Y ahora sí­ que ya no digo más.

myeu

pero es que esas generalizaciones son tan mahetas que tumban.
ni tanto ni tan calvo. Porque yo a los downs que he conocido y tratado, no hay donde clasificarlos. Son niños muy grandes, eso es lo único que se puede decir en general de ellos. Exactamente como los niños con los mayores. Hay crí­os que pagarí­as por que te los quitaran de la vista, y otros que cuando se van los echas en falta.

Y he de decir que al que le tengo más cariño, a Nacho, de Madrid, habí­a veces que lo mandarí­a a la mierda sin dudarlo de lo inaguantable que se pone. Pero mira, ahora llevo años sin verlo y me gustarí­a verlo a él y a su familia. Joder, ya me he puesto sentimental. Cagoentó, cabrones....

elmiozib

Las conclusiones son claras:

Infollable es un subnormal, más todaví­a que los down

Dolordebarriga

A la primera:

Citar(Yo sólo he tomado valium 20 dí­as. Me lo recetó una doctora para una contractura de la espalda. Tení­a que tomarme uno 10 minutos antes de meterme en la cama. Fueron las 20 noches más felices de mi existencia. De esto hace unos cinco años, y todaví­a lo echo de menos. Así­ que no sé si es peligroso, pero adictivo desde luego sí­.)

Tú debes ser de las que follas (o haces el amor que todaví­a no se de que pie cojeas) 
a pleno sol. Yo de las 20 noches más felices de mi vida, 16 tendrán que ver con excelentes polvos, tres con borracheras fantásticas y maravillosas con mi gente y la última (no en e lranking, por supuesto) con la noche que descubrí­ el areópago.

Al segundo:

¿Has pensado en largarte de casa de tu madre, jodida larva abusadora del infinito amor uterino?
Si eres mayor de edad y sigues en casa de tus viejos acata las normas, come con la oligofrénica y deja que te menea la pilila por debajo de la mesa o comprate un perro, una flauta, deja de peinarte y vete a vivir a una de tantas casas sin dueño que hay por todas partes. Eso si, tendrás que aprender a lavarte los calzoncillos tu solo u optar por dejar de llevarlos. Si eres todaví­a menor de edad no deberí­as estar leyendo este foro pues puede desviarte para siempre jamás.

Vuestro, 
hoy no toca;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

garsed

Cita de: alvaro en Septiembre 15, 2006, 03:15:12 PM
creo que ya lo conté, pero en Tomelloso, tocaron los Dictators, con Ross the Boss a la guitarra, y tomando algo en el bar jevi, un ultramegafan de manowar de tomelloso que se la sudaban los Dictators ni sabí­a quién era, estaba en el bar pillándose su súpercastañazo y entró el ross the boss, se arrodilló y se puso a besarle las botas.

Espero que nadie dude nunca más de que existen muchas razones para salir de noche con una cámara fotográfica.

Beria

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 15, 2006, 05:22:40 PM
A la primera:

Citar(Yo sólo he tomado valium 20 dí­as. Me lo recetó una doctora para una contractura de la espalda. Tení­a que tomarme uno 10 minutos antes de meterme en la cama. Fueron las 20 noches más felices de mi existencia. De esto hace unos cinco años, y todaví­a lo echo de menos. Así­ que no sé si es peligroso, pero adictivo desde luego sí­.)

Tú debes ser de las que follas (o haces el amor que todaví­a no se de que pie cojeas) 
a pleno sol. Yo de las 20 noches más felices de mi vida, 16 tendrán que ver con excelentes polvos, tres con borracheras fantásticas y maravillosas con mi gente y la última (no en e lranking, por supuesto) con la noche que descubrí­ el areópago.

Al segundo:

¿Has pensado en largarte de casa de tu madre, jodida larva abusadora del infinito amor uterino?
Si eres mayor de edad y sigues en casa de tus viejos acata las normas, come con la oligofrénica y deja que te menea la pilila por debajo de la mesa o comprate un perro, una flauta, deja de peinarte y vete a vivir a una de tantas casas sin dueño que hay por todas partes. Eso si, tendrás que aprender a lavarte los calzoncillos tu solo u optar por dejar de llevarlos. Si eres todaví­a menor de edad no deberí­as estar leyendo este foro pues puede desviarte para siempre jamás.

Vuestro, 
hoy no toca;

Dolordebarriga



Lo de no llevar calzoncillos, amigos masculinos areopagitas, es encontrar la luz, la libertad... es encontrar el sentido de la vida. Hacedme caso.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

El-Retratista-del-Almax

Imparable, mereces ser violado por un "mongólico", como tú los llamas, de 115 kilos.

Entonces estarí­a justificado tu apestoso hilo.

Dolordebarriga

CitarLo de no llevar calzoncillos, amigos masculinos areopagitas, es encontrar la luz, la libertad... es encontrar el sentido de la vida. Hacedme caso.

Suscrí­bolo.

Yo de natural cándido mostrábame tremendamente perplejo cuando en las pelí­culas de mi adolescencia (Videogrups y Serana especialmente) la prota le bajaba los pantalones al chico y debajo de ellós el gal(ñ)an tení­a solamente su pililita ya medio morcillona. Durante mucho tiempo catalogué, debido a este extraño hecho, ese género de pelí­culas dentro de la categorí­a de ciencia-ficción. Pero cuando salí­ de casa y tuve que enfrentarme al dilema de comprarme yo mis propios calzoncillos o no hacerlo (como buen español a mí­ los calzoncillos me los ha comprado mi madre o alguna pareja inestable) elegí­ los segundo y desde entonces...

tan, tan, tan, tan, ¿A qué huelen las nubes?

Tú, a pelo;

Dolordebarriga.
"Yo siempre documento lo que digo"

Merrick

Cita de: Beria en Septiembre 15, 2006, 05:43:07 PM
Lo de no llevar calzoncillos, amigos masculinos areopagitas, es encontrar la luz, la libertad... es encontrar el sentido de la vida. Hacedme caso.

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Paco

Y este hilo, ¿por qué no se censura?

No sé si será baneable pero es de un mal gusto y una falta de humanidad que tira para atrás.

Pero vamos que lo pregunto por tocar los huevos un poco, que a mi me da igual.

Imparable

#58
Cita de: Paco en Septiembre 15, 2006, 06:45:32 PM
Y este hilo, ¿por qué no se censura?

No sé si será baneable pero es de un mal gusto y una falta de humanidad que tira para atrás.

Pero vamos que lo pregunto por tocar los huevos un poco, que a mi me da igual.

Ya he vuelto, mi casa está tranquila, mi colega aquí­ trasteando en mi bataca, y yo no he tenido que soportar más que lo justo (la mongolica brindando cada 2 minutos que le hace ilusión y mi vieja hablándole como quien le habla a un cachorro de perro), que ya es demasiado. Concluí­do el problema, procederé a borrar el hilo cuando descubra cómo se hace, si es que se puede hacer.


PD ¿Alguien tiene idea de cómo puedo quitar el tema?

elmiozib

CitarPD ¿Alguien tiene idea de cómo puedo quitar el tema?

No puedes hacerlo, imbecil.