Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Lo puedo reportar al moderador y que él decida, gilipollas, progremierda, tontolculo.

Don Pésimo

Grandes Momentos del Areópago que Usted Ni Siquiera Hubiera Soñado Vivir (GMAUNSHSV): hoy, el dí­a en que JuanKabrón fue llamado "progremierda".
Me cago en el Sistema Solar

El-Retratista-del-Almax

Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 07:04:10 PM
Lo puedo reportar al moderador y que él decida, gilipollas, progremierda, tontolculo.

¿Sigues flagelándote por los polvos que echan tus amigos a las gordas?

Imparable

Cita de: El-Retratista-del-Almax en Septiembre 15, 2006, 07:07:57 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 07:04:10 PM
Lo puedo reportar al moderador y que él decida, gilipollas, progremierda, tontolculo.

¿Sigues flagelándote por los polvos que echan tus amigos a las gordas?

Sólo cuando no tengo zoofí­licos a los que patear en los dientes. ¿Te viene bien un dí­a de estos?

Paco

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 15, 2006, 07:07:18 PM
Grandes Momentos del Areópago que Usted Ni Siquiera Hubiera Soñado Vivir (GMAUNSHSV): hoy, el dí­a en que JuanKabrón fue llamado "progremierda".

XDD

elmiozib

Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 07:04:10 PM
Lo puedo reportar al moderador y que él decida, gilipollas, progremierda, tontolculo.

JAAAAAAAJAAAAAJAJAAA

Anda vé, corre nenin, dí­selo al moderadorcito, uyy que miedo, jajajajajaja niñato facha de mierda.

Imparable

Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 15, 2006, 07:40:16 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 07:04:10 PM
Lo puedo reportar al moderador y que él decida, gilipollas, progremierda, tontolculo.

JAAAAAAAJAAAAAJAJAAA

Anda vé, corre nenin, dí­selo al moderadorcito, uyy que miedo, jajajajajaja niñato facha de mierda.

No, si a mí­ me la suda, rojillo de los cojones.

Dolordebarriga

Alguien le tendrí­a que pasar este post a tu madre, a ver si así­ te echa de casa de una puta vez.

Tú, con hamor hamigo, con mucho hamor;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Administrador

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 15, 2006, 08:05:52 PM
Alguien le tendrí­a que pasar este post a tu madre, a ver si así­ te echa de casa de una puta vez.

Tú, con hamor hamigo, con mucho hamor;

Dolordebarriga

¿tu avatar es un dibujo de Bruce Jones?

Dolordebarriga

Es Desespero, una de las hermanas de Sandman con guión de Gaiman. Ésta en concreto la robé a través del google imágenes, así­ que habiendo tenido Sandman tantos ilustradores, oficiales e invitados, no se precisarte de quien diablos es.

Tú, Desespero es grande;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

k98k

Cita de: myeu en Septiembre 15, 2006, 05:03:29 PM
pero es que esas generalizaciones son tan mahetas que tumban.
ni tanto ni tan calvo. Porque yo a los downs que he conocido y tratado, no hay donde clasificarlos. Son niños muy grandes, eso es lo único que se puede decir en general de ellos. Exactamente como los niños con los mayores. Hay crí­os que pagarí­as por que te los quitaran de la vista, y otros que cuando se van los echas en falta.


En mi currele teniamos a un down, niño grande no se, 
pero que el tio llega un dia y me pregunta que es el fist fucking porque se esta bajando una pelicula de esas de la mula junto con varias de brianna banks si y que se escaqueaba como el que más tambien y que si te descuidabas, el tio se chivaba de tus escaqueos, como que tambien, seria entrañable, puede que si, pero vamos, un rato cabroncete tambien, tambien

Imparable

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 15, 2006, 08:05:52 PM
Alguien le tendrí­a que pasar este post a tu madre, a ver si así­ te echa de casa de una puta vez.

Tú, con hamor hamigo, con mucho hamor;

Dolordebarriga

Tendrí­a, tendrí­a.

Gilles DeRais

Desde luego eres una persona estupenda, Imparable: vasco, fascista, jevi y una gran persona.

¿Quien es mas tonto: el tonto o el que solo es capaz de reirse de los tontos?

Johnnie

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 15, 2006, 07:07:18 PM
Grandes Momentos del Areópago que Usted Ni Siquiera Hubiera Soñado Vivir (GMAUNSHSV): hoy, el dí­a en que JuanKabrón fue llamado "progremierda".

Mierda, ahora este hilo ya tiene algo de valor.

myeu

#74
Cita de: k98k en Septiembre 15, 2006, 09:01:46 PMEn mi currele teniamos a un down, niño grande no se, 
pero que el tio llega un dia y me pregunta que es el fist fucking porque se esta bajando una pelicula de esas de la mula junto con varias de brianna banks si y que se escaqueaba como el que más tambien y que si te descuidabas, el tio se chivaba de tus escaqueos, como que tambien, seria entrañable, puede que si, pero vamos, un rato cabroncete tambien, tambien

De hecho, me faltó
añadir que, como señalaron más atrás, si algo se puede generalizar también de los downs, es que llegados a la pubertad las hormonas les cuecen cualquier enseñanza recibida acerca del pudor y la vergí¼enza en el tema sexual. Si con esa edad los no-downs tienen peligro, con los downs la realidad supera la ficción. En más de una ocasión he tenido que sacar al chaval (bueno ya rozará
los 40, pero es la costumbre) de un grupo de crí­os que intentaban hacerle masturbarse en público. Claro, que las historias que llegaron a mis oí­dos cuando lo lograban son, digamos, inclasificables (algunas vergonzantes y otras descojonantes, pero te entraba mal cuerpo cuando te enterabas)