Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

¿la invitada tiene down?

LaVane

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 15, 2006, 02:43:23 PM
Cita de: Sí­ en Septiembre 15, 2006, 02:40:17 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2006, 02:37:23 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM
¿Cómo hago para no perder los nervios?

Valium, lexatí­n o sumial. Por ese orden de preferencias.

Pero... ¿estos medicamentos no son algo fuertecillos y peligrosos?

Tengo entendido que provocan adicción

He tomado valium una vez en la vida, cuando por una serie de circunstancias que no vienen al caso estaba retorciéndome de dolor. El efecto fue curioso: siguió doliéndome igual pero ya no me importaba un carajo.

Para calmar los nervios no sé qué tal va, pero conozco a un afectado de terrores nocturnos que se toma uno cada noche antes de ir a dormir.

P &
L

yo tomo trankimazin y orfidal y muchas cosas más, y oye...eso es mejor que los canutos...

laura_m

Cita de: Sí­ en Septiembre 15, 2006, 02:40:17 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2006, 02:37:23 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM
¿Cómo hago para no perder los nervios?

Valium, lexatí­n o sumial. Por ese orden de preferencias.

Pero... ¿estos medicamentos no son algo fuertecillos y peligrosos?

Tengo entendido que provocan adicción


No digo que se los coma como si fuesen gominolas. Digo que se enchufe un valium media hora antes de que llegue a comer la down para que pueda estar tranquilo y a gustito.

(Yo sólo he tomado valium 20 dí­as. Me lo recetó una doctora para una contractura de la espalda. Tení­a que tomarme uno 10 minutos antes de meterme en la cama. Fueron las 20 noches más felices de mi existencia. De esto hace unos cinco años, y todaví­a lo echo de menos. Así­ que no sé si es peligroso, pero adictivo desde luego sí­.)

Imparable

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 15, 2006, 02:43:23 PM
Cita de: Sí­ en Septiembre 15, 2006, 02:40:17 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2006, 02:37:23 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM
¿Cómo hago para no perder los nervios?

Valium, lexatí­n o sumial. Por ese orden de preferencias.

Pero... ¿estos medicamentos no son algo fuertecillos y peligrosos?

Tengo entendido que provocan adicción

He tomado valium una vez en la vida, cuando por una serie de circunstancias que no vienen al caso estaba retorciéndome de dolor. El efecto fue curioso: siguió doliéndome igual pero ya no me importaba un carajo.

Para calmar los nervios no sé qué tal va, pero conozco a un afectado de terrores nocturnos que se toma uno cada noche antes de ir a dormir.

P &
L

Pa eso toma miorrelax, hombre, que te deja más pallá que pacá y dejas de sentir dolor y de sentir nada.

Cita de: alvaro en Septiembre 15, 2006, 02:45:19 PM
¿la invitada tiene down?

Sí­, eso dije al principio del hilo, antes de que la gente se lo tomara a chufla.

Ictí­neo

Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:44:31 PM
Si yo lo que quiero saber es cómo largarme de casa después de comer y dejar a mi vieja con la supercoleguilla con down. Yo no soy progreguay y, del mismo modo que hay gente a la que no gustan los perros, a mí­ no me gustan los gatos ni los mongoles.

Dile que te vas a pegar unos tiros al monte.
Que un colega tiene un .45 y os va dejar jugar con él a cambio de la pasta de las balas (pí­dele a la vieja veinte euros para diez balas).
Que es una oportunidad única.
Que si no te pirás con los 20 leuros les odiarás para el resto.
(Luego compras chuches y se las regalas a las niñas sanas a cambio de exhibición de facultades gimnásticas... pero bueno, esto último es opcional, claro).

laura_m

Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:47:01 PM
Sí­, eso dije al principio del hilo, antes de que la gente se lo tomara a chufla.

Oye, yo no me lo he tomado a chufla. Te digo en serio que te tomes un pastillazo. Y si no tienes acceso a este tipo de fármacos échate un canuto. Y si no tienes hachí­s... se me acaban las opciones.

Imparable

#21
No, si no iba por tí­, pero las primeras intervenciones fueron desafortunadas.

PD: Arreglado, sólo tengo que quedarme encerrado en mi madriguera hasta la hora de la comida e ir a casa (a 5 o 6 km de donde vivo) de un colega a tomar el café

Lapi_0

:-m

Tb puedes ir pedo. Cantará, vale, pero igual te rí­es y todo.

Ictí­neo

Comete una tiza*.
Pasa la tarde en cama pálido como una rata oyendo a Manowar.
No hay madre por desconsiderada que no se apiade de un tipo con la cara de yeso.

*Si alguien conoce un producto mejor que nomate para escaqueos contra la familia, que hable ahora, que a mi ya me viene bien.

garsed

Tal como lo planteas, Imparable, deberí­as decirle a tu madre que debes ir a pegarle una paliza a unos negros o a unos gitanos, con tus drogos, mientras escuchas Manowar a todo trapo.

O algo así­, seguro que está hecha a esas vicisitudes.

Olivia

Yo no veo por qué tienes que estar presente en actos sociales organizados por tu madre si no te apetece, sea con o sin gente con down. Mientras vivas en su casa, no deberí­as boicotearle los eventos que organice. Pero otra cosa es aguantárselos si no te apetece.

Bambi

Es que no he logrado deducirlo en tu texto, Imparable, era un lio.

Voy a hacer lo que pueda dentro de lo imposible que es aconsejar sobre algo tan personal

FACTOR A: Tu madre.

¿Qué consecuencias tendrí­a que cenes porque eres un caballero pero luego te pires porque te sale de la polla?

A/ Monta en cólera ->
Problema
B/ No pasa nada ->
No hay problema

SUBFACTOR A: Quiere que te quedes

¿Qué importancia tiene en tu vida emocional y afectiva decirle a tu madre "que paso de esta mierda"
y que ella monte en cólera?

A/ Luego estoy angustiado y, creeme, es peor, no me deja en paz y ¡buf! ->
Chungo
B/ Me la suda todo, que la jodan ->
No hay problema

INFRASUBFACTOR A: Hay que hilar fino para yo irme y ella no enfadarse

A/ Excusas: Sin extenderme, el amor. Has quedado con una pibita. Si eso no lo entiende tu madre, el problema es tu madre en si, no la situación.

ANEXO:

Si no queda otro remedio, desde mi experiencia personal, te recomiendo que vayas con una buena castaña a la cena y que cuando te quieras dar cuenta se haya acabado todo.

Gatinho

Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2006, 02:49:51 PM
Y si no tienes hachí­s... se me acaban las opciones.

Eso sí­ es un drama. ¿Alguien sabe algún link serio para pillar por Internet?
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

laura_m

Cita de: Gatinho en Septiembre 15, 2006, 02:55:57 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2006, 02:49:51 PM
Y si no tienes hachí­s... se me acaban las opciones.

Eso sí­ es un drama. ¿Alguien sabe algún link serio para pillar por Internet?


No, pero ¿no tienes algún amigo que te lo pueda mandar por correo?


(Planta marí­a, hombre de Dios)

Imparable

Alvaro, es una comida y es en media hora.
Respuesta A a todo, para colmo no es ya la asistencia, sino que mi madre monta en cólera y se pone roja de cabreo por el simple hecho de que yo no me muestre simpático, buenrrollista, e interesado en hablar con la trisómica.