Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2006, 02:58:35 PM
No, pero ¿no tienes algún amigo que te lo pueda mandar por correo?


(Planta marí­a, hombre de Dios)

Sí­, hace años me enviaron a Lisboa, pero es por no molestar. La marí­a da trabajo, tarda en salir, y me gusta menos.
Creo que acabaré molestando.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dan

Un verdadero Caballero del Metal pondrí­a su mejor faz y asistirí­a a la manduca de modo formal y honorable, tratando de complacer a las damas presentes mediante comentarios laudatorios y anécdotas de batallas.

Aunque yo me tajarí­a.

Bambi

Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:59:42 PM
Alvaro, es una comida y es en media hora.
Respuesta A a todo, para colmo no es ya la asistencia, sino que mi madre monta en cólera y se pone roja de cabreo por el simple hecho de que yo no me muestre simpático, buenrrollista, e interesado en hablar con la trisómica.

joder, qué egoista es tu madre. voy a pensar más, pero no va a valer de nada. al final el camino más corto terminará siendo que hagas de tus cojones corazón y tengas que sonreirle a la chica y pasarle el frutero preguntándole si le gustan mucho las peras y que a ti también. por eso te digo qeu vayas puesto de algo, es lo que hacemos un sin fin de ciudadanos ante situaciones inevitables que suponen dolor en el alma.

Imparable

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2006, 03:02:28 PM
Un verdadero Caballero del Metal pondrí­a su mejor faz y asistirí­a a la manduca de modo formal y honorable, tratando de complacer a las damas presentes mediante comentarios laudatorios y anécdotas de batallas.

Aunque yo me tajarí­a.

A ver, no hay ninguna dama: la cosa es que están mi choza, mi comedero, mis viejos, la subnormal, su madre, y yo. Y yo no (ni mi viejo) puedo fingir ser simpático mientras mi madre emula a los teletubbies porque le cae bien esa máquina pálida de ojos rasgados diseñada para comer y gruñir cuando habla. Así­ que mantendré una hierática actitud, me levantaré al acabar de jalar, cogeré un bus o el coche, me iré a tomar el café a casa de un colega, y de noche me emborracharé en un tugurio metalero para olvidar el lance. Y mañana mi vieja soltará babosadas y espumarrajos montada en cólera porque no fui simpático y porque le caigo muy bien a la mongola y blablabla blablabla.

pescadilla

yo para escaquearme digo que me ha bajado la regla y que me voy a tumbar que me duele mucho (la gente-sobre todos los hombres- ante este tema tan "femenino"
se azoran y "sí­, sí­, por supuesto", te lo aceptan sin chistar

pero, claro, a tí­ esto no te vale

Bambi

hombre, puede decir que le han reventado el culo en el bar jevi unos que iban de cuero y cadenas pero que luego resultaron no ser jevis al uso, y que no se puede sentar ni a la mesa ni a ningún sitio

Lapi_0


Dan


Imparable

En el TNT sólo hay Jevis al uso, y de vez en cuando hasta nos visitan los Manowar y el decapitado de Sleepy Hollow.

Bambi

creo que ya lo conté, pero en Tomelloso, tocaron los Dictators, con Ross the Boss a la guitarra, y tomando algo en el bar jevi, un ultramegafan de manowar de tomelloso que se la sudaban los Dictators ni sabí­a quién era, estaba en el bar pillándose su súpercastañazo y entró el ross the boss, se arrodilló y se puso a besarle las botas.

Dan

Lleva ahí­ a tu amiga. Hazla metalera. Gana otra guerrera para nuestra horda. Viva Genghis Khan.

Imparable

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2006, 03:15:32 PM
Lleva ahí­ a tu amiga. Hazla metalera. Gana otra guerrera para nuestra horda. Viva Genghis Khan.

No, si a mis amigas a todas las he llevado o encontrado allí­.

Dan


Imparable

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2006, 03:21:42 PM
Suma a ésa, pues.

Dan, llamarí­as amigo a un jabalí­, le dejarí­as sentarse a tu mesa? Pues esa no es mi amiga.
Ea, me voy a tomar el café.
Que vos medre.

Olivia

Imparable, qué edad tienes? Estás en el paro? Independí­zate. Opino.