Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 03:53:43 PM
Coñe, si no mandas foto...Anda que luego resulta que es como aquella amiga de laura y qué? (la guapa-rica-liberal, no. La OTRA!!)

Espera CHE, que todaví­a no está todo perdido. Estoy buscando en el precontrato que nos firmó como iba eso del Derecho de TANTEO.


lukera

Ayssss, sois lo peorcito. Lamento haber levantado tantas expectativas.

Simplemente no lo cuento en el foro porque paso de aguantar comentarios soeces sobre mi hija. Y se harí­an, seguro.

La historia es sencilla y sin maldad, pero puede dar lugar a dobles lecturas o chistecitos que no me apetece aguantar.


NubeBlanca

Si no sabes aguantar una broma te vas del pueblo.

Dark Chaves

Cita de: lukera en Enero 25, 2007, 04:04:48 PM
Ayssss, sois lo peorcito.


Vale, esto es el colmo.

Pues nada, cuando tu niet@ salga con cara de Borbón a nosotros dos quie nos registren.

CHE, recoge las maletas que no somos bien recibidos. Ah, y a la boda no pensamos ir.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 04:43:56 PM
Llevo un dí­aaaaaaaaaaaaaaa...Esta no me quiere pa la niña, laura no quiere follar conmigo,...como pesca me diga que le gusto como amigo, ya me corto las venas!

No lo has entendido, CHE. Yo sí­ quiero follar contigo... pero como amigos.

pescadilla

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 04:43:56 PM
Llevo un dí­aaaaaaaaaaaaaaa...Esta no me quiere pa la niña, laura no quiere follar conmigo,...como pesca me diga que le gusto como amigo, ya me corto las venas!

ni de coña, no cuentes con eso; yo te quiero para fffffff.......



joder, ya ni me acuerdo como se pronunciaba, para eso que hacen los bichos en el discovery chanel

pescadilla

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 04:50:10 PM
"para eso que hacen los bichos en el discovery chanel"

No hablarás de tener crí­as, verdad?  :o

¿hacen eso también?

(yo es que sólo me despierto para un tipo de escenas.....)


Glatts


Lacenaire

Pésimas noticias para Vox.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts


Glatts

Una jueza obliga a abortar a una mujer con discapacidad intelectual pese a que ni ella ni su madre querían

https://www.20minutos.es/noticia/3681140/0/reino-unido-aborto-mujer-discapacidad-intelectual/