Aficionados al mundo del motor o caballeros con cultura administrativa

Iniciado por Bambi, Septiembre 18, 2006, 07:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Oddball en Septiembre 18, 2006, 09:15:15 PM
Sea lo que sea, lo que está claro es que hay que tener el alma muy renegrida para querer matar a McCloud.

A Danuto no querí­an exactamente matarlo sino que más bien era interpelado en el sentido del tí­tulo de un hilo vecino, pero bueno, la idea es la misma y la iconografí­a del feroz camión persiguiendo al pardillo desconcertado conductor es la misma en ambos casos.
Me cago en el Sistema Solar

Bambi

joder bette, gracias, ya me lo has solucionado todo: feliz navidad y próspero año nuevo.

aunque por la placa portuguesa concreta, la de vehiculo longo, podrí­a pasarme un cubito de hielo por los pezones mientras, susurrando, te digo guarrerí­as como "agarrón dentro del area"

Bette

Paso.
Voy a concentrarme en lo de ser lesbiana, a ver si me sale.

javi

Cita de: alvaro en Septiembre 18, 2006, 09:23:12 PM
joder bette, gracias, ya me lo has solucionado todo: feliz navidad y próspero año nuevo.

aunque por la placa portuguesa concreta, la de vehiculo longo, podrí­a pasarme un cubito de hielo por los pezones mientras, susurrando, te digo guarrerí­as como "agarrón dentro del area"

http://www.veiculolongo.com/

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bambi


garsed

También es ususal que los camioneros luzcan una visera en el parabrisas de la cabeza tractora con los nombres de sus hijas escritos.

California

Cita de: alvaro en Septiembre 18, 2006, 09:23:12 PM
joder bette, gracias, ya me lo has solucionado todo: feliz navidad y próspero año nuevo.

aunque por la placa portuguesa concreta, la de vehiculo longo, podrí­a pasarme un cubito de hielo por los pezones mientras, susurrando, te digo guarrerí­as como "agarrón dentro del area"


Joder, pareces de los Drive by Truckers.

Imparable

Cita de: garsed en Septiembre 18, 2006, 11:00:54 PM
También es ususal que los camioneros luzcan una visera en el parabrisas de la cabeza tractora con los nombres de sus hijas escritos.

En Galicia también suelen poner "Dios Diante"
(Dios Delante en Lengua del Imperio).

Ariete

#24
http://www.youtube.com/v/txUIq2O3wPE


Nicotin

Cita de: Bette en Septiembre 18, 2006, 09:29:56 PMVoy a concentrarme en lo de ser lesbiana, a ver si me sale.

Si te sale me avisas.

Para hacer guarradas, básicamente. No te preocupes, no será algo demasiado intelectual.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.