¿Algun letrado o entendido en leyes del consumidor?

Iniciado por Gilles DeRais, Septiembre 17, 2006, 10:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori


Bambi

pero hacen llorar al niño jesús de las letras y al cristo de los gitanitos buenos

Barbie

Y hacen que mueran tantos gatitos que ponen en peligro la especie.

Gilles DeRais

Me cago vuestra puta madre, se nota que sois españoles y de letras: incapacitados para hacer algo minimamente util y siempre discutiendo del puto sexo de los angeles.

Me importa muy poco si es descambiar o cambiar, sino averiguar que esta legislado en este aspecto.

Pombie

Cita de: Barbie en Septiembre 18, 2006, 11:21:45 AM
Y hacen que mueran tantos gatitos que ponen en peligro la especie.

Por no hablar de las arañas que pueden terminar haciendo encaje de bolillos.

(Guiño)

Dark Chaves

Gilles, no tengo ni puta idea de qué dirá la legislación pero sé dónde preguntar, en la oficina del consumidor te lo aclaran por teléfono en un plis.


Gilles DeRais

Pues eso es lo que queria, que alguien me informase o me indicase donde informarme.

Esto...¿que numero es?

Dark Chaves

Cita de: Gilles DeRais en Septiembre 18, 2006, 12:16:14 PM
Pues eso es lo que queria, que alguien me informase o me indicase donde informarme.

Esto...¿que numero es?

Depende de la comunidad áutónoma, yo tengo la de Andalucí­a.

Pero si llamas a cualquier teléfono de información te lo dicen;
ya sea del ayuntamiento, de la Comunidad autónoma, páginas amarillas, telefónica, etc.

Gilles DeRais

Gracias. Una persona util, seguro que no eres de letras :D

Don Pésimo

Hola, Gilles, reconduciendo el hilo tras su exhibición de flamí­gera espada y santa indignación: el quid de la cuestión está en sus primeras palabras: el disco está estropeado, o sea que no es que le tengan que devolver el dinero, es que aún tendrán que darle las gracias si no los obliga a todos a, puestos de rodillas, 
chupársela sucesiva o simultáneamente para pedirle perdón por haber incumplido su parte del contrato.

Afirmación que hago sin ser letrado ni tener puta idea de leyes del consumidor (como buen areopajero español), pero que una corazonada escrotal me dice que tiene que ser así­n.

PS: Oficina de consumo de la Comunidad de Madrid C/ Ventura Rodrí­guez, 17 Tf: 915598823
Me cago en el Sistema Solar

pescadilla

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 18, 2006, 12:20:41 PM
Hola, Gilles, reconduciendo el hilo tras su exhibición de flamí­gera espada y santa indignación: el quid de la cuestión está en sus primeras palabras: el disco está estropeado, o sea que no es que le tengan que devolver el dinero, es que aún tendrán que darle las gracias si no los obliga a todos a, puestos de rodillas, 
chupársela sucesiva o simultáneamente para pedirle perdón por haber incumplido su parte del contrato.

si hay algún gay que lo haga él, que lo hará mucho mejor que las mujeres, según tengo entendido

Barbie

Cita de: Gilles DeRais en Septiembre 18, 2006, 12:16:14 PM
Pues eso es lo que queria, que alguien me informase o me indicase donde informarme.

Esto...¿que numero es?


Lo siento, pero por "alguien que me diga algo"
no nos consta nada. ¿Desea realizar otra consulta?

Gilles DeRais

El cagondiosismo y la chusqueria es lo mas util en esta vida. Igual para conseguir informacion en un foro que para que te devuelvan el dinero en un comercio.

Lo que me solto el dependiente me sono a politica de empresa que no tiene nada que ver con la legislacion vigente en estos asuntos.

elmiozib

¿Por qué no miras en la guia telefónica o en las páginas amarillas, pedazo de subnormal? suelen venir esa clase de números en las páginas del principio... imbécil de mierda.

Gilles DeRais

Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 18, 2006, 12:30:03 PM
¿Por qué no miras en la guia telefónica o en las páginas amarillas, pedazo de subnormal? suelen venir esa clase de números en las páginas del principio... imbécil de mierda.

Es hablar de chupar vergas y que entres aqui con el colmillo afilado y babeante.