¿Algun letrado o entendido en leyes del consumidor?

Iniciado por Gilles DeRais, Septiembre 17, 2006, 10:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmiozib

Cita de: Gilles DeRais en Septiembre 18, 2006, 12:35:05 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 18, 2006, 12:30:03 PM
¿Por qué no miras en la guia telefónica o en las páginas amarillas, pedazo de subnormal? suelen venir esa clase de números en las páginas del principio... imbécil de mierda.


Es hablar de chupar vergas y que entres aqui con el colmillo afilado y babeante.


es lo que tiene haber seguido las enseñanzas de tu puta madre.

Gilles DeRais

Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 18, 2006, 12:36:42 PM
Cita de: Gilles DeRais en Septiembre 18, 2006, 12:35:05 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 18, 2006, 12:30:03 PM
¿Por qué no miras en la guia telefónica o en las páginas amarillas, pedazo de subnormal? suelen venir esa clase de números en las páginas del principio... imbécil de mierda.

Es hablar de chupar vergas y que entres aqui con el colmillo afilado y babeante.


es lo que tiene haber seguido las enseñanzas de tu puta madre.

¿Donde te has dejado la gracia, con tu puta madre en el asilo?

Sí­


Pesca, nena, parece que estos ingratos andan necesitados de tus evangelizadores sermones...

garsed

Yo lo que no entiendo es como, con el rollo con la piraterí­a que nos están metiendo últimamente, le toquen los cojones a un tipo que se compra un CD original, esto es, a un ser de una raza casi extinta ... ( según algunos ).

Es cojonudo.

Ariete

Cita de: alvaro en Septiembre 18, 2006, 10:45:21 AM
"Descambiar"
es una madrileñez de origen incierto, pero yo la tení­a perfectamente asumida hasta que el pueblo maño comenzó a afeármela.

Y el Amstrad normalmente tení­a 128 Kas, los de 512 seguramente serán los de última generación, unos blancos, que sólo se compraron auténticos y genuinos indocumentados, porque por aquél ya era lógico que, de hacer el desembolso, uno se comprara un Amiga o un Atari como Dios manda.

De todas formas, desgraciado, con esos 128 Kas sobraba para darle al Commando, Gauntlet y Supersprint, obras maestras nunca superadas por mucha 3D, realidad virtual y sexo cibernético que te den las castañas actuales con su estrategia en tiempo real para Caverní­colas que le gritan a la pantalla y se hacen medallas de cartón para ir colgándose mientras juegan al Civilization.

O te meto.

Yo hablaba de PCs, que son con los que podí­as colar que los tení­as para trabajar y hacer cosas serias, lo otro al fin y al cabo eran juguetes. Luego a partir del 286 ya fueron mejores también para jugar. El Amstrad al que hací­a referencia era el 1512, que contaba con un extraño aparato llamado ratón que me parecí­a una frivolidad y al que no veí­a mucho futuro. 



El mio era uno similar a este:


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

garsed

Como se nota que el Areopago es mayoritariamente de letras.

El MITO:



Los hombres entendieron el Universo a base de modelarlo con la RPN.