Hilo de peloteo al Creador

Iniciado por Dan, Febrero 06, 2006, 10:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

ínimo, Imparsifal, no dejes que decaiga la fiesta, joder, que te estamos agradecidos por haber conseguido en un pis pas y por tus propios medios haber levantado esto de la nada. Porque, seamos sinceros, cuando Andrés hizo su anuncio del holocausto, nadie daba un duro porque hubiera una continuidad de nuestro foro favorito con nuestros contertulios preferidos... y menos cuando insinuó que me iba a encargar yo (el primero que se descojonó ante la perspectiva, un servidor, así­ que choteaos tranquilos, tenéis BB -Bula de Baneo- al respecto).

De hecho, yo estoy maravillado, sinceramente.

Neo

La verdad es que es un gesto para agradecer, Angel, muchas gracias, esperemos que cuando toque venirse para aca, vengamos todos, recuerdo cuando dijo que habí­a registrado www.areopago.es y lo tení­a en prueba, nadie imaginaba que nos mudarí­amos para acá, ni el mismo Imparsifal, pero bueno, en eso estamos, ya nos vendremos. 
 
What do I know about knowing stuff?

Administrador

Es cierto, íngel, nunca sabré como pagarte lo que has hecho por el areópago. Para empezar te cedo a mi novia, mi piso y mi coche. Espero que lo disfrutes tanto como lo he disfrutado yo 
;D

Neo

What do I know about knowing stuff?

Dan

Bueno, un dí­a de éstos me pondré elitista, os banearé a todos, y me sentaré en la cima de mi montaña sagrada a contemplar la Eternidad.
Mmmm... o eso, o me paso a cobrarme esas birras con gambas ;D

Neo

Como te me pongas elitista busco la manera de colarte 1000 virus en tu pc o de donde sea que te conectes... 
What do I know about knowing stuff?

Dan

Viruses a mí­, ja.

[Nota mental: banear al chiquito venezolano éste antes de ir a almorzar]

auleen

Cita de: CHE en Febrero 07, 2006, 09:45:32 AM
Yo ya he peloteado en el otro foro. Pero entenderéis que a un mindundi como yo, la idea de que no sólo no le echen del foro, sino que se cree otro sin racismo...le hace llorar de emoción!!

Gracias, gracias, gracias! Pagaré birras cada vez que asoméis por la Ciudad Condal (y acompañadas de gambas!)


Neo

Cita de: Dan en Febrero 07, 2006, 10:55:22 AM
Viruses a mí­, ja.

[Nota mental: banear al chiquito venezolano éste antes de ir a almorzar]

Y se le pasó el almuerzo...

Es en caso de que te pongas elitiista, de resto puedes vivir en paz. 
;D
What do I know about knowing stuff?

Dan

Tienes suerte de que esté a semidieta, chaval.

Baal

Bueno, pues ya que estamos con el peloteo al creador, aprovecho para decir que posiblemente no haya sido entendido por todo el 
mundo su humor. Pero yo he considerado que el hecho de hacer viñetas cuyos personajes eran los foreros, aunque fuera bastante mordaz y alguno pudiera verse ofendido a mi lo que me mostraba era el cariño que le tení­a a este foro y a los foreros, y en especial aquellos que podí­an salir perjudicados en su sarcasmo.

Al menos, sabemos que al estar esto abierto siempre podremos contar con su compañí­a. Un saludo Impar.

Dan

Yo, porque ya me he casado, que si no lo hací­a padrino de la boda.

Administrador

Cita de: Baal en Febrero 08, 2006, 09:24:47 AM
Bueno, pues ya que estamos con el peloteo al creador, aprovecho para decir que posiblemente no haya sido entendido por todo el  mundo su humor. Pero yo he considerado que el hecho de hacer viñetas cuyos personajes eran los foreros, aunque fuera bastante mordaz y alguno pudiera verse ofendido a mi lo que me mostraba era el cariño que le tení­a a este foro y a los foreros, y en especial aquellos que podí­an salir perjudicados en su sarcasmo.

Al menos, sabemos que al estar esto abierto siempre podremos contar con su compañí­a. Un saludo Impar.

Muchas gracias Baal, me alegre mucho de que te gusten mis viñetas, ¿que tal si me cuentas algun secreto personal y te hago una a ti para el foro 
:P?

Baal

Soy poco aficionado a los secretitos, me gusta ir de cara o callar para siempre.

auleen

Cita de: CHE en Febrero 07, 2006, 06:25:55 PM
Perdone? Non capisco!

Ná, te puse una fotito de Georgia, por aquello del racismo y la segregación, rey...