Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

El dí­a que el buscador de esta página encuetre los hilos que busco me dejaré bigote, pero en el moflete, y vertical.

Los Soprano sexta temporada. Espectacular inicio. El ahorcado me ha dejado helado. Se me ha atragantado el melón con jamón. Y lo de Junior con Tony ya me ha dado igual, me he quedado pensando en ese pobre hombre Y LA PUTA DE SU MUJER.

Weed. Creo qeu se llama así­. Han echado después el primer capí­tulo. Es quizá un tanto exageradilla, pero me ha molado bastante. Los que no veis la tele de la gente bien, el Digital, porque sois pobres o de la derecha liberal aka tardofranquismo, me es igual, afilad las mulas que la serie vale la pena. Además es una serie para la mujer de hoy y las madres solteras. Hará vibrar los estrógenos de la sección Telva del areópago.

Una semana hasta el próximo capí­tulo de ambas. Y no hay champiñons. Como haya luna llena esta semana llevad cuidado, de entre unos matorrales puedo salir yo y trepanaros el craneo con la polla.

ghostdog

Otra serie:

Jericho. Es el nombre de un pueblo pequeño de los usa, desde donde presencian una lejana explosión nuclear.

Por ahora son cuatro episodios, con la particularidad de que la cbs los permite contemplar, una vez han sido emitidos en abierto, desde su web, pero solo para territorio americano. Supongo que andarán ya por el emule.

Poco a poco en el pueblo van sabiendo de más explosiones en ciudades norteamericanas... Pero no se sabe quien es el enemigo. También parece ser que hay una conspiranoia dentro del pueblo, gente que sabiendo del ataque se habí­a refugiado previamente en él, con sus familias... todo gira, según parece, a un personaje que termina convirtiéndose en el héroe local, lo cual me recuerda un comentario del libro "las cien mejores novelas de ciencia ficción".

Su autor, reseñando una de ellas que ahora no recuerdo, sobre un postholocausto nuclear en los usa, comentaba sobre la insidiosa costumbre que tení­an algunos autores usa, desde la perspectiva europea, de presentar a personajes que en su vida real son unos completos inútiles, y que cuando sobreviene el desastre este les sirve para autorealizarse y convertirse en héroes.

http://www.cbs.com/primetime/jericho/


elmiozib

El tonto de turno hablando de "Jaus"
en 5, 4, 3, 2, 1 ...

banabil

Cita de: alvaro en Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM
Weed. Creo qeu se llama así­.
Weeds. Se deja ver y es entretenida, pero me parece que está un poco sobrevalorada. Eso sí­, la 2ª temporada me está gustando más que la primera.

RepublicanoJacobino

Los que tengais arts+people no os perdais extreme makeover. No es serie, pero te ries.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bambi

Cita de: banabil en Octubre 12, 2006, 11:41:09 PM
Cita de: alvaro en Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM
Weed. Creo qeu se llama así­.
Weeds. Se deja ver y es entretenida, pero me parece que está un poco sobrevalorada. Eso sí­, la 2ª temporada me está gustando más que la primera.

yo llevo cinco capí­tulos. no es la repolla, pero bien vale de metadona para cuando se acaban los soprano

El Miserable


laura_m

Cita de: El Miserable en Octubre 13, 2006, 06:12:34 PM
¿"Prison Break"?

E.M.

Yo llevo unos capí­tulos, y está bien y tal. Pero... ¿no es ya un poco exagerado (quí­cir en plan despollante) la cantidad de peña que se está apuntando a la fuga?? Es que no sé si quedan nada más un par de presos que no se han enterado, y porque deben ser sordomudos o algo así­. Que creí­a yo que exceptuando situaciones tipo La gran evasión, para esto de las fugas carcelarias habí­a que ser un poquillo discreto.

El Miserable

Yo es que sólo he visto el piloto, y eso porque vení­a como extra en el deuvedé de la peli "X-Men, la decisión final".

Y el piloto estaba chulo, vaya. Atropellado e increí­ble a ratos -ratos muy largos-, pero chulo.

[Lo de Adriana Lavat y Alonso Caparrós no parece que tenga mucho futuro...]

E.M.

laura_m

¿Está ya en dividí­ X-Men III?? Me acabas de dar una alegrí­a.

El Miserable

Cita de: laura_m en Octubre 13, 2006, 06:19:33 PM
¿Está ya en dividí­ X-Men III?? Me acabas de dar una alegrí­a.

El tiempo que gastaba en hablar con mi señora, últimamente lo uso en ver pelis.

Antes de ayer, estupenda sesión doble: "X Men III"
y "Buenas noches y buena suerte". Después me chupé el piloto anteriormente citado.

Ayer, lamentable sesión única: "Batman Begins".

Hoy igual pillo "Volver".

E.M.

laura_m

Cita de: El Miserable en Octubre 13, 2006, 06:24:33 PM
Cita de: laura_m en Octubre 13, 2006, 06:19:33 PM
¿Está ya en dividí­ X-Men III?? Me acabas de dar una alegrí­a.

El tiempo que gastaba en hablar con mi señora, últimamente lo uso en ver pelis.

¿Pero tú también te has separado?? Cómo está el patio!!!

El Miserable