Autor Tema: Hilo de documentales, que tambien los hay interesantes  (Leído 2996 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo de documentales, que tambien los hay interesantes
« Respuesta #45 en: Julio 17, 2020, 02:55:47 p. m. »
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

Kamarada Garvey

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #46 en: Julio 18, 2020, 11:38:24 p. m. »
Ein? No sé de qué me hablas ni qué tiene que ver el pce en esto

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2020, 11:14:18 a. m. »
Ein? No sé de qué me hablas ni qué tiene que ver el pce en esto

Bien, bien, así, disimulando, haciendo méritos para encabezar la ficha policial de las versiones gjaposas de la parte político-militar
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

Kamarada Garvey

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #48 en: Julio 24, 2020, 08:44:54 a. m. »
Es más un reportaje periodístico. Sin más. No quita que no sea interesante ver aparecer a unos cuantos cantamañanas de la estrategia de comunicación política.

Con las 'fake news' es a ver quién la hace más gorda.

https://valenciaplaza.com/Lasfakenewsmstxicaseimpunesdelosltimosaos

Carson_

• Aficionado
  • *
« Respuesta #49 en: Agosto 24, 2020, 06:36:50 p. m. »
Soy devota de documentales de crímenes reales. Tendrá su punto enfermizo, pero me ponen.

Hay casos fascinantes vistos desde la propia curiosidad. El de Helena Jubany, por ejemplo, una tía de lo más normal, bibliotecaria, que se añadió a un grupo excursionista de Sabadell. Conocía el caso. TV3, en la serie Crims, lo recrea. Da  un yuyu. De jubilada prefiero añadirme a alguna página para desentrañar la identidad del Zodiaco que a un curso de yoga donde nos crujan los huesos.

Casos apasionantes hay un montón. El de Colmenares o el de Paulette, por ejemplo.

Y aquí es cuando digo: Qué malas, malísimas son las producciones latinoamericanas de Netflix sobre asesinatos.

Carson_

• Aficionado
  • *
« Respuesta #50 en: Septiembre 07, 2020, 06:38:35 p. m. »
El asesino sin rostro, Liz Garbus

De Liz Garbus creo que sólo he visto el documental de Nina Simone, muy bien editado. Te devuelve la imagen de una mujer con mucho  carácter –lo tenía– que además sufría algún trastorno. Ni se regodea ni omite un aspecto importante de su personalidad a veces feroz.

Seguramente a pocos o a nadie les suene el nombre de Michelle McNamara. A mí sí. En el post anterior decía que soy aficionada a historias criminales. En su caso, en el de Michelle McNamara, era pura adicción. Ella misma cuenta la poca trascendencia mediática de un violador en serie y asesino respecto a otros criminales también desconocidos. Se propuso, si no resolver el caso, al menos intentarlo.

Serie documental de HBO. Seis episodios. Los cuatro primeros, para mí, estupendísimos, requetebién narrados. Los dos últimos, más flojos, se centran en los testimonios de las mujeres violadas. 

Vale la pena.

Para quien no esté al corriente, el documental ofrece más de una sorpresa.

« Última modificación: Septiembre 07, 2020, 06:40:23 p. m. por Carson_ »

Kamarada Garvey

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2020, 09:04:37 p. m. »
Honeyland.

En filmin. La reseñó el año pasado Álvaro.

Una preciosidad.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #52 en: Septiembre 11, 2020, 06:18:40 p. m. »
veo escenas de lucha pero no veo sexo ni explícito ni sugerido, no sé, ha cambiado tanto el cine desde que me la pelaba con Top Gun

k98k

• Semiprofesional
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #53 en: Septiembre 19, 2020, 08:58:44 a. m. »
El último vuelo del Challenger, interesante, bien, cuatro episodios.