Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: CHE en Septiembre 25, 2014, 10:38:32 AM
Cita de: k98k en Septiembre 25, 2014, 10:25:02 AM
Cita de: churri en Septiembre 25, 2014, 10:23:19 AM
Cita de: Rufo en Septiembre 25, 2014, 10:20:25 AM
¿Qué me dirí­ais si proclamo en este hilo que "Frasier" es de la tres mejores sit-com de la historia mundial, que aguanta perfectamente el paso del tiempo y que deja en pañales a la mayorí­a de producciones de su género que hay hoy en dí­a?.



Que yo lo estuve viendo no hace mucho cuando lo volvieron a emitir en la 2 y disfruté como la primera vez.

Que momentos cuando daban en la dos Matrimonio con hijos e Infelices para siempre.

Y en Teletrés, cuando en lugar de hacer proselitismo 24/7, hací­an "Fawlty Towers", "Els joves", "L'escurí§ó negre" y ""Allo. Allo". Semos viejunos.
Valenciano, cabrón y traidor, tú deberí­as haber estado mirando la mierda que fuera que echaran por Canal 9.

kim

Cita de: Rufo en Septiembre 25, 2014, 10:20:25 AM
¿Qué me dirí­ais si proclamo en este hilo que "Frasier" es de la tres mejores sit-com de la historia mundial, que aguanta perfectamente el paso del tiempo y que deja en pañales a la mayorí­a de producciones de su género que hay hoy en dí­a?.



Que tienes más razón que un santo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Awesómez

Visto el primero -y único, por ahora- de "Bosch", lavadoras, sentencio que la cosa pinta realmente flojeras. Acciones y situaciones mil veces vistas, protagonista antipático y acarismado, algún momento risible, y diálogos escritos por el mismo fulano que pone palabras en la boca del Optimus Prime de Michael Bay. Encima, sin ritmo, y con un desarrollo argumental levemente inexplicable. Y ojo, que yo soy medio fan de las novelas del Connelly, muy entretenidas ellas.

Visto el primero de "Gotham", nah. El protagonista mola, porque lo recuerdas de la compacta "Southland", y el chaval lo hace bien, pero el resto... Inevitable sensación de deja vu -porque la historia, es evidente, la conocemos-, además es serie con niño (Bruce Wayne, ugh). Es TV show de superhéroes, pero sin superhéroes. Nchts...

Comenzado a otear "The Leftovers", no sé yo, ¿eh? Esa mierda de tanto fumar en pantalla me desagrada tanto como la cara del protagonista -que, por otro lado, es un tipo en la vida real de lo más interesante-. En fin, veremos.

Sergiostropovich

Cita de: churri en Septiembre 24, 2014, 01:35:30 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Septiembre 24, 2014, 01:17:05 PM
Hola, hola, hola. Que voy sin tiempo casi. Así­ que resumo.

Muy grande el regreso de The Good Wife, hostias, muy grande.

¿Dónde viste el regreso?

Cita de: CHE en Septiembre 24, 2014, 01:24:09 PM
Dónde coñeas has visto la de Laura, que no la encuentro por ningún lado. Siendo fan de la original, no quiero perderme esta.

Va, Churri, el episodio que digo es el primero de la sexta temporada, la nueva noví­sima que acaban de estrenar. Y Che, que la prota de lo de Laura es la actriz de Will&Grace y Smash. Y lo que dice K, que es especialita y no todo el mundo acaba de verla ahí­. Pero yo no he visto el original patrio para poder comparar, vaya.

Sergiostropovich

Forever. Los Inmortales meets El Mundo del Rí­o de P.J. Farmer. No me convence, vaya.

Sergiostropovich

Cita de: Dan en Septiembre 24, 2014, 01:24:41 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Septiembre 24, 2014, 01:17:05 PM
Terminó True Blood, y menos mal, que ya estaba muy desvariada.

Veo que sólo aguantaste dos capí­tulos, como yo.

No, no, que sí­ que terminé la última temporada entera.

Cita de: Gipsy King en Septiembre 24, 2014, 01:28:31 PM
TB es lo max.

Va, esta última ha sido bastante coñazo con lo del
espí­ritu de Tara, su madre y el reverendo, o con lo del Bill enfermo y la Sookie.


La anterior moló mucho más, eh.

Sergiostropovich

Cita de: kim en Septiembre 25, 2014, 07:15:08 AM
Varg Veum es mejor, no jodas. El resto, Sergei, sigue en la misma tónica. No recuerdo cuál es el primero, pero el resto no se diferencian en gran cosa, salvo en las tramas, que son muy diversas. A mí­ me gustó bastante, la verdad. Pero ya avisé que a mí­ las gentes del norte me gustan bastante, y cada dí­a más, en esto de contar historias.

Sí­, sí­, va, si por eso preguntaba. Que la ambientación, los actores y el personaje molan, es lo que tú dices de estas gentes de ahí­ arriba. Pero para mi gusto le falta una buena dosis de violencia y un punto macabro. Bueno, me verá alguna de las más recientes a ver, de la segunda temporada.

Kamarada Garvey

Cita de: poshol na en Septiembre 25, 2014, 10:50:41 AM
Cita de: CHE en Septiembre 25, 2014, 10:38:32 AM
Cita de: k98k en Septiembre 25, 2014, 10:25:02 AM
Cita de: churri en Septiembre 25, 2014, 10:23:19 AM
Cita de: Rufo en Septiembre 25, 2014, 10:20:25 AM
¿Qué me dirí­ais si proclamo en este hilo que "Frasier" es de la tres mejores sit-com de la historia mundial, que aguanta perfectamente el paso del tiempo y que deja en pañales a la mayorí­a de producciones de su género que hay hoy en dí­a?.



Que yo lo estuve viendo no hace mucho cuando lo volvieron a emitir en la 2 y disfruté como la primera vez.

Que momentos cuando daban en la dos Matrimonio con hijos e Infelices para siempre.

Y en Teletrés, cuando en lugar de hacer proselitismo 24/7, hací­an "Fawlty Towers", "Els joves", "L'escurí§ó negre" y ""Allo. Allo". Semos viejunos.
Valenciano, cabrón y traidor, tú deberí­as haber estado mirando la mierda que fuera que echaran por Canal 9.

Pues las series las mismas, porque se compran por Forta y se pagan entre todos.

poshol na

Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 26, 2014, 02:31:30 AM
Cita de: poshol na en Septiembre 25, 2014, 10:50:41 AM
Cita de: CHE en Septiembre 25, 2014, 10:38:32 AM
Cita de: k98k en Septiembre 25, 2014, 10:25:02 AM
Cita de: churri en Septiembre 25, 2014, 10:23:19 AM
Cita de: Rufo en Septiembre 25, 2014, 10:20:25 AM
¿Qué me dirí­ais si proclamo en este hilo que "Frasier" es de la tres mejores sit-com de la historia mundial, que aguanta perfectamente el paso del tiempo y que deja en pañales a la mayorí­a de producciones de su género que hay hoy en dí­a?.



Que yo lo estuve viendo no hace mucho cuando lo volvieron a emitir en la 2 y disfruté como la primera vez.

Que momentos cuando daban en la dos Matrimonio con hijos e Infelices para siempre.

Y en Teletrés, cuando en lugar de hacer proselitismo 24/7, hací­an "Fawlty Towers", "Els joves", "L'escurí§ó negre" y ""Allo. Allo". Semos viejunos.
Valenciano, cabrón y traidor, tú deberí­as haber estado mirando la mierda que fuera que echaran por Canal 9.

Pues las series las mismas, porque se compran por Forta y se pagan entre todos.
Pero eso no quiere decir que las emitieran.

Awesómez

Oigan, ¿y "Mom" la ha visto alguien? Es queeee... tiene su cosa, ¿eh? Es un producto Chuck Lorre (que también coloca sus textos al final, como en TBBT), y es una serie un poquito tremenda, en el buen sentido. Anna Faris lo hace bastante bien, y la ex asesora de prensa del presidente en "El ala oeste de la Casa Blanca", y torturada esposa de un homosexual frustrado en "Masters of Sex", demuestra que en EEUU los actores y actrices de primera lí­nea lo mismo te frí­en un huevo que te planchan una corbata: está espléndida. ¿Alguna opinión?

Por cierto, sigo fielmente "Masters of Sex", cuya primera temporada me pareció magní­fica. La segunda no va mal, pero ayer vi el tercer capí­tulo de dicha temporada (el que se pasan todo el tiempo en albornoz, viendo una pelea de boxeo), y... ¿pero qué demonios? ¿Qué hubo ese dí­a, huelga de guionistas? ¿Rodaron este capí­tulo únicamente para probar nuestra templanza? ¿Le dió una bajada de azúcar a director y productor?

Pero qué tostón de capí­tulo, por el amor de Dios...


yonnon

Persons Of Interest: primer episodio de la cuarta temporada: GUAAAAUUUU!

Y eso que podrian haberla finalizado con la tercera.

Creo que es de las poquisimas series que empezo con un pifff-pse y a medida que avanzaba, la cosa ha mejorado considerablemente

Kamarada Garvey

¡uau The Good wife!

En segundo lugar, estoy cansada y aburrida de TBBT.

Sergiostropovich

Cita de: Yonnon en Septiembre 26, 2014, 04:39:32 PM
Persons Of Interest: primer episodio de la cuarta temporada: GUAAAAUUUU!

Y eso que podrian haberla finalizado con la tercera.

Creo que es de las poquisimas series que empezo con un pifff-pse y a medida que avanzaba, la cosa ha mejorado considerablemente

Sí­, es verdad, pero se les echaba de menos, eh. Que a mí­ me ha dado un alegrón cuando ha aparecido Root tan sexy en la tienda. Ella y la Shaw, qué dos, vaya.


Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 27, 2014, 01:18:05 AM
¡uau The Good wife!

En segundo lugar, estoy cansada y aburrida de TBBT.

Es el pelado de la Penny, hacedme caso.

Sergiostropovich

Aunque el argumento era algo tramposo, va, pero me ha gustado la manera en que han narrado el piloto de How to Get Away with Murder.

Y un apunte con el episodio dos del Laura americano: DARWF para Divorced Woman Alone and Ready to Fuck. Siempre se puede aprender algo nuevo.

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/09/mysteries-laura.html

Kamarada Garvey

#13154
Estoy con Glue. Otro "whodunit" que me recuerda a "Broadchurch" (un pueblo pequeño, una comunidad en la que todos se conocen, una policí­a local que ha sido amiga de todos y la muerte misteriosa de un miembro de la comunidad) pero con jóvenes en vista que el canal es para chavales.

Me está molando. Me hice doblete. Por ahora no hay más.