Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark


Awesómez


Sergiostropovich

Garv, ¿hemos hablado de ésta o qué? No me sale en el buscador, vaya.

The Secrets, BBC drama de cinco episodios.


Kamarada Garvey

#13158
Cita de: Kamarada Sergei en Septiembre 28, 2014, 01:33:35 AM
Garv, ¿hemos hablado de ésta o qué? No me sale en el buscador, vaya.

The Secrets, BBC drama de cinco episodios.



No. Es que se nos cruzan series (la que recomendó Carson sobre parejas, espera que me acuerde del nombre, que la vi enterita). Lo que sí­ tengo muy claro es que no era de la BBC sino de Channel 4. También se nos cruzan actores (el Chaplin este (el tipo que no es nieto de, sin embargo la nieta guapí­sima sí­ salí­a en la serie de Channel 4 y compartí­an créditos con el famoso apellido)).

Kamarada Garvey

#13159
Cita de: garvey en Julio 31, 2014, 12:31:24 PM
Cita de: Carson_ en Julio 14, 2014, 12:23:10 AM
Supongo que ya habréis comentado Dates. Nueve capí­tulos de veintipocos minutos que pasan de un tirón.  En cada episodio se presenta a una pareja en una cita a ciegas. Las historias funcionan muy bien de forma independiente; algunas conectan entre sí­. Actorazos. Se la recomendarí­a a Cas. Nada que ver con In treatment, pero tienen en común el tono intimista.




Vistos 4. Gracias por la recomendación Carson. De acuerdo en todo. Mención especial a la nieta de Chaplin. Cierto olor también a 'In treatment' en cuanto a que se basa en dos actores, diálogos juguetones e intrepretaciones que con la gestualidad enriquecen las escenas.

Noches calurosas e insomnio superadas a base de series en vena.

Sergi, esta es la que se asemeja (de hecho es anterior). Qué cabrones. Hasta el cartel la imita.

Se certifica que la BBC y Channel 4 tienen las espadas en alto. Lo que nos faltaba, pelea de gallos por el mismo corral y nosotros a volvernos locos con tanto clon.

Carson_

Las carátulas idénticas, y parece que el contenido en la misma onda. A ver qué tal The secrets.

Vistos los dos primeros de Glue, buena pinta.

Sergiostropovich

Joder, que ya decí­a yo que me sonaba, eh. Bueno, pues ya comentáis si la veis, ¿va?

Otra cosa interesante:

Literatura televisada
Los 'showrunners', autores de series, se consolidan como escritores de una nueva forma literaria. Así­ hablan de su oficio

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/09/10/babelia/1410360228_761378.html

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Awesómez


Sergiostropovich

The Code. Serie australiana de seis episodios de una hora. Es un thriller polí­tico y conspiranoico, y tiene buena pinta, eh.


Kamarada Garvey


Sergiostropovich


Kamarada Garvey

#13167
Joer, me enredé y se me hizo tarde. Para mañana.

Apunte: leyendo el número de septiembre de Jotdown hay un artí­culo que me ha gustado (entre otros que también) que habla de una serie de la BBC del 2008 que se llama "Apparitions". Apunto aquí­ porque tiene muy buena pinta.



Y estamos de celebración. Jotdown en este artí­culo escribe:

"Un drama de seis episodios que solo podrí­a haber realizado la BBC, la televisión europea que más arriesga, en el paí­s europeo que mejor se lleva con la pluralidad interna y la incorrección polí­tica..."

Plas, plas, plas, plas. ¡Bravo! ¡Por fin!



Ya me he hecho fan del tal Albert N. Garcí­a (y del retrato del joven Mussolini de íñigo Domí­nguez)

Kamarada Garvey


Sergiostropovich

Black Jesus. Comedia, 8 episodios de 20 minutos. Se la recomiendo al Lating King, claro. Para ver fumado a ser posible, o con cervezas por defecto.