Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

#13200
JotDown te va a la zaga, Garv  ;)

Laura, ya están empezando las nuevas temporadas de Érase Una Vez, Crónicas Vampí­ricas y The Originals.

Bueno, va, series que llegan de la CBC. Los canadienses están haciendo buenas series últimamente, sólos o en coproducciones, y a mí­ me inspiran bastante confianza como para darle siempre una oportunidad a la mayorí­a de sus propuestas, vaya.

Pirate's Passage, con Donald Sutherland. Basada en la novela del mismo tí­tulo. Primero Black Sails y Crossbones, y ahora ésta. Piraterí­a por un tubo, qué bien. Pero todaví­a no está disponible, eh, aunque ya falta menos.

Strange Empire. Western. Ya está el primero, así­ que a ver qué tal está.



The Book of Negroes, miniserie con Cuba Gooding Jr, Ben Chaplin, y otras caras conocidas. Pronto también.


Kamarada Garvey

¡Gracias Laurez!

Sergi, sobre el artí­culo de Jotdown, aporta muchí­simo sobre la realidad de Nápoles.

Resto series: Sergiiiiii, ¡qué no me da tiempo a tanto! :P

Sergiostropovich

Bueno, bueno, que entonces esta para Kim, que da su perfil, ¿o no?

Grantchester, otra de la ITV que empieza esta semana. Serie detectivesca protagonizada por el vicario guaperas de un pueblo de Cambridgeshire, y ambientada en los años 50.



Y de postre esta de Showtime, The Affair, con el actor de The Hour, The Wire, y The Devil's Whore de prota y una de las actrices que salen en ER y The Good Wife haciendo de su señora esposa. La tercera en discordia es algo menos conocida (Anna Karenina, Luther, Jane Eyre). Va, lo más interesante es ver como las versiones de ambos son tan distintas aunque esencialmente pasa lo mismo. Lo que no sé es si da para diez episodios, eh, que es lo que dura la temporada.


Kamarada Garvey

Esta de showtime ¿no la avanzamos ya aquí­? o la vi por otro sitio.

McNulty (personaje, no actor) sigue estando buenorro de narices.

Sergiostropovich

Que en el buscador no me ha salido, va, pero yo en esto me fí­o de lo que tú digas. Bueno, el otro dí­a andaba rondando con lo de la otra serie hasta que me recordaste la de Carson. Qué memoria, tí­a.

Kamarada Garvey

Memoria visual un poco. Acordarme de los nombres, cero patatero.

Por cierto, ahora curro entre semana. Ya no voy a tener que ver más laseeexta noche.

Sergiostropovich

Pues es verdad, tí­o. Va, que sirva de recordatorio  :)

problemaS

Qué buena la última temporada de SOA! Por fin un poco de seriedad! Claro que si hubiesen hecho guiones como estos no hubiese durado más de una temporada.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k

Yo no puedo decir nada de los sons desde que me dieron gusto en mis peticiones.

kim

Yo solo cosas buenas. Sobre todo después del último de la sexta temporada, que me temo es a lo que se refiere el loco.

Somos seres de luz, loco. Todo buenos sentimientos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Cita de: kim en Octubre 09, 2014, 12:15:24 AM
Yo solo cosas buenas. Sobre todo después del último de la sexta temporada, que me temo es a lo que se refiere el loco.

Somos seres de luz, loco. Todo buenos sentimientos.

Fue una gran liberación, que podrí­a haber llegado unas temporadas antes.

Kármez

Hola, solo querí­a decir que ayer me acabé Deadwood (no hay hilo de series vistas con retraso) y hostiaputa.

poshol na

Cita de: Kármez en Octubre 09, 2014, 09:17:21 AM
Hola, solo querí­a decir que ayer me acabé Deadwood (no hay hilo de series vistas con retraso) y hostiaputa.
El último capí­tulo bueno de "Deadwood" es el penúltimo.

Kármez

Cita de: poshol na en Octubre 09, 2014, 09:25:45 AM
Cita de: Kármez en Octubre 09, 2014, 09:17:21 AM
Hola, solo querí­a decir que ayer me acabé Deadwood (no hay hilo de series vistas con retraso) y hostiaputa.
El último capí­tulo bueno de "Deadwood" es el penúltimo.

Sí­.

Pero el hostiaputa es la calificación en conjunto.

kim

Mira que os habí­amos avisado. Buen resumen ese hostiaputa.

Cita de: poshol na en Octubre 09, 2014, 09:05:54 AM
Cita de: kim en Octubre 09, 2014, 12:15:24 AM
Yo solo cosas buenas. Sobre todo después del último de la sexta temporada, que me temo es a lo que se refiere el loco.

Somos seres de luz, loco. Todo buenos sentimientos.

Fue una gran liberación, que podrí­a haber llegado unas temporadas antes.

Suscribo eso al siento por siento.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.