Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

 ;D ;D ;D

¿Tú no viste el anuncio de a rolex o a setas? Es lo que te ha explicado Laura, vaya.

Kamarada Garvey

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 11, 2015, 10:39:38 AM

   Ella dijo «No sé si la he visto demasiado follada». Es decir, que igual la habí­a visto demasiado rápido. Yo le dije: «Tú sabrás cómo estabas (estar follada) y lo que hací­as antes de ver la serie» (follar, porque si dice que está follada, ha tenido que estar haciéndolo justo antes de ver la serie). Estaba jugando con el significado de «follada»: apresurada / fornicada. Me responde lo de las setas. Pues imagino que no me ha entendido. Luego ya el kamarada dice que soy yo el que no la ha entendido, pues me imagino que todo el mundo ha pillado la gracieta idiota y yo no me he dado cuenta. Pero parece que no.


Si estoy a setas, no puedo estar follando. Si estoy follando, estoy follando. Si estoy viendo una serie, estoy viendo una serie. Si estoy a setas, estoy a setas.

Karras por Dios, ¡tómate un café o algo y espabí­late titi, que tiene razón Laurez!

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 11, 2015, 11:08:57 AM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 11, 2015, 10:39:38 AM

   Ella dijo «No sé si la he visto demasiado follada». Es decir, que igual la habí­a visto demasiado rápido. Yo le dije: «Tú sabrás cómo estabas (estar follada) y lo que hací­as antes de ver la serie» (follar, porque si dice que está follada, ha tenido que estar haciéndolo justo antes de ver la serie). Estaba jugando con el significado de «follada»: apresurada / fornicada. Me responde lo de las setas. Pues imagino que no me ha entendido. Luego ya el kamarada dice que soy yo el que no la ha entendido, pues me imagino que todo el mundo ha pillado la gracieta idiota y yo no me he dado cuenta. Pero parece que no.


Si estoy a setas, no puedo estar follando. Si estoy follando, estoy follando. Si estoy viendo una serie, estoy viendo una serie. Si estoy a setas, estoy a setas.

Karras por Dios, ¡tómate un café o algo y espabí­late titi, que tiene razón Laurez!

   Es que la idea era que veí­as la serie «follada», es decir, te habí­an follado ANTES de ver la serie. Nadie ha hablado de hacer ambas a la vez. De ahí­ que no entienda a qué viene lo de las setas, porque precisamente sí­ conocí­a la expresión, pero no entendí­a su uso ahí­.

Sergiostropovich

El horario nocturno laboral está acabando contigo, kamarada. De eso sí­ hay estudios cientí­ficos rigurosos.

Lacenaire

Le dices a la televisiva o al de la garita?

Sergiostropovich


laura_m

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 11, 2015, 11:33:54 AM
   Es que la idea era que veí­as la serie «follada», es decir, te habí­an follado ANTES de ver la serie. Nadie ha hablado de hacer ambas a la vez. De ahí­ que no entienda a qué viene lo de las setas, porque precisamente sí­ conocí­a la expresión, pero no entendí­a su uso ahí­.

Te vamos a acabar dando la razón sólo por angustia: que sí­, que vale. Que los que no hemos entendido somos nosotros. No tú. Ala, descansa en paz.

Kamarada Garvey

REALLLL HUMANS: ¿SUEÑAN NUESTROS ELECCCCTRODOMÉSTICOS CON OVEJAS ELÉCTRICCCCASSSSS?

laura_m

¿La cadena Starz tiene algo que ver con lobbies gays o cosas de maricones así­ en general?

Son of a beach


El nombre de la cadena no es que desprenda heterovirilidad a chorros, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

Cita de: laura_m en Junio 11, 2015, 04:15:40 PM
¿La cadena Starz tiene algo que ver con lobbies gays o cosas de maricones así­ en general?

Acabo de mirar en google a ver, porque la verdad es que ni idea. Por lo que encuentro los gays estaban muy contentos tras Espartacus, y algo menos con Black Sails. Pero no encuentro nada de lobby.

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Junio 11, 2015, 12:08:43 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 11, 2015, 11:33:54 AM
   Es que la idea era que veí­as la serie «follada», es decir, te habí­an follado ANTES de ver la serie. Nadie ha hablado de hacer ambas a la vez. De ahí­ que no entienda a qué viene lo de las setas, porque precisamente sí­ conocí­a la expresión, pero no entendí­a su uso ahí­.

Te vamos a acabar dando la razón sólo por angustia: que sí­, que vale. Que los que no hemos entendido somos nosotros. No tú. Ala, descansa en paz.

   Si me da igual tener razón, lo que quiero es entender lo que ha dicho y por qué lo ha dicho. Y de todas maneras, me hace gracia que te metas en una conversación entre otras dos personas y acabes cansándote antes que ella.

Kamarada Garvey

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 10, 2015, 06:42:38 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 09, 2015, 09:27:36 PM
Terminé Real Humans. No sé si la he visto demasiado follada.

   Tú sabrás cómo estabas mientras la veí­as, y lo que hací­as antes...

Le di valor a lo que está en negrita y no tanto a lo subrayado.

Luego has concretado que te referí­as a antes y después. Yo recordaba el "mientras".

Lacenaire

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 11, 2015, 04:48:15 PM
Cita de: laura_m en Junio 11, 2015, 12:08:43 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 11, 2015, 11:33:54 AM
   Es que la idea era que veí­as la serie «follada», es decir, te habí­an follado ANTES de ver la serie. Nadie ha hablado de hacer ambas a la vez. De ahí­ que no entienda a qué viene lo de las setas, porque precisamente sí­ conocí­a la expresión, pero no entendí­a su uso ahí­.

Te vamos a acabar dando la razón sólo por angustia: que sí­, que vale. Que los que no hemos entendido somos nosotros. No tú. Ala, descansa en paz.

   Si me da igual tener razón, lo que quiero es entender lo que ha dicho y por qué lo ha dicho. Y de todas maneras, me hace gracia que te metas en una conversación entre otras dos personas y acabes cansándote antes que ella.

Todos nos cansamos de ti antes.

Kamarada Garvey

No os metáis con karras en plan en grupo, que tampoco es. Qué más da todo.