Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cómo que no, si es el tonto de la clase. Para eso está.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Junio 11, 2015, 05:16:16 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 11, 2015, 04:48:15 PM
Cita de: laura_m en Junio 11, 2015, 12:08:43 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 11, 2015, 11:33:54 AM
   Es que la idea era que veí­as la serie «follada», es decir, te habí­an follado ANTES de ver la serie. Nadie ha hablado de hacer ambas a la vez. De ahí­ que no entienda a qué viene lo de las setas, porque precisamente sí­ conocí­a la expresión, pero no entendí­a su uso ahí­.

Te vamos a acabar dando la razón sólo por angustia: que sí­, que vale. Que los que no hemos entendido somos nosotros. No tú. Ala, descansa en paz.

   Si me da igual tener razón, lo que quiero es entender lo que ha dicho y por qué lo ha dicho. Y de todas maneras, me hace gracia que te metas en una conversación entre otras dos personas y acabes cansándote antes que ella.

Todos nos cansamos de ti antes.

   

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 11, 2015, 04:28:31 PM
Cita de: laura_m en Junio 11, 2015, 04:15:40 PM
¿La cadena Starz tiene algo que ver con lobbies gays o cosas de maricones así­ en general?

Acabo de mirar en google a ver, porque la verdad es que ni idea. Por lo que encuentro los gays estaban muy contentos tras Espartacus, y algo menos con Black Sails. Pero no encuentro nada de lobby.

Joder, con Black Sails deberí­an estar también bastante contentos, así­ como con Outlander.

laura_m

Me acabo de dar cuenta de que el malo de Outlander salí­a en juego de tronos (hermano de Cat y la loca de la teta).

Qué coñazo Juego de tronos, por cierto. Qué aburrimiento, qué trama tan poco interesante, qué diálogos tan vací­os, qué personajes más alambicados y poco creí­bles.

Menudo bluff de serie. Claro que partiendo de esos libros... poco se podí­a hacer.

JM

Uy !

Voy a poner las palomitas en el microondas !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Kamarada Garvey

Cita de: laura_m en Junio 11, 2015, 05:27:08 PM
Me acabo de dar cuenta de que el malo de Outlander salí­a en juego de tronos (hermano de Cat y la loca de la teta).

Qué coñazo Juego de tronos, por cierto. Qué aburrimiento, qué trama tan poco interesante, qué diálogos tan vací­os, qué personajes más alambicados y poco creí­bles.

Menudo bluff de serie. Claro que partiendo de esos libros... poco se podí­a hacer.

Fí­jate si estoy poco entusiasmada que me he quedado en el 5 y ahí­ tengo varios esperando para ver.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 11, 2015, 08:26:15 PM
Fí­jate si estoy poco entusiasmada que me he quedado en el 5 y ahí­ tengo varios esperando para ver.

Yo me quedé en el primero,  como Ariete. Creo que no voy a seguir. Se me hace pesadisima esa serie.

Dan

Penny Dreadful, que el ambiente es molón, se folla bastante para la media, y la voz de Eva Green es grrrr, wow, arf, arf.

Kamarada Garvey

Ale, entregué post de Real Humans. Me voy al huerto a ver qué calabacines y tomates tengo nuevos, que hoy libro.


Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Junio 11, 2015, 05:27:08 PM
Me acabo de dar cuenta de que el malo de Outlander salí­a en juego de tronos (hermano de Cat y la loca de la teta).

Qué coñazo Juego de tronos, por cierto. Qué aburrimiento, qué trama tan poco interesante, qué diálogos tan vací­os, qué personajes más alambicados y poco creí­bles.

Menudo bluff de serie. Claro que partiendo de esos libros... poco se podí­a hacer.

Los libros no sé, tí­a, pero por lo de la serie deberí­an quemarte en la hoguera a ver si eres Targaryen o no   >:(

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 12, 2015, 11:22:05 AM
Ale, entregué post de Real Humans. Me voy al huerto a ver qué calabacines y tomates tengo nuevos, que hoy libro.



   Y no te olvides de los pepinos. Pepiiino niiino nino nino ni...

   

Sergiostropovich

La de La Vida Secreta de Marilyn Monroe pues no y sólo he visto la mitad.

No sale el kgb, no.

Kamarada Garvey

ok, fuera

estoy leyendo crí­ticas negativas a la segunda temporada de tururú, por cierto.

Sergiostropovich

Primero de Dark Matter disponible ya.

Yonnon, empieza la tercera de Defiance. Va, que tengo que terminarme la segunda, joder.

Sergiostropovich

Bueno, visto el primero de Dark Matter y todaví­a es pronto para hacerse una opinión. El piloto se hace corto, la verdad, podí­an haberlo alargado algo. El planteamiento inicial es interesante, vaya, pero ya da alguna muestra hacia el final del capí­tulo de que puede ir por los mismos derroteros de siempre. Y la atmósfera alien no está demasiado trabajada (qué manera es esa de salir de la stasis, a ver), y tira de tópicos. Ya veremos.

Va, también empieza la tercera de OitNB, fanses. Yo tengo todaví­a la segunda pendiente.