Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 15, 2015, 09:13:46 PM
Espérate al 21 de junio que se estrene y te digo. Ups, perdón, pensé que preguntabas por la de Tim Robbins. No he dicho nada.
pregunto por la de Tim Robbins, me ha convencido que esta llena de gadgets bien perfilados de los de dejar Oriente Próximo para bebedero de patos... y además no está Dr. K para afear la coreografí­a, luego puedo afearla yo... no puedo desaprovechar esta oportunidad, que éste capaz es de volver...

Gracias Sergi

Sergiostropovich

Va, pues yo me apunto a ver esa también. Acuérdate de pasar por aquí­ para dejar opiniones, hijo de Pelayo.

Kamarada Garvey

En una semana la tendremos. Bueno, el capí­tulo 1.

Tejemaneje

#15543
Bueno, como no creo que siga con Juego de Tronos, los que habéis leí­do los libros, decidme qué pasa con

John Snow y su pequeño intercambio de impresiones con los compañeros


porque supongo que...

lo resucita la pelirroja

Sergiostropovich

Cita de: Tejemaneje en Junio 15, 2015, 11:57:27 PM
Bueno, como no creo que siga con Juego de Tronos, los que habéis leí­do los libros, decidme qué pasa con

John Snow y su pequeño intercambio de impresiones con los compañeros


porque supongo que...

lo resucita la pelirroja


Eso mismo pensé yo, pero en esta serie a saber, va. De todas maneras mejor se lo contáis por privado, eh. O mato.

Dan

Parece que no recordáis que todos los de esa familia, o buena parte, tienen cierta capacidad para trasladar su mente de bicho en bicho.

Kamarada Garvey

#15546
Ayer me vi el estreno de "Humans" (Channel 4-AMC), la versión anglosajona de la sueca "Real Humans"

Muy muy bien. Yo creo que va a arrasar en EEUU. En UK fue un éxito el estreno, el más visto en Channel 4 desde 2002.





Estoy contenta con el acierto de elegir esta para el número de julio (gracias a la ayuda de Sergi), que me es muy difí­cil anticiparme en una revista mensual en la que tengo que entregar con un mes de antelación y donde además me piden que sean éxitos o populares. Y estoy contenta con el post. Lo que he hecho es hablar de las dos, la sueca y la adaptación.

Lacenaire

No pienso leer nada de lo que digáis hasta que termine de ver GOT pero me ha dado un ataque de morriña y póstumo reconocimiento para la única serie que tengo en banco de datos que me pareciera descojonante desde el capí­tulo 00.






laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 17, 2015, 03:26:27 AM
Ayer me vi el estreno de "Humans" (Channel 4-AMC), la versión anglosajona de la sueca "Real Humans"

Que se hagan versiones yanquis sobre series nórdicas siempre es una gran noticia. Veré Humans. Si es que venzo a la astenia primaveral, que llevo dos dí­as metiéndome en la cama a las nueve y media de la noche.

Kamarada Garvey

#15549
Qué suerte. A mi me dieron las 4 am ayer, tras curro e insomnio, y esta mañana aparecieron dos señores con aspecto de cazafantasmas en las ventanas de mi terraza, abiertas de par en par, a las 8 de la mañana, que provocó un ataque de ladridos a todo trapo de mi perra. Resultó que vení­an a fumigar por una plaga de cucarachas, así­ que me han obligado a levantarme a una hora intempestiva para mi horario.

Ten en cuenta que de la anglosajona solo hay disponible 1 cap, el primero. Por si te quieres esperar un poco y tener más para ver del tirón.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 17, 2015, 02:36:10 PM
Ten en cuenta que de la anglosajona solo hay disponible 1 cap, el primero. Por si te quieres esperar un poco y tener más para ver del tirón.

No, qué va. Prefiero verlas según van saliendo. Si se me amontonan tienen que engancharme mucho, o paso.

Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Junio 17, 2015, 11:45:18 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 17, 2015, 03:26:27 AM
Ayer me vi el estreno de "Humans" (Channel 4-AMC), la versión anglosajona de la sueca "Real Humans"

Que se hagan versiones yanquis sobre series nórdicas siempre es una gran noticia. Veré Humans. Si es que venzo a la astenia primaveral, que llevo dos dí­as metiéndome en la cama a las nueve y media de la noche.

Mí­rate la sueca y así­ no tienes que esperar semana a semana, va.

laura_m

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 17, 2015, 04:28:55 PM
Cita de: laura_m en Junio 17, 2015, 11:45:18 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 17, 2015, 03:26:27 AM
Ayer me vi el estreno de "Humans" (Channel 4-AMC), la versión anglosajona de la sueca "Real Humans"

Que se hagan versiones yanquis sobre series nórdicas siempre es una gran noticia. Veré Humans. Si es que venzo a la astenia primaveral, que llevo dos dí­as metiéndome en la cama a las nueve y media de la noche.

Mí­rate la sueca y así­ no tienes que esperar semana a semana, va.

Ni de coña.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Junio 17, 2015, 05:48:03 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 17, 2015, 04:28:55 PM
Cita de: laura_m en Junio 17, 2015, 11:45:18 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 17, 2015, 03:26:27 AM
Ayer me vi el estreno de "Humans" (Channel 4-AMC), la versión anglosajona de la sueca "Real Humans"

Que se hagan versiones yanquis sobre series nórdicas siempre es una gran noticia. Veré Humans. Si es que venzo a la astenia primaveral, que llevo dos dí­as metiéndome en la cama a las nueve y media de la noche.

Mí­rate la sueca y así­ no tienes que esperar semana a semana, va.

Ni de coña.

La tienes en inglés, eh.