Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Cita de: kim en Octubre 26, 2017, 08:48:38 AM
Cita de: CHE en Octubre 16, 2017, 01:03:20 PM
Los ingleses, tan aficionados ellos a estas cosas, estrenan en breve otra serie de crímenes en parajes tétricos y mal iluminados. Loch Ness, que no va del monstruo sino del enésimo asesino en serie que mata mientras llueve como dios manda. Y con dos señoras policías que tendrán que detenerlo. Madre mía, cuántas llevan ya así? A mí ya me molan, pero es que no saben hacer otra cosa (bueno, sí, series de tacitas).

Ayer, estrenando new decodificador, del tirón, el correspondiente del MdT y los dos primeros de Loch Ness. Todo bien.

Por cierto, a Escocia ha llegado también el cambio climático, porque llover, lo que se dice llover... en el Baztán, que vaya agobio me agarré viendo la mierdapelícula esa que se han marcado con el primero de la trilogía.

Kimster, my dear, dónde puedo ver la del lago? Que ya sé que lo traje yo aquí, pero ahora no sé dónde lo leí y no me acuerdo dónde se ve el asunto.

Glatts

Cita de: Dan en Noviembre 07, 2017, 12:54:05 AM
Le he dado otra oportunidad a la del Sheldon enano.

Me parece increíble que hayan podido hacer algo TAN MAL. Que ya los cimientos son una puta mierda, pero joder.

Eso te pasa por ver spin offs de esos.

Rufo

Doc, la mejor sit-com del mundo mundial es un spin-off.

Frasier


"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Cita de: CHE en Noviembre 07, 2017, 09:06:35 AM
Cita de: kim en Octubre 26, 2017, 08:48:38 AM
Cita de: CHE en Octubre 16, 2017, 01:03:20 PM
Los ingleses, tan aficionados ellos a estas cosas, estrenan en breve otra serie de crímenes en parajes tétricos y mal iluminados. Loch Ness, que no va del monstruo sino del enésimo asesino en serie que mata mientras llueve como dios manda. Y con dos señoras policías que tendrán que detenerlo. Madre mía, cuántas llevan ya así? A mí ya me molan, pero es que no saben hacer otra cosa (bueno, sí, series de tacitas).

Ayer, estrenando new decodificador, del tirón, el correspondiente del MdT y los dos primeros de Loch Ness. Todo bien.

Por cierto, a Escocia ha llegado también el cambio climático, porque llover, lo que se dice llover... en el Baztán, que vaya agobio me agarré viendo la mierdapelícula esa que se han marcado con el primero de la trilogía.

Kimster, my dear, dónde puedo ver la del lago? Que ya sé que lo traje yo aquí, pero ahora no sé dónde lo leí y no me acuerdo dónde se ve el asunto.

;D

En Calle13, darling. Voy por el cuarto, creo que es lo que hay at moment.

Y revisionando toooooodo Poirot que han tenido a bien emitir los de Paramount al mediodía entre semana. La de David Suchet vaya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE


k98k

He empezado a ver la española, la de la zona, es verdad que media Asturias parece un escenario post nuclear, se han ahorrado una leña en ambientación.

Glatts


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Me reguefía a en las seguies, así como un Hogatio Caine a la belga.  ;D

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach

Esto, a poco que se lo monten bien, puede llegar a ser muy buena mierda de la buena


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Es bastante buena mierda de la buena, sí. Hortera y macarra, como dios manda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Greñas

marvel's the punisher.

no es un vodrio, y ya es decir.

El enemigo es menor.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

usuario

¿Han hecho hasta ahora algún spin-off de Te doy mis hogos?

Dan

Cita de: Greñas en Noviembre 19, 2017, 04:43:16 AM
marvel's the punisher.
no es un vodrio, y ya es decir.
El enemigo es menor.

Han hecho una cosa muy digna, sí.
Aunque duele en el friki que llevo dent... fuera el que en el primer episodio tire el chaleco con la calavera al fuego, renunciando al símbolo más allá de la cabecera. Espero que vuelva a ello en algún momento, que da mucho juego en las escenas nocturnas y en las caras de pasmosusto de los mafiosos, joder...

Voy por el capítulo seis (por empezar) y cada vez estoy más convencido de que se va a jincar a la mujer de Micro por poderes. Que será que no, pero uno se ilusiona con lo que puede. Lo de los tiros y las hostias a mansalva ya se sobreentienden, y por ahí va más que estupendo.