Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Hombre, el de vergüenza se la menea con una revista en la que sale Mariló, nos leen, nos leen los guionistas.

Ictericio

Cita de: k98k en Diciembre 03, 2017, 09:55:08 PM
Hombre, el de vergüenza se la menea con una revista en la que sale Mariló, nos leen, nos leen los guionistas.

Joder, nos leen, no leen, pero me cago en su puta madre, pues después de una década esperando una serie sobre Ifni va y sale una con el general prim y un montón de voluntarios catalanes conquistando África... que va, que sí, pero donde va a parar con estrenar el arma paracaidista.

Greñas

una vez más, reseño "the orville"

seth mcfarlane se ha puesto profundo. Me encanta la serie. Episodios once y doce, fantásticos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

CHE

Puede ir aquí o en el de pelis, da igual:

https://elpais.com/cultura/2017/12/11/actualidad/1512991717_460597.html?rel=mas

Sólo he visto "The Crown" y dos capítulos de la mierda del Young Pope. Qué perro estoy, joder.

Kamarada Garvey

yo estoy con la 2t de stranger things, para que no se diga

Kamarada Garvey

Y qué bien me lo he pasado viendo Mindhunter.

Estáis tardando.

Kamarada Garvey

#19281
Cita de: k98k en Diciembre 01, 2017, 05:54:32 PM
Hombre, ahora que ponen el documental ese del hijo de puta de la katana.

Me lo he visto esta tarde, los dos episodios. Qué malo, qué pena, qué poco se saca del tipo mas que el relato oficial, el del tipo reinsertado, porque qué bien lo han hecho los del sistema y tal. Cuánta tontería, cuánta frase preparada. Qué lamentable la tele de este país, joder.

Dan


k98k

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 13, 2017, 12:25:03 AM
Cita de: k98k en Diciembre 01, 2017, 05:54:32 PM
Hombre, ahora que ponen el documental ese del hijo de puta de la katana.

Me lo he visto esta tarde, los dos episodios. Qué malo, qué pena, qué poco se saca del tipo, más que el relato oficial, el del tipo reinsertado, porque qué bien lo han hecho los del sistema y tal. Cuánta tontería, cuánta frase preparada. Qué lamentable la tele de este país, joder.

No soy al único que le daban ganas de meterlo en una trituradora al estilo Fargo

Lacenaire

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 13, 2017, 12:23:03 AM
yo estoy con la 2t de stranger things, para que no se diga

Peor que la primera. Bastante.

CHE

Ved "The Crown", cojones. Culebrón recargado y más lento que el caballo del malo. Ideal para siestas y anglófilos como Esperanza Aguirre y servidor.

Lacenaire

Yo con Mindhunters a tope. Eso y Leftovers, mi año seriéfilo.

k98k

Cita de: CHE en Diciembre 13, 2017, 10:30:19 AM
Ved "The Crown", cojones. Culebrón recargado y más lento que el caballo del malo. Ideal para siestas y anglófilos como Esperanza Aguirre y servidor.

Si quieres algo lento, con topicazos, anglo, con Tim Roth y que bonita es Canadá, pues Tin Star.

anantic


Ictericio