Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach





Counterpart.

Espías, Olivia Williams, Berlín, sesinas maribollo, dimensiones parelelas, no hay ningun elemento que - ya sea junto o por separado - deje de ponérmela como para partir almendras, pero visto el episodio pilotor, me espero al segundo para confirmar si es absolutamente tope de okey.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Dan


yonnon

#19383
Cita de: Dan en Febrero 05, 2018, 01:57:54 AM
La de Altered Carbon qué tal.

A mi me ha encantado.
Pero no se si a un publico mas "generalista" (no lo digo por ti) le gustara.
Bastante compleja y llena de detalles "cifihard" que a muchos les pueden dejar WTF. Para seguirla hay que estar bastantre atento.

De hecho empece a ver el primero con mi hermano y aprecie detalles que se me habian pasado por alto y que son importantes.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Pues padentro cuando haya tiempo, que ya he acabado Rick & Morty.

Son of a beach

Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 05, 2018, 01:44:27 AM
+1000

¿La estás viendo tu también? Ayer me zampé el segundo episodio, esta noche voy a por el tercero y creo que si continúan pelando capas a la cebolla dimensioalternativa como hasta ahora tenemos se-ria-ca. Y que decrépito está Stephen Rea ejerciendo de Mazarino espiócrata y cabrón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

Cita de: Von Scrott en Febrero 06, 2018, 06:11:57 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 05, 2018, 01:44:27 AM
+1000

¿La estás viendo tu también? Ayer me zampé el segundo episodio, esta noche voy a por el tercero y creo que si continúan pelando capas a la cebolla dimensioalternativa como hasta ahora tenemos se-ria-ca. Y que decrépito está Stephen Rea ejerciendo de Mazarino espiócrata y cabrón.

He visto los tres disponibles en HBO, ayer y del tirón, y efectivamente pinta muy bien.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach

Cita de: Caracartón en Febrero 06, 2018, 06:14:41 PM
Cita de: Von Scrott en Febrero 06, 2018, 06:11:57 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 05, 2018, 01:44:27 AM
+1000

¿La estás viendo tu también? Ayer me zampé el segundo episodio, esta noche voy a por el tercero y creo que si continúan pelando capas a la cebolla dimensioalternativa como hasta ahora tenemos se-ria-ca. Y que decrépito está Stephen Rea ejerciendo de Mazarino espiócrata y cabrón.

He visto los tres disponibles en HBO, ayer y del tirón, y efectivamente pinta muy bien.

Otra de las cosas que molan de esta serie es que muestra Mujeres Con Pelotas sin necesidad de meterlas con calzador de tal forma que quedé forzado hasta el puto ridículo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

San Daniel

Cita de: Dan en Enero 18, 2018, 12:46:31 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2018, 04:29:54 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 17, 2018, 04:13:54 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2018, 10:01:42 AM
Sí que mola Future Man aunque reconozcamos que es una geripollez.

Por supuesto, pero ni lo oculta ni pretende otra cosa  ;D

La verdad es que es una brisita fresca entre tanta serie pa listos.

Ello.

Joder como me he partido la polla con Future Man, es una mierda maravillosa.

Dan


San Daniel


Lacenaire

El capítulo de Wolf haciendo de chef extremo es antológico.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

Cita de: Von Scrott en Febrero 06, 2018, 06:11:57 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 05, 2018, 01:44:27 AM
+1000

¿La estás viendo tu también? Ayer me zampé el segundo episodio, esta noche voy a por el tercero y creo que si continúan pelando capas a la cebolla dimensioalternativa como hasta ahora tenemos se-ria-ca. Y que decrépito está Stephen Rea ejerciendo de Mazarino espiócrata y cabrón.



agree

la estoy viendo en una condiciones cerebrales lamentables


Dionisio Aerofagita

Cita de: yonnon en Febrero 05, 2018, 10:01:01 AM
Cita de: Dan en Febrero 05, 2018, 01:57:54 AM
La de Altered Carbon qué tal.

A mi me ha encantado.
Pero no se si a un publico mas "generalista" (no lo digo por ti) le gustara.
Bastante compleja y llena de detalles "cifihard" que a muchos les pueden dejar WTF. Para seguirla hay que estar bastantre atento.

De hecho empece a ver el primero con mi hermano y aprecie detalles que se me habian pasado por alto y que son importantes.

Terminé de ver "Electric Dreams" y a mí en general me ha gustado. Como pasa con estas cosas, los capítulos son diferentes entre sí y unos te pueden gustar más que otros, dependiendo de gustos, pero creo que lo que hacen siempre es decente.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.