Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Pero el Biobic porvenir de Trump será (más larga, más duea, más nervada) directamente en la parte de weapons de Phienhub... guñio-guiño

Agarkala


Lacenaire

Cita de: Agarkala en Marzo 30, 2018, 12:39:00 PM
La casa de papel esa mola bastante, no?

Por lo visto está petándolo en el extrangeiro.

Son of a beach

Cita de: Agarkala en Marzo 30, 2018, 12:39:00 PM
La casa de papel esa mola bastante, no?


-Todos lo dicen,pero yo no me fío...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 30, 2018, 11:11:04 AM
Biopic de Sorrentino sobre Berlusconi.

El círculo se cierra. Preparaos para la gran mamada




"Según aventura The Hollywood Reporter.... en la estrecha relación del realizador italiano con Medusa, la productora del propio Berlusconi, que le produjo tanto 'La Gran Belleza' como 'La juventud' (2015).

Se titulará Raza

anantic



anantic


PP2000


PP2000

#19525
Por cierto, hoy he aprendido a decir en ruski viuda negra (arácnido) europeo (que se ve hay una en Arizona que te cagas vivo de lo tocha que es con el mismo nombre)... agarraos que vienen curvas: caraculo















Bueno la "l" suena casi como una "r", pero bah, y las risas ké, eh?, eh?

PP2000

#19526
Anda cojones, si sale Morrisey, y yo que pensaba que salía el macho absoluto, el héroe de Cifesa, el único actor aceptable para llevar a la pantalla las ideas del general más joven de Europa en el siglo XX (nada, que no me sale... el protagonista de Raza La Pe-lí-cu-la, digo).... eso me pasa por postear a ciegas (no relevant data-flow in this BB) sin pura idea... confiamos demasiado en la mala leche de Anantic, sospecho.




Actualización: AM, El Puma, ...Alfredo Mayo para lo/as jóvene/as (Dios mío vuelvo a hablar solo... ¿cuantos posts llevo seguidos?)

Dan

Cita de: Von Scrott en Marzo 28, 2018, 04:02:12 PM

Que pasa con el episodio 10 de Counterpart que no termina de salirrrrr

En inglés ya está por ahí. Pero como sé que no te gusta, un abrazo y ánimo, que eso no quiere decir más que estará esta noche, o mañana a lo sumo.

... Nada, que ya está en español.

anantic

Cita de: PP2000 en Abril 02, 2018, 04:20:39 PM
Por cierto, hoy he aprendido a decir en ruski viuda negra (arácnido) europeo (que se ve hay una en Arizona que te cagas vivo de lo tocha que es con el mismo nombre)... agarraos que vienen curvas: caraculo















Bueno la "l" suena casi como una "r", pero bah, y las risas ké, eh?, eh?

ЧЕРНАЯ ВДОВА '' chernaya vdova'' Es como se tradujo al ruso Black Widow, la película.  Tu término sera seguro el académico, no el comercial.

Viva Rusia, жить Россия.

PP2000

Si en esa película la protagonista no tiene ocho patas igual es que no sabían que hacer con la torpeda de Marvel entitulada Natasha Romanoff pero pinta de llamarse Norma Jean 2.0