Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Glatts en Julio 04, 2018, 11:29:10 PM
Coño, que el Cárdenas se ha largado y nadie lo celebra ni nada  ???

La cosa debe estar entre que nos importa entre nada y una puta mierda y que este es un hilo de series.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Es la mano (tocacojones) de la Familia Addams...

poshol na

Y que se ha largado, pero vuelve después del verano. Semanalmente, pero vuelve.

PP2000

Cita de: poshol na en Julio 05, 2018, 08:44:06 AM
Y que se ha largado, pero vuelve después del verano. Semanalmente, pero vuelve.

De moderador a la par de con Wyoming en un debate con Inda, Losantos, Willy Toledo y Monedero, dinero público bien gastado (los tres últimos, de seis, baratos no son).

k98k

Hijos de puta, estoy viendo Unsolverd y vosotros aquí con la artal, la fallarás y el del cuello raro, a tomar por culo, coño.

Lacenaire

Ya que mencionáis guéstern seriado cabo de empezar esta miniserie de tres episodios (trilogía de películas, vamos) con una producción muy buena, ambientación cuidada y duelo de miradas desafiantes entre el Cosme y el Paston (atención a los secundarios, especialmente el no hace mucho finado Powers Boothe haciendo de juez comemarrones) , y de momento rula pero que muy bien.



PP2000

A ver cuando hacen una de la puta guerra en angola con miradas desafiantes entre afrikaaners y cubanos, mecagondios...

poshol na

Cita de: Gipsy King en Julio 05, 2018, 10:52:42 AM
Ya que mencionáis guéstern seriado cabo de empezar esta miniserie de tres episodios (trilogía de películas, vamos) con una producción muy buena, ambientación cuidada y duelo de miradas desafiantes entre el Cosme y el Paston (atención a los secundarios, especialmente el no hace mucho finado Powers Boothe haciendo de juez comemarrones) , y de momento rula pero que muy bien.



Y seguirá rulando mejor.

Por cierto, por si no lo sabes, está basado en la realidad. Existieron esas familias y ese conflicto.


PP2000

#19689
Cuando yo tenía la edad de Yuri, decíamos, no se muy bien si por impertinente o por impresentable, "eres un MacCoi"... no sabía yo que era por las pelis de TVE los sábados por la tarde.

Lacenaire

Sería "MariCoy"---------------- del archivo de chistes descartados de Glate.

PP2000

Me lo hubieran dicho alguna vez... pero se lo decían a los chungos y rechungos, hijos de quinquis y asimilados... mi cole era un sitio sureño (hola redneck) con embarazadas a los doce.

PP2000

#19692
... eran lo que también se hacías gayolas en cla(s)ve (en el asiento de de última fila, con alusiones obvuas a sus vecinas): Hacerse un Logan,, por la serie en TVE la Fuga de Logan, que salían tías sin sujetador con vestidos vaporosos (años 70, el Bien) y, con ello, pezones altaneros obvios, pero resulta que como era un fugado, el tipo mojaba menos que el sapo sahariano pardo.

...yo era primera fila, con el Julito Felipe, ahora ésté al servicio del imperio sueco (o suevo, caracas-bogotá) y sus equipos de logística (mercenarios, ex-SAS, ex-SAPO...), limpieza y tratamiento de aguas y exterminio de plagas (insectos aprofóbicos, histricomorfos mamones y subversivos curcubitaceos, ...que a decir verdad ni IKRA ni el resto de gestores vip vikingos distinguen)...

...menudos piezas hemos (un) sali(u)do todos del San Pedro.

Glatts

Cita de: poshol na en Julio 05, 2018, 08:44:06 AM
Y que se ha largado, pero vuelve después del verano. Semanalmente, pero vuelve.

Pero en horario late night, lo que pasa en la tele cuando estás durmiendo es como si no existiera.

Rednuts

Cita de: poshol na en Julio 05, 2018, 12:19:04 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 05, 2018, 10:52:42 AM
Ya que mencionáis guéstern seriado cabo de empezar esta miniserie de tres episodios (trilogía de películas, vamos) con una producción muy buena, ambientación cuidada y duelo de miradas desafiantes entre el Cosme y el Paston (atención a los secundarios, especialmente el no hace mucho finado Powers Boothe haciendo de juez comemarrones) , y de momento rula pero que muy bien.



Y seguirá rulando mejor.

Por cierto, por si no lo sabes, está basado en la realidad. Existieron esas familias y ese conflicto.

Mira que a mí cualquier cosa que huela a mierda vaca y fondo rancio de escupidera me gana a priori, pero MENUDA TURRA de miniserie. El primer capítulo, OC. El segundo ya se va haciendo cuesta arriba. Pero a los pocos minutos del tercero lo tuve que dejar porque la trama de Romeo & Juliett Toothless in Kentucky me estaba quitando la vida.


Huir.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga