Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Debian, debian, debian... mmmm... debían haber pensado en ello

Glatts


Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 10, 2018, 09:23:23 PM
Yo lo que me digan mis sobrinos informáticos.

Pues ya que se ponen que te monten también la biblioteca de libros y/o comics y te configuren un DNS dinámico para poder acceder a ellas cuando estas por ahí.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Cita de: Baku en Septiembre 11, 2018, 08:24:16 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 10, 2018, 09:23:23 PM
Yo lo que me digan mis sobrinos informáticos.

Pues ya que se ponen que te monten también la biblioteca de libros y/o comics y te configuren un DNS dinámico para poder acceder a ellas cuando estas por ahí.

Ok. Les diré. El Joven va a llorar de alegría (por lo de la biblioteca de comics)

Tejemaneje

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 07, 2018, 10:10:16 PM
Fariña

oigan qué bien

aunque he contabilizado 30 veces que dicen "no me toques los cojones". En Galicia.

el tema de los acentos un poco si, pero por ponerme pejiguera.

Está bastante bien, en la línea divertida y superficial de Narcos, aunque bastante acelerada, poco profunda. Es que Miñanco en cinco minutos pasa de pescador a capo. Varios actores están fantásticos, especial mención al jefe de los Charlines, asombroso, otros de Actor's Studio forzado, como Ulloa, y muchos sobreactuados.  En general muy distraída y para ver del tirón.

Eso sí, responde a la ambientación que vi por primera vez en The Americans. Ponen coches de la época, supuesta ropa de la época...pero da igual, parece ahora.

Kamarada Garvey

'Bodyguard' (BBC).

Vistos los 4 que hay disponibles hasta ahora (serán 6). Muy entretenida. De las que uno se zampa de una tacada.

Kamarada Garvey

Kiri (4 caps, en Filmin)

Whodunit. Sarah Lancashire en su salsa. Final unexpected.

CHE

Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 13, 2018, 04:40:51 PM
'Bodyguard' (BBC).

Vistos los 4 que hay disponibles hasta ahora (serán 6). Muy entretenida. De las que uno se zampa de una tacada.

"Entretenida" no sería la palabra. Es lenta como el caballo del malo y se ve venir casi todo. Pero mola bastante, de todas maneras.

Kamarada Garvey

El fenómeno Trump visto a través de tres documentales

Me dio por ahí (el tema me atrae bastante):

https://valenciaplaza.com/el-fenomeno-trump-visto-a-traves-de-tres-documentales

Dolordebarriga

Cita de: Greñas en Mayo 10, 2018, 04:40:01 PM
Cita de: Baku en Mayo 10, 2018, 04:35:32 PM
Cita de: Greñas en Mayo 10, 2018, 04:29:16 PM
hoy, dentro del apartado "placeres culpables": hostias como panes, sangre manga y estilización extrema de la violencia arropados por un gran diseño de vestuario:



ag, que gozada.

¿Y ezo queh lo quez?

BEHOLD:

http://www.amc.com/shows/into-the-badlands

Ay Greñas, cómo nos parecemos en ciertas cosas. A mí las coreografías de peleas chinas me ponen muchísimo. Por eso soy fan fatal de Matrix II o de, ¡¡oh sí!!!, Misión Imposible II. La primera de Into the Badlands me ha encantado. ¿Quién necesita argumentos cuando tienes una estética rechula y unas peleas chinas que molan mil? Los seis primeros capítulos los he disfrutado como un enano.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Yo no pude con ella, y mira que lo de las hostias como panes ya me va bien. Pero al final no encontraba nada detrás.

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2018, 12:43:12 AM
Yo no pude con ella, y mira que lo de las hostias como panes ya me va bien. Pero al final no encontraba nada detrás.

Yo he acabado la segunda de Ozark saltandome todo lo de los hijos de la pareja prota, o eso o ni patrás.

Kamarada Garvey


Greñas

#19858
Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 27, 2018, 10:59:10 PM
Cita de: Greñas en Mayo 10, 2018, 04:40:01 PM
Cita de: Baku en Mayo 10, 2018, 04:35:32 PM
Cita de: Greñas en Mayo 10, 2018, 04:29:16 PM
hoy, dentro del apartado "placeres culpables": hostias como panes, sangre manga y estilización extrema de la violencia arropados por un gran diseño de vestuario:



ag, que gozada.

¿Y ezo queh lo quez?

BEHOLD:

http://www.amc.com/shows/into-the-badlands

Ay Greñas, cómo nos parecemos en ciertas cosas. A mí las coreografías de peleas chinas me ponen muchísimo. Por eso soy fan fatal de Matrix II o de, ¡¡oh sí!!!, Misión Imposible II. La primera de Into the Badlands me ha encantado. ¿Quién necesita argumentos cuando tienes una estética rechula y unas peleas chinas que molan mil? Los seis primeros capítulos los he disfrutado como un enano.

Para eso estamos. A mandar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Kamarada Garvey

#19859
Qué maravilla la rasperry pi con Sonarr y Radarr rulando.

Decidle a baku que os ponga en precedentes.

Hay un antes y un después en vuestro media center seriéfilo y cinéfilo

Tu Netflix casero: Plex + Sonarr + Radarr sobre NAS

https://medium.com/@vozdelhacha/tu-netflix-casero-plex-sonarr-radarr-sobre-nas-653839832f82