Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Chica, para mí, ahora mismo eres Icti, no te digo más.  ;D ;D ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Que como me decía mi abuela cuando aún la tenía, un día de estos os vais a electrocutar con tantos aparaticos.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Octubre 01, 2018, 10:40:04 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 01, 2018, 03:43:53 PM


https://medium.com/@vozdelhacha/tu-netflix-casero-plex-sonarr-radarr-sobre-nas-653839832f82

Menudo ladrillazo para ver simplemente peliculas y series que vas a borrar nada mas ver.

Pues depende, si las vas a ver inmediatamente de acuerdo pero si como yo las tienes ahí en espera del momento adecuado pues se necesita un poco de organización. Eso y que puedas usar cualquier dispositivo dónde y cuando quieras. Personalmente no es la de arriba la solución que más me gusta, no veo, por ejemplo, la necesidad de usar dockers y para lo que yo uso con Plex me sobra y por otro lado para hacer broadcast de los acestreams no sirve y hay que tirar de Serviio.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Ventajas:

- No guarreo mi ordenador.

- Tengo una interfaz en la pantalla de tele con carátula, info, etc.

- Pongo a cargar una serie que se emite cada semana y ya me olvido de estar cada lunes buscando el siguiente cap. El sonarr ya se ocupa de ir buscándolo. También le digo que la quiero en tal calidad, o al revés, que no me descargue cosas de 12 gigas. En subs, también me va buscando y descargando según van estando ya disponibles.

- Me ahorro mucho tiempo de búsqueda, ordenación, etc.

- Con un mando a distancia de 7 euros me muevo por los menús

- Al ser descarga no tengo problemas de que se me cuelgue un cap, cosa que sí me pasaba con el chromecast (es otro concepto, i know)

Si eres tekki no se tarda mucho en hacer el frankenstein. Ese link era un poco para que vierais el concepto.

Kamarada Garvey

#19865
Cita de: Baku en Octubre 01, 2018, 10:58:20 PM
Cita de: yonnon en Octubre 01, 2018, 10:40:04 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 01, 2018, 03:43:53 PM


https://medium.com/@vozdelhacha/tu-netflix-casero-plex-sonarr-radarr-sobre-nas-653839832f82

Menudo ladrillazo para ver simplemente peliculas y series que vas a borrar nada mas ver.

Pues depende, si las vas a ver inmediatamente de acuerdo pero si como yo las tienes ahí en espera del momento adecuado pues se necesita un poco de organización. Eso y que puedas usar cualquier dispositivo dónde y cuando quieras. Personalmente no es la de arriba la solución que más me gusta, no veo, por ejemplo, la necesidad de usar dockers y para lo que yo uso con Plex me sobra y por otro lado para hacer broadcast de los acestreams no sirve y hay que tirar de Serviio.

Sí, yo tampoco uso plex (miento, lo uso con el chromecast para ver algún archivo de local a la tele). El link era un poco por el titular. Es del 2017.

Con respecto a lo de tener una librería es justo lo que me mola. Hoy por ejemplo le he dicho a mi sonarr ya que me descargue, cuando se estrenen, todos los títulos de series de octubre. Ya no tengo yo que estar pendiente del día. Será la librería la que me ponga en primer lugar lo que acaba de descargar porque yo ya le avisé un mes antes de que estuviera pendiente.

He hecho lo mismo con pelis de Cannes. Las he metido ya. Cuando estén disponibles, ya sea dentro de 6 meses o a saber, radarr me la bajará.

Kamarada Garvey

Así que yo leo hoy críticas de pelis de festivales, que aún no se han estrenado, y ya las meto a búsqueda (en espera). Pero el mismo día que aparezcan en los sitios de descarga, automáticamente me la traerá a mi media center.

Glatts

Entiendo que esto significa que tenéis el aparatico enchufado 24/7 a la red eléctrica, para que pueda grabar lo que sea a la hora programada.

Yo el único electrodoméstico que tengo enchufado 24/7 a la red eléctrica es el frigorífico. El resto de aparatos de casa están desenchufados cuando no se usan, o con regletas de interruptor que desconecto cuando apago. Como es recomendable hacer en todos los hogares, por motivos de ahorro y principalmente ecológicos.

Kamarada Garvey

Cita de: Glatts en Octubre 01, 2018, 11:09:33 PM
Entiendo que esto significa que tenéis el aparatico enchufado 24/7 a la red eléctrica, para que pueda grabar lo que sea a la hora programada.

Yo el único electrodoméstico que tengo enchufado 24/7 a la red eléctrica es el frigorífico. El resto de aparatos de casa están desenchufados cuando no se usan, o con regletas de interruptor que desconecto cuando apago. Como es recomendable hacer en todos los hogares, por motivos de ahorro y principalmente ecológicos.

No, no. Mi rasperry tiene un botoncito en el cable como el on/off de las lámparas de toda la vida. Total, que yo por el día, que estamos en casa haciendo cosas, sí, tengo encendido el rasperry y descargando, y cuando me voy a dormir lo apago, ya seguirá mañana descargando cosas. Pero vaya, mi sobri el mayor lo deja casi siempre encendido. El otro sobrino, sin embargo, prefiere apagarlo cada noche. ESo ya cada uno.


Kamarada Garvey

#19869
Glatt, pero si estás en casa, con el ordenador, el router, currando, enciendes la rasperry, se pone a descargar las cosas que le hayas ido indicando (y que van formando la librería que tú quieres), y luego, cuando apagas el ordenador, si quieres, lo apagas también. Es un ordenador al fin y al cabo. Pequeñito. Y aparte.

Kamarada Garvey

#19870
Mi Frankenstein:

- Rasperry:



- Mando a distancia de 7 euros

- Tarjeta SD

- Cable HDMI (de la tele a la rasperry)

- Memoria usb (del tamaño que tú quieras, según seas, si de los que guardas todo, o ves y borras)


- Puedes conectar el router al rasperry vía cable ethernet (te tira mejor) o vía wifi. Yo ahora, que estoy en casa de mi madre, lo tengo via wifi. En mi casa por etherent porque el router está junto a la tele.

Kamarada Garvey

La maldición de Haounting Hill de atracón

La semana anterior me metí en otro chute 'Élite'. Como dice el de La vanguardia, mierda de la buena  ;D


yonnon

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 16, 2018, 10:10:12 PM
La maldición de Haounting Hill de atracón

La semana anterior me metí en otro chute 'Élite'. Como dice el de La vanguardia, mierda de la buena  ;D

Ya se puede descargar?

Tras leer de que va, en lo unico que se parece respecto al titulo original es simplemente en eso, en el titulo. Parece que pinta bien.

A ver si supera a La Casa Infernal de Matheson (aunque en la pelicula tambien se comieron cosas)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey

Cita de: yonnon en Octubre 19, 2018, 02:02:27 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 16, 2018, 10:10:12 PM
La maldición de Haounting Hill de atracón

La semana anterior me metí en otro chute 'Élite'. Como dice el de La vanguardia, mierda de la buena  ;D

Ya se puede descargar?

Tras leer de que va, en lo unico que se parece respecto al titulo original es simplemente en eso, en el titulo. Parece que pinta bien.

A ver si supera a La Casa Infernal de Matheson (aunque en la pelicula tambien se comieron cosas)

sí, la tienes ya en los establecimientos habituales